Foro / Pareja

Un relato gracioso

Última respuesta: 18 de enero de 2002 a las 17:18
S
sabine_10032149
17/1/02 a las 18:18

He rescatado este relato que me enviaron hace tiempo y me hizo mucha gracia, espero no ofender a nadie, (tal vez por alguna palabrota o espresión soez, pero es que sino se le quitaría un poco de gracia)esa no es mi intención. Espero que no se me revolucione nadie! y os guste leerlo. Besos.



10 DE OCTUBRE

Hola! ¿Cómo va todo por ahí? Yo fenomenal. Hace un par de días que llegué a Helsinki. Tendríais que estar aquí, !esto es una pasada!. Bajé del avión y estaba nevando. !La nieve es tan bonita!. Parece algodón blanco. Esto está precioso, todo nevado. Eso sí, aquí hace bastante frío, pero me he comprado un abrigo fenomenal. !Es tan calentito!

Ya estoy instalado en casa de Fruder. ¿Sabéis lo que me pasó? De camino aquí apareció por la carretera un reno. !Que cosa más bonita! En mi vida he visto un animal más majestuoso. Parecía sacado de un cuento. Al llegar aquí resbalé con el hielo bajando la maleta del taxi. !Ja ja ja! Está todo helado, !es tan divertido! Decía que estoy en casa de Fruder. Me ha dejado un coche para que vaya todos los días a la universidad, ¿no es fantástico?, Ayer por la mañana, cuando fui a sacar el coche del garaje, me encontré con que había nevado por la noche, y tuve que quitar el montón de nieve con una pala.

!Era tan auténtico! !Me sentía Doctor en Alaska! Esto es fenomenal, me encantaría que estuviéseis aquí. Os envío una postal para que podáis admirar el paisaje, que parece salido de un cuento de Dickens. Creo que me he reconciliado con el mundo. Besos. Volveré a escribir.


20 DE MARZO

Esto es una MI-ER-DA. Estoy hasta los cojons de este sitio. Esto es como el infierno pero con aire acondicionado a toda hostia. ¿Quién me mandaría meterme aquí? !Te lo dije, mamá! Aunque os parezca mentira, aquí el termómetro no sube de 0. ¿En qué cabeza cabe? Por cierto, ¿qué tal las fallas? Bien ¿no? cabronelos....Aquí no hace más que caer nieve todo el put día. ¿Qué digo nieve?; mi-er-da blanca, porque esto es mi-er-da blanca. Esta mañana, después de media hora de intentar arrancar el jodido coche (se había helado hasta la dirección), abro la puerta y ¿qué me encuentro?. Pues lo que todos los mismos puts dias: Una tonelada de mi-er-da blanca. El médico me ha dicho que me deje de jugar con la palita, que como se me vuelva a enganchar la espalda me voy a quedar paralítico.

Desde que hace un mes pegué un resbalón en el hielo (mi-er-da transparente) y me saqué una vértebra del sitio, lo estoy pasando fatal. Luego, de camino a la universidad, he atropellado a un put reno. El capullo se ha cruzado sin avisar. El reno, en mi vida he visto un animal más h.d.p. Y encima, !qué te crees tú qu eme lo he cargado??. Ha salido por patas mientras yo me quedaba en mitad de la nada con el radiador reventado. Los 20 Kilómetros andando por la nieve me han dejado bien jodido.

Los mocos se me confunden con las lágrimas que ruedan por mis mejillas mientras os escribo estas líneas. No sabéis las ganas que tengo de volver. Tengo ganas de llegar a casa y quitarme la mi-er-da de abrigo que llevo encima desde Octubre y que ya empieza a apestar. Un abrazo a todos. Os quiero.

XXXX

Estoy casi segura que me tachan medio texto, jajajaja

Ver también

A
an0N_848495599z
18/1/02 a las 3:39

Jaja me rei con tu texto
Refleja las luchas cotidianas en los paises helados brrr jajaja
gracias por el rato de verdades minoucita

G
goya_8514259
18/1/02 a las 8:30

Muy bueno, bueníiiiiisimo,
Jajajajajaja, casi me muero de la risa. Que bien, esto es el tipo de cosas que hay que leer de buena mañana. Gracias Neofita.

¡Eres un monstruo!, te agradezco que lo haya compartido con tod@s.

Un besote muy fuerte para ti de Trasto.

A
artem_8138252
18/1/02 a las 15:13

Bueniiiiiisimo!!!!!!!

Hola neofita:

¡Lo que me he reído! ¡Cuántas veces cuando la novedad se convierte de blanca nieve en la p. nieve!

Yo viví en un sitio en donde solía nevar bastante todos los inviernos y pasé por esa evolución de la bella nieve a la mier-da de pisar nieve y tener un charco por debajo, nieve marrón-negra de la suciedad de la calle y los coches. Hala! empapado hasta la rodilla de una especie de pasta fría y mier-den-ta.

Gracias por ponerlo aquí, casi me atraaganto con el café.

Un besazo

Marel

S
sabine_10032149
18/1/02 a las 16:18

Amigos:
Vosotros si que me haceis reir un monton, sobre todo pasar ratos muy agradables.

Querida Libre, estoy haciendo una cura de risas ultimamente!! y esta actitud hace aunque no lo creas que me vayan mejor las cosas, lo he comprobado,

Marel, ten cuidado con los cafés que los carga el diablo

Trasto eres un cielo, la semana que viene a ver si puedo concectarme al chat a la hora que tu puedes de 14.00 a 15.00, yo a esa hora me voy a casa a comer pero intentaré un día quedarme y traerme un sandwich, jeje,

Minotucita, me encanta que te hayas reido.

Besazos a todos.

M
marey_8106126
18/1/02 a las 17:18

Muy bueno


Me ha entrado la risa porque me visto a mi misma. Yo llevo unos años viviendo en un sitio costero, al principio me encantaba el ambiente de turistas, musicas de chiringuito, coches por todos lados...bueno pues ahora lo detesto , pierdo los nervios porque tardo una hora en atravesar 500 metros (con el coche) y raro es el dia que no mando a un guiri a freir esparragos a la polinesia, madre mia y encima me tengo que arrepentir porque vivimos del turismo , que mogollon cuando se va acercando el verano...,pero los inviernoss son deliciosos y tranquilitos, menos mal jo jo .

besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir