Foro / Pareja

Un rico calzoncito debajo de una falda = sexo delicioso

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 11:41
S
safah_9089680
13/9/12 a las 23:53

Estaba aburrida en casa; por fin llego el mensaje de texto que habia esperado todo el dia. "Llego en un hora", decia. Perfecto, pense, mientras me desvestia para darme una ducha. Me habia depilado el monte el dia anterior y estaba anciosa por que me viera peloncita. Me bañe, me peine, y me maquille las pestañas. Solo me puse algo de brillo en los labios, pues jamas me ha gustado sobremaquillarme. Fui a mi closet. Alli escogi una falditita color melon y un top negro. Fui a mi cajon donde guardaba el panty perfecto para mi sorpresita. Era un panti negro de encaje que al ponerlo parecia un panty normal, pero estaba totalmente habierto de en medio, dejando la r@jita y el culit0 TOATLMENTE expuestos al habrir las piernas. Me lo puse, asegurandome que se viera de lo mas normal. Me coloque el bra que le hace juego, seguido por la faldita color melon. La tela de la falda abrasaba mi cuerpo de una manera que me excitaba, y al verme al espejo, veia como la redondez de mis nalg@s salia por debajo de la faldita como gritando para que se les pusiera atencion. Me puse el top negro y regrese al closet donde saque unos zapatos de taco de 15 cm de altura. Me los puse y camine al espejo, me vi de perfil, y me senti super sensual. Esta hiba a ser una noche de locura pura, ya lo presentia. Escuche el sonar de las llaves afuera de mi puerta, y sabia que era el. Sali de mi recamara y me fui a la sala oscura, pues queria sorprenderlo. Escuche como el entro a la casa cautelosamente, paso a la cocina y se dirigo a la sala donde yo lo estaba esperando. Encendio la luz y sus ojos me miraban de arriba a abajo. "Mamasita", me dijo, con una voz sensual que indicaba su excitacion. Con tan solo verme unos segundos note como su pantalon se empesaba a abultartan deliciosamente. Se acerco a mi, me tomo de la mano y me la also indicando que queria que me diera la vuelta. "Hay MAMI", dijo de nuevo en esa voz al ver mis nalg@s asomarse por debajo de la faldita. Sin previo aviso me abrazo fuertemente, clavando su bulto durisimo en medio de mis nalgas; dio unos cuantos pasos hacia el frente y al sentir su enorme falo, no pude mas que caminar tambien. Me encntre con la pared y apoye mis manos contra ella. Deslizo mi cabello hacia un lado, dejando mi cuello libre. Me empeso a besar apasinadamente mientras sus manos se dirigieron por debajo de mi blusa y mi bra. Me sujetaba las tetit@s, estirano los pesones suavemente mientras besaba mi cuello sin parar. "HAY, mmmmmmmmm, que rico", era todo lo que salia de mis labios mientras arqueaba mi espalda, moviendo mis caderas suavemente, buscando acariciar mi raja entera con su trozo enorme. Solto mis tetitas y se aparto, mi raja pidiendo que se volviera a acercar. "Parame ese cul0", me dijo. Yo obedeci sin palabras, arqueando aun mas mi espalda y agachandome un poco, tanto que mis pesones tocaban la pared fria, senti como se endurecieron mis pesones de esa sensacion raramente deliciosa. Escuche como el se acomodaba para arrodillarse cundo lo escuche decir, "Que rico se te ve esa tanga. Mira nadamas esa pich@." Subio mi faldita para verlo todo mejor y sin mas aviso, senti como su lengua, hancha y mojada, pasaba desde mi conchit@ expuesta por la habertura de mi panty, hasta mi cul0 tapado con tan solo el hilito. "HAYYYY", gemi, reaccionando a la sensacion maravillosa. Como por instinto, me agache aun mas, pegando mis tetita@s y mi cara por completo a la pared. "Asi, perrita", me decia entre lamidas, mientras mi clit se estremecia al sentir el calor de su aliento. Hiso el hilito hacia un lado y con su lengua dura habria paso lo mas posible a mi hoyito que palpitaba con cada caricia. Me senti como todo una perr@, y como cualquier buena perrit@, queria ser agradecida. Me incorpore antes que el pudiera reaccionar y le dije que se pusiera de pie. Esta vez fue el quien obedecia sin una palabra. Lo bese, y su cara olian a mi, sus labios olian a mi, y yo me volvia a empapar al saborearme. Lo empuje contra la pared, le saque el sinturon, habri el zipper, y desate a la bestia que yacia debajo de su boxer. Ese falo hinchado estaba pegajoso de deseo, y sin pensarlo, lo clave en mi boca una y otra vez. La sustancia salada escurria a mi lengua, haciendo que mi rajit@ mojara a chorros. Saque el manjar de mi boca y tomandolo de la base emepse a manejar su prepucio de arriba a abajo de abajo a arriba. El gemia varonilmente, "Asi mami, umm, asi. Que rica perrit@", me decia, mientras yo se la jalaba con una mano y estiraba sus enormes pelotas con la otra hacia mi boca, lamiendoselas como la perrit@ que me hace sentir. Le lami sus huevos hasta sasiarme de ello, luego volvi a meter su pedaso de carne en mi boca, apretando mis labios sobre su cabeza jugosa, disfrutando de lo salado de su manjar. "YA MAMI, YA!", me dijo, arrebatando su falo de mi boca de repente. "Ven aca," decia, mientras me ayudaba a ponerme de pie. "Ven, perrit@," me volteaba y me colocaba contr la pared de nuevo, estirandome de la cintura para acomodar mi cul0 a su antojo. "Ahora si," advirtio, mientras empujaba su enorme y grueso falo dentro de mi en un solo movimiento. "Hay ... " fue lo unico que logre decir a tan violenta y deliciosa accion. Mis tet@s estaban de nuevo contra la pared que las acariciaba con cada movimiento, mandando una sensacion espectacular a mi clit. "Asi papi, no pares. HAY." decia yo, mientras sentia que la sensacion de su pene llenandome por dentro y de mis teta@s restregando la pared sobrecargaban mi clit. "HAY, HAY!!! MMMMMM, ASI, ASI, NO PARES PAPI, NO......." Y la trmenda explocion comenso, el sintio los espamos que venian desde dentro de mi, y tampoc pudo mas. "GRRRRRRRRR", fue todo lo que escuche antes de sentir el torrente de liquido caliente y placentero desbocarse dentro de mi. Se mivio por unos cuantos segundos mas, y al sentir como su falo se ablandaba dentro de mi, lo retiro suavemente. Esto le dio paso a su abundante leche caliente, cual chorreaba lentamente por mi pierna. Me abraso, ayudando a incorporarme. Desde atras se hacerco a mi oido susurrando, "Que rico calzoncito, perr@."

Ver también

E
elliot_6284893
22/9/12 a las 11:41

Quiero
Celosita:
Has hecho que se me ponga erecta de tan solo leer tu relato; he leído y releíndo una y otra veza tu post, pero no encuentro el momento en que te pones el calzoncito o hilito que describes en el título y en el relato . Excitante, tanto que me gustaría haber sido el protagonista junto contigo.
Besos y continua así, me gusta cómo escribes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook