Foro / Pareja

Un rollo con un compañero de trabajo

Última respuesta: 28 de junio de 2003 a las 21:27
A
an0N_596416299z
28/6/03 a las 17:57

Como algunos de aqui sabreis tengo dos amigos con derecho, pues bien uno de ellos es un compañero de trabajo. Antes de liarme con él teniamos muy buen rollito, siempre tonteando, con las risas y esas cosas, pero desde que nos liamos noto que la relación ha cambiado, cualquier cosa que le digo ya sea laboral o no, le molesta, me dice que no empiece ya a rallar, y antes no era asi, no se se lo tomaba mas a la broma, en plan vacile y tal.

Cuando nos liamos le dije bien claro que esperaba que la relación laboral no cambiara por el simple echo de havernos acostado, pero veo que es asi ; por otra parte los demas compañeros de trabajo se huelen algo, porque aunque yo creo que no se me nota demasiado que tonteo, el resto de la gente si que lo ve, ademas de forma clara, y empiezan a decir indirectas sobre si estamos juntos o no...y a mi esto me molesta porque no me gusta mezclar el trabajo con mi vida privada, no me arrepiento de haverme acostado con él, pero antes me encontraba mucho mas comoda en el trabajo, ahora las 8 horas se me hacen una eternidad.
cuando habla con otras compañeras, me mira a mi, para ver si lo miro o que, y me siento incomoda!!! que hable o que haga lo q tenga q hacer ,pero que no esté pendiente de mi reacción, porque ademas tengo la mirada muy expresiva, y el lo sabe, y claro sin decir ni mu, ya sabe lo que me pasa, en plan que me pongo celosilla..jeje

Bueno que no se, ya me he perdido y os he metido un rollazo que no veas!! pero al menos he contado lo que sentia y me siento algo desahogada, si alguien me quiere comentar algo o alguna opinion, sera bien recibida..jeje

besotes a tod@s!

Ver también

M
mimi_8149828
28/6/03 a las 21:27

Te puedo dar mi opinión.



...Y mi experiencia, y tengo bastante, ya que ya cuento con 39 añitos, es que los rollos con los compañeros de trabajo, en general, son muy mal rollo.


Si la pareja se rompe, la relación como compañeros es malísima, tanto que, normalmente, hay que -si se puede- cambiar de trabajo, y si -digamos- funciona a nivel personal, lo que suele suceder es que el trabajo fastidia la relación. El estar demasiadas horas juntos, los roces que, quieras que no, se producen en el trabajo...suelen estropear la vida privada.

Además notarás que los demás compañeros os empiezan a tratar como uno, no como a dos personas distintas, que se dirigen a los dos, que os consultan a los dos a la vez, que siempre os toman en cuenta como si fueráis uno sólo y no como antes.


Esto suele pasar siempre en las parejas con los amigos comunes, pero en el trabajo no hay quien lo aguante. Todos necesitamos un trozito de individualidad, ser un ente aislado del otro en algún lugar, con alguna gente, algunos ratillos de día. Si no, parece que nunca tenemos opinión propia y exclusiva, que no existimos como individuo.

Si, además, uno es superior del otro, es decir, que le tiene que dar órdenes en el trabajo la J-O-DIMOS del todo. Y no te digo nada si es tu caso, y es él el que tiene que recibir órdenes de ella. Imposible.

Desde luego la relación vuestra ha cambiado ya. Ya no eres la simpática, alegre y divertida compañera de oficina( además de un estupendo bombomcito, al que se le puedan tirar los tejos a la vez que se le ayuda a manejar el nuevo programa informático, y así sentirse un poquillo superior a tí intelectualmente, que es lo que les gusta a la mayor parte de los hombres). Eres la novia, ó compañera sentimental ó lo que sea. Por tanto, eres la mirada indiscreta y celosa que le va a estar vigilando cuando coquetee con otras compañeras- a la vez que, como decíamos, les ayuda a manejar el sistema informático- la censura que va a esta ahí cuando le lleguen correos indiscretos ó hable de otras mujeres con los compañeros...en fin, los hombres, sea cual sea su nivel intelectual, son tan, TAN, SIMPLES...y no te digo nada si el jefe le echa la bronca por un trabajo mal hecho delante de tí, rebajando su autoridad....uffff.

Nada. En el trabajo, los compañeros, compañeros, y nunca un polvete. Filtrear con ellos, vale, que se crean que tienen posibilidades, desde luego. Es divertido, y te lo pasas fenómeno viéndoles hacer el canelo. Almas cándidas.

Y, tiernamente, les agradeces que te hayan ayudado con ese odioso balance ó con esa horrible estadística trimestral( es una buena técnica, así te ayudarán siempre y se sentirán superiores, inocentes...). Pero nada más.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest