Foro / Pareja

Un relatillo

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 23:59
I
iana_9132941
29/4/07 a las 9:03



Pues bien,este relato inicia en un dia de abril, fui jugadora de futbol soccer por 2 años, en los cuales estudiaba la universidad;ese etapa de mi via fue realmente diverta y experimente diversas cosas, a continuación compartiré una con ustedes...

Nuestro equipo de futbol estaba formado por 17 chicas, todas ellade la universidad, las carreras no eran las mismas, pero eso nos sirvio para convivir y conocernos.

Lllevan un año desde que habia entrada a la universidad, y las clses me traían loca, tareas, trabajos, practicas, no tenía mucho tiempo para otras cosas que no fuerán parte de la escuela; entonces sucedio, abrieron convocatori para formar un equipo de futbol, y como se tomaba como servicio social, no dude ne inscribirme.

Cuando entre a la universidad, y hasta pasado mi primer año, no convivía mucho con las otras chicas, porque el ritmo de trabajo era bastante duro; así que me alegre de poder hacer hacer amistad, en una cuidad hasta ese entonces, no conocía mucho.

Pues bien, todas las chicas, que se presentarón ese martes, las conocía solo de vista, me las habí atopado almenos una vez el los pasillos , o los baños de la facultad. Nuestro primer entrenador, no fue mucho de mi agrado, porque solo llegaba y nos ponía a correr, no tocamos un balón hasta despues de unas 2 semanas de entrenamientos, ne fín, almenos adquirimos condición, uqe nos e spor presumir, pero no me costo mucho trabajo.

En fin, entra las clases y el futbol, ahora no tenía tiempo ni para dormir 6 horas al día, pero siemre tuve con 5 o 4 horas, cuando eres estudiante el día se aprovecha lo mas que se puede, y hay momentos en los que se desea que los dias tengasn mas de 24 horas, en fin....nuentro entrenador consiguió un pratido amistoso, para quitarnos el miedo al balon, la verdad es que siempre fuí muy introvertida, hasta que entre al equipo de futbol.

El juego fue en un campo de futbol que quedaba a fueras de la cuidad, asi que nos quedamos de ver todas en la facultad a las 4:00pm del viernes, porque el partido comenzaría a las 5:30pm.

Cuando llegamos al lugar no había mucha gente, solo las jugadoras del otro equipo, que por cierto eran integrantes de un equipo local "las hijas del sol" , su "porra" y por supuesto su entrenador...

Fuimos a los vestidores a cambiarnos de ropa y ahi fué donde conocí a Gustavo, era un chico alto, cabello castaño y ojos marrones; de tez clara y espalda ancha, el primer encuentr, no fue como en las peliculas, simplemente estaba nerviosa por ser el primer juego, me distraje mientras caminaba y choque con el:

-Disculpa, dijo el muy propio, al mismo tiempo que yo me disculpaba

le toque el brazo en señal de disculpa y el me tomaba del brazo en señal de - no es nada, en qu ete fijas...

Nuestras miradas se cruzaron y nos sonreimos...

El partido estuvo bien, para ser el primero, aunque perdimos 7-1, no estuvo tan mal, nos divertimos y reimos mucho durante todo el partido, hubo de todo, llegadas fuerte, 2 autogoles, unas chicas golpeadas, pero fue divertido...

Cuando termino el partido fuimos a los vestidores, para quitarnos el uniforme y limpiarnos el sudor, cual fue mi sorprese qu ecuando sali el estaba afuera esperandome:

-jugaron bien, agua?

-si, gracias...bueno la verdda no trates de alagarnos, jugamos mal, pero nos divertimos, es nuestro primer partido

- no esta tan mal para ser el primero, he visto a chicas en su primer partido y estan tan nerviosas que no se pueden divertir como lo hicieron ustedes hoy

- gracias....mmmm...( hice un movimiento de mano esperando a que me dijera su nombre)

- ah! dijo el, dandose cuenta que queria saber su nombre, Gustavo, pero me dicen Gus

- mucho gusto Gus, me llamo Sandra, pero mis amigas me dicen saly...

Platicamos del partido mientras esperavamos a las chicas qu eaun estaban en el vestidor...

- y a donde vas ahora Saly?

- supongo que a cenar algo con las chicas, para festejar la divertida de esta tarde

- te podría llamar para salir a tomar café o al cine?

la verdda, me sorprensio la pregunta, porque cuando estaba en la prepa solo sali como 5 veces en mis tres años y digamos que con los chicos no he tenido mucha suerte que digamos,asi qu eme decidí

- claro me gustaría

la verdda es que si me intereso, ese chico era guapo, y bueno, no conocía bien la cuidad y tener un guía turístico no hace ningun daño.

Intercambiamos numeros y se despidio de mi con un beso en la mejilla; mis maigas me hicieron burla y despues se didicarón a interrogarme todo el camino.

Al dia siguiente Gus no hablo tan temprano como yo esperaba, me sorprendio cuando saque la comida del congelador para ponerla en el microondas, pizza congelada para el sábado no estaba tan mal:

- bueno?

- Saly?

- Si ella habla...

- soy Gustavo, me recuerdas, ayer ne le partido, me diste tu número...

- ah! si, perdoón! no reconocí tu voz; cómo estas?

- bien gracias y tu?
- tambien bien

- Ya comiste?
- no , aun no, piensa invirame?
- claro, paso por ti, solo dame la dirección

le di la dirección y despues de 30 minutos llego por mi...

Yo vestina unos jens azul claro, con una playera de tirates rosa, con tenis blancos con azul, cabello agarrado con pinzas, nada formal, pero me gusta estar comoda, el vestía jens, tambien, una camisa a rayas,blaca con verde, estaba bonita, ajustada, por cierto, y le dejaba ver los musculos de los hombros, en ese momento, no se porque pero imagine a ese chico desnudo besandome...

Fuimos a comer y despues decidimos ir al cine; le cine era parte de un centro comencial, y como la pelicula aun no iniciaba, nos sentamos aplaticar; y me sorprendió mucho:

- sabes Saly? lo que te voya decir te va a sonar ridiculo, pero quiero preguntarte una cosa antes...

- si, dime...

- crees en el amor a primera vista?

la verdad es que no creo en eso, aunque una prima, se caso con un chico despues de 15 dias de habierlo conocido...

- la verdad no, no cre que puedas amar a alguien sin tratarla antes...

- entonces dime,porque tengo unas ganas enormes de besarte?

- solo atraccción creo!
- y no te molesta eso?
- no, claro que no, somos seres humanos, con instintos, es normal, polos opuestos se atraen no?

y sin más, no ni más me beso, no quiero decir que me volvio loca ese beso , porque no fue así,pero si sentí que algo calientito se deslizaba por mis entrañas hasta tocar mis labios vaginales!

Así quedo, hasta ese momento, solo el beso y ya....

La función comenzó y nos sentamos hasta la ultima fila, por cierto que estaba lleno de parejas, no me pregunten a que se debe eso, tal vez laspeliculas se disfrutan mas desde la ultima fila, o las parejas se disfrutan mas desde las alturas!

Sonó su telefono en medio de la función y la gente volteo a vernos, el raidamente bsaco su celular y lo apago, pero al moemnto de querer ponerlo en su funda, su mano choco contar la butaca y el celular cayó al suelo, instintivamente ambos nos agachamos para recogerlo, nos vimos a los ojos y nos besamos otra vez, esta vez, el beso no solo fue de labis, sino que su lengua toco la mía, se sintio muy bien, aunque fué bastante rapido.

Al terminar la función me llevo a mi depa, y
nos despedimos con un beso aun mas apasionado....

Estuvimos saliendo un par de semanas mas, nos divertíamos, reímamos, su compañia era muy agrabable, pero yo quería algo mas, quería sentir a ese chico dentro de mi...

Esa tarde lo invite a comer a casa: prepare un spagueti con queso amarillo y felete de pollo, comimos y nos sentamos a ver televisión, no recuerdo loq ue había en la tv, solo recuerdo que en cuanto llegue al sillón, me vio fijamente a los ojos, tomo mi cara con sus manos, saco su lengua y recorrio mis labios con ella, eso fue exitante, no me dejaba besarlo, solo paseaba su lengua por mis mejillas, frente, labios cuello mientras yo le acariciba la espalda, le dije besame y puso una cara picara yme acricio los cenos, al sentir le calor de sus manos en mi cierpo senti que mi sexo comenzaba a mojarse...

Se subio arriba de mi y me quito la blusa, no uso sugetador por comodidad, asi que me quede con una playera blaca que traía bajo la blusa, mis pezones ya estaban duros, el me acaricio los cenos despacio, hasta llegar a mis pezones, yo quería que los comiera, pero no lo hizo, solo los tacaba con sus dedos, las rasco por ensima de la playera

- te ves hermosa, me dijo
- y yo lo bese, lo bese como no había besado a nadie hasta ese momento, con ternura, pasion, deseo, todo a la vez me quiete los pantalones y quede en tanga, le acarici el pene y los testiculos por encima del pantalón, ara entonces su mienbro ya estaba duro y pedía a gritos sair de su prisión...le desabroche los pantalones y se los quite; ahi estabamos los dos hambrientos de sexo, solo en ropa interior y con toda la noche por delante...

Metio sus manos bajo mi playera y me amaso los cenos, sentia riquisimo, queria mas, queria queme comiese en todos ;lados me quito la playera, me beso los cenos, comio mis pezones...con una mano sujetaba unos de mis cenos y con la otra me acariciaba mi concha que ya estaba pidiendo a gritos su pene, me besaba, me mordia tiernamente, me acaricaiaba; metió uno de sus dedos por debajo de mi tanga, tocomi clitoris, el cual ya estab duro y grande, me miro y sonrio:

- quieres mas?
- mmmmmmm...claro......mmmmm quiero mas!! dije yo jadeante...

y mientras decia esto me besaba las piernas y me quitaba la tanga...


Le agarre le pene y lo masturbe un poco, despues fui rapido al cuarto por un condon, sexo seguro no?, bese su pene, pero no le hice oral, le puse el condon y en seguida me puso espalda abajo y se monto encima de mi...fue tan exitante, instintivamente abri mis piernas lo mas que pude por lo incomodo del sillón, pero eso s me olvidaría pronto...me beso otra vez , pero ahora con mas deseo y lujuria, mas bien con mas lujuria que otra cosa y acerco su pene a mi conchita metio la puntita, y yo lo acerque a mi agarrando sus caderas, asi que entro de mi de un solo golpe, se sintió tan rico!! en ese momento ambos dejamos escapar un fuerte gemido, los que vinieros despues de cada embestida fueron mas fuertes que el primero...

- asií te gusta Saly? me dijo mientras entraba con rapidez y amasaba mis cenos

- aaaaahhhh......mmmmm...aaaaahhh!!! si me gusta...sigue....aaahhhh!!!!

Me seguía envistiendo, rapido y después lento, se moviaa de una forma que yo sentía tan rico....

- si...mas....mas...porfavor, dame mas, le decia minetras el subia mis pies a sus hombros, esto hizo que me dieran ganas de orinar, asi que cuando menos lo esperabamos se escucho un chorro de agua golpeando el condon, habia tenido mi primera eyaculación, esto lo exito mucho mas y puso mis piernas abajo y despues me penetro por un lado y por detras....se sentia riquisimo; nuestros gemidos se escuchaban a mil y todo mi cuerpo estab a punto de correrse nuevamente...

- mas rapido, le decia yo, mientras apretaba mis labios y agarraba un cojin con mis manos, el me seguia taladrando mientras me apretaba una nalga , mas y mas rapido...

- si Gus, si! asi.....si,no pares...mmmmm aaaahhh!!!mas....mas...si....ahhhhhhhhh!

Me corrí otra vez y el notarde en correse tambien, pude sentir las contracciones de su pene al salir su semen, fue riquisimo...

Salio de mi y se recosto en mi pecho después de darme un tierno beso...

lo rodee con mis brazos y antes de decir nada me quede dormida....

Ver también

H
hajira_8720726
4/5/07 a las 1:20

Hola
debias ser ecritora de cuentos eroticas
me puso a cien
gracias amiga ojala sigas compartiendo tus encuentros
ricos
gracias

L
livino_6452492
4/5/07 a las 1:28

Continua y mejoraras
relato muy bueno puedes contarlo mejor con un poco mas de detalles eso es lo que calienta mas a lagente y no soy quien pero mejora un poco la ortografia suerte y hasta el proximo relato

R
rajni_9363865
5/5/07 a las 23:59

Me gustaria conocerte!!
Me gusto tu relato y me mojo cuando lo leo y me gustaria saber si estas interesada en eso .

Adios y escribeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest