Foro / Pareja

Un relato de oficina

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 1:22
Y
yurian_6156703
13/2/13 a las 21:32

La oficina es muy normal, un espacio grande con divisiones con mamparas, de una altura de 1,5 m, formando cubículos y en cada uno de ellos dos puestos. Ese día a la hora de salida se empezaron a retirar todos, 10 minutos mas tarde no quedaba nadie. Ese día tenia intención de ir a correr, así que aprovechando mí soledad me desvestí para ponerme una ropa de deporte, era un pantaloncillo corto de corredor y una camiseta sin mangas. En el instante en que termine de amarrarme las zapatillas de deporte, María apareció por el pasillo central.
-¿Donde están todos?- pregunto como asombrada
-¿No has visto la hora?, yo solo veré algo en Internet y me iré hacer deporte-
Ella contesto No es mala idea ver el correo antes de irme, ahora que nadie molesta.
Nuestros puestos están de tal manera que podemos vernos pero no lo que hacemos en el ordenador. En ese momento me mando un correo una amiga y antes de apagar el ordenador lo abrí, era un video erótico. Empecé a excitarme al verlo y le contestaba a mi amiga mandándole uno más fuerte para compensar. Un rato más tarde María (mi compañera) se levanto de su lugar para buscar en el cajón mas bajo de nuestro archivero.
Nunca había pretendido tener ningún contacto con ella, intento no verle lo que pueda atraerme de ella, para no distraerme y poder trabajar pero en ese momento que se agacho no dude en verle sus curvas tan atractivas, me percate de el triangulito de su tanga y del nacimiento de su culo, cuando una mujer tiene esa posición sus caderas parecen fuera de este mundo al mostrase lo mas anchas que es posible. En ese momento me percate de que su pantalón tenía una pequeña rotura.
-Maria tienes roto el pantalón- contesto con tono provocador
-No lo veo, por que no me dices donde esta exactamente-
-Tienes que tener cuidado con lo que dices-
Camine para donde estaba y le coloque un dedo en la parte del culo donde estaba, tocándole la piel que se mostraba.
-Estas muy frió, eres así para todo-
Sabia que tenia las manos frías, las frote y como ella no dejaba de darme la espalda, volví a tocarle pero jalando para rajarlo solo un poco.
Ella comento en ese momento -No entiendo por que a veces dices que eres muy macho y cuando tienes una oportunidad no aprovechas-
-María no sabes lo que dices, puedo llegar hacer cosas como estas-
Así que metí las manos cogiendo uno de sus muslos subiendo sin soltar hasta sus nalgas, aprisionando como si nunca hubiera tocado ninguna.
Ella volteo y dijo -Sabes que desde que te sentaste, tu pn se podía ver ¿Lo hiciste apropósito para que se me antojara?-
Me quede pensando en lo que veía antes en el monitor. Observándome y sin dejarme hablar, continuo diciendo
-Por que si es así, lograste que no te quitara vista, tiene una apariencia muy atractiva-
Así que mi cuerpo hizo lo suyo y se empezó a visualizar la cabeza del pn por uno de los lados. Sonrió y solo comento
-Se ha puesto nervioso, así que tendré que calmarlo-
Se acerco y con un solo dedo toco la puntita y se agrando casi al máximo.
-huuuyy, tendré que cantarle una canción muy de cerca para que se relaje-
Bajo mis pantalones cortos y empezó a susurrarle una canción tan cerca de sus labios que no pude resistir untarle la cabecita en ellos.
-Huuuy, así que quiere un besito para dormir-
Lo beso en la punta, continúo con varios más en el glande, lamió el prepucio, el surco del glande y se concentro en el frenillo, que rico momento. Recorrió el tronco con una de las manos, al mismo tiempo que se lo acomodaba para lamerlo, acariciando el escroto de los testículos con la otra mano. Continuo aumentando el ritmo y en el ínstate que se lo metía lo mas que podía en la boca entro un subjefe a la oficina (Desde su posición solo podía ver mi cabeza)
-Que haces ha esta hora-, desconozco mi tono de voz por que en ese instante me corría en la boca de María, -EEss tabaaa a punttto de irme-. Creo que no se percato de nada
Al perderlo de vista cerraba los ojos para disfrutar de las últimas succiones que hacia ella para sacar hasta la última gota dejándome seco. Volteé a verle la cara y con una sonrisa me dijo Yo también quiero.
Repentinamente mi excitación me hizo pensar en aprovechar el momento sin pensar en otra cosa. Así que con tono autoritario pero calido le ordene.
-Quítate el pantalón muy despacio dándome la espalda-
Gracias a que su ropa interior era una tanga diminuta, pude tener para mi único disfrute sus glúteos aterciopelados al descubierto, nunca los había visto con su textura, solo conocía sus formas pero esa vista era exquisita.
-Ahora, quiero que te quites la blusa mirándome a los ojos-
El sujetador era transparente de media copa, así que se podían observar sus pezones erectos. Parecía que le encantaba como la mandaba. Sin tocarla le ordene que me mostrara sus pezones solo levantando esa tela transparente.
-Que ricos pezones tienes, seguro que quieres que te los coma- Su cara parecía rogarlo
Me acerque le cogí la mano y le chupe los dedos dejándolos húmedos con mi saliva.
-Tócate los pezones como te gustaría que lo hiciera yo-
Que excitante era escuchar las pequeñas respiraciones y ver como ella se lamió la otra mano y tocaba ambos pezones, aumentando la intensidad y la zona hasta abarcar todo el pecho. Me pregunto.
-Puedo quitarme el sujetador-, solo asentí con la cabeza
-Ahora quiero que te sientes y subas las pantorrillas en el escritorio-
Metiéndome en el espacio que quedaba entre sus piernas y el escritorio, tenía tan cerca de mí su vg que era posible oler su excitación.
Con el dedo índice calcule, encima de su tanga, el lugar donde estaría el clítoris, tocando suave y lentamente para disfrutar los diferentes sonidos que podría hacer.
-¿Te gusta?- Ella solo movió la cabeza como rogando algo mas intenso.
Así que, haciendo movimientos circulares le tocaba, hasta que la braga se noto humedad.
-Levántate y quítate la braga y regresa a tu posición-
Al volver a su posición podían verse casi todas sus partes vg, dado que tenía el vello muy cortó, mostraba su belleza en todo su esplendor
-Utilizando tus manos, separa lentamente tus labios mayores que quiero ver como salen mas tus labios menores-
Al verla hacerlo se notaba como conoce su cuerpo, mostrándome con mucha facilidad las partes de su interior mas intimas En el instante que salían sus labios menores, una gota quería caer en el suelo pero rápidamente la detuve con un dedo y la utilice para rozar su vg. Automáticamente su lubricación aumento, al mismo tiempo que demostraba un pequeño quejido con palabras entre cortadas
-Que ricoo tocasss, espero que no tardes en partirme-
La posición en la que estaba mostraba también su otra posible entrada por lo que no fue difícil utilizar sus líquidos para rozarlo en círculos con la otra mano.
Las pupilas de mi cara se concentraron en la dilatación que tenia en el ano, al realizar movimientos espirales la yema del dedo se hundía dentro de ella y poco a poco parecía que mi dedo quería ser succionado.
Al mismo tiempo la mano derecha recorría sus labios mayores y menores tocando por momentos su clítoris, al encontrarlo hinchado concentre los movimientos en el, pero sin dejar de introducir el dedo del corazón en su ano.
-Papito me estas haciendo flotar- Al decir esto tuvo un pequeño orgasmo, que con su flujo facilito la entrada total de mi dedo. La facilidad conque estaba entrando me hizo probar con el pulgar pasando los otros dedos hacia tras, metiéndolo con la presión que me daba sostenerme en parte de sus glúteos.
En ese momento ella cogió mi mano derecha chupo los dedos y me miro como drogada y se los coloco en la entrada de sus vg, empujando tan fuerte como puedo para que yo no pudiera pensarlo en sacarlos.
La penetración de sus dos orificios le hacia escurrir fluido lubricante en pequeñas cantidades pero continuamente.
Repentinamente saque las manos y coloque mi cara en toda esa exquisita vg lubricada para mojarme la cara en ella, saque la punta de la lengua y se la introduje lo mas que se podía.
-Comételo todo amo- esas palabras me hicieron querer hacerla disfrutar mas salvajemente.

Ver también

La respuesta más útil

S
saly_9178065
12/3/13 a las 1:22


me empece a tocar con tu relato y que acabara ahi me ha dejado a medias..

S
saly_9178065
12/3/13 a las 1:22
Mejor respuesta


me empece a tocar con tu relato y que acabara ahi me ha dejado a medias..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir