Foro / Pareja

Un relato sin ropa interior

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 19:05
L
liliam_8634413
8/10/05 a las 14:57

Hola amigos.
Me apetece contaros un fin de semana que pase hace poco, ahi va, espero que al menos os divierta leerlo.
Fui a pasar un fin de semana con "mi amante" a la provincia de Caceres. A el le gusta que vaya sin ropa interior, pero yo para provocarle siempre salgo con ella puesta....eso si, cuando vuelvo nunca la llevo.
Primero fuimos a cenar a un resturante precioso de la parte antigua de Caceres, con una iluminacion que inspira a "hacer picardias" (al menos a mi). Alli,el se dio cuenta que llevaba puesto un tanga y sujetador.....me sujeto las dos manos contra la pared y justo antes de entrar en el retaurante me quito ambas piezas. No podeis imaginaros como se transformo la cena, el lugar se volvio mucho mas sensual, tuve el corazon acelerado toda la noche.Por supuesto al llegar a casa desatamos deseos y fantasias antes de quedarnos dormidos.
A la mañana siguiente nos levantamos tarde y fuimos a un pueblo de Portugal: Marvao. De nuevo, volvi a ponerme mi
ropa interior, y con ella segui hasta llegar al restaurante. Alli nos colocaron en una terraza cerrada desde donde se veia todo el paisaje, y ademas estabamos algo apartados, sobretodo, porque ya era algo tarde. En el transcurso de la comida le hice notar que llevaba mas ropa que la que el deseaba....Empece a jugar por debajo de la mesa e inspirada por su mirada me movi hasta darle con la punta de los dedos de los pies mis braguitas, para despues quedarme apollada con los codos encima de la mesa para mostrarle que ya me habia quitado todo lo que el deseaba que no tuviese puesto. De esa manera fuimos a ver la muralla del pueblo, asi de excitados, cada rincon discreto de la muralla parabamos y jugabamos traviesamente el uno con el otro: nos besabamos, nos chupabamos, nos tocabamos....Eso si, sin culminar nuestra excitacion para no deshacer el encanto ni romper la sensualidad hasta acabar de ver el precioso lugar donde estabamos.
En esas circunstancias todo cambia de color, todo adquiere un tinte sensual: el paisaje, los edificios, las miradas de la gente, los olores de las flores....
En fin,seguiria, pero no quiero que sea muy largo. Espero que os haya gustado un poquito al menos.
Un beso....

Ver también

L
liliam_8634413
11/10/05 a las 12:03

Gracias
Gracias amigo.
Solo he intentado descrbir mis sensaciones, solo es cuestion de dejar los sentidos abiertos y dejarse llevar.
Me alegrpo que te haya gustado.
Un beso tequicola

A
ameur_5835950
15/10/05 a las 19:05

Hola mujerx4...
Hola mujerx4, gracias por compartir tu relato, estuvo excitante, hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook