Foro / Pareja

Un regalo de navidad

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 14:31
S
salua_8320604
17/12/07 a las 10:44

Este es mi particular regalo de Navidad y hoy quiero daros un homenaje a todas,porque asi lo siento y porque os lo mereceis.

A las que habeis conseguido salir del infierno y a las que estais ahi,intentando cada dia subsistir con la esperanza de que lo lograreis de que en algun momento consigais recobrar esa paz interior para reencontrar vuestra esencia.

Sois mujeres autenticas llenas de vida y de esperanza;la esperanza de recobrar vuestra tan ansiada libertad.
Libertad de pensamiento,decisin,acción,opinión y sobre todo de amar,pero,a quien de verdad os ame,os escuche,os entienda y os haga sentir seguridad y bienestar.

Nunca sintais verguenza porque no hay nada indigno en haber sido maltratada,SI QUE LO HAY EN MALTRATAR.
Quien deberia sentir esa verguenza,no es la victima,sino el verdugo,y en todo caso creo ,que ellos son prisioneros de sus miedos,de sus fracasos,de sus celos desmedidos y de su injustificada posesión.........

A todas aquellas que necesitais esa fuerza cada dia para no llamarle,no cogerle el telefono,no creerle y ni tan siquiera pensarle.

Muchas estamos qui para reconfortar vuestros corazones y sentimientos,para escucharos,animaros y para que al contar vuestras historias,sintais una liberación,un exorcismo.
Juntas hay que hacer el dia a dia,paso a paso y quizaen algun tiempo acabemos con estos terroristas psicologicos y fanaticos del desamor,pero desde nosotras mismas,con mucho esfuerzo,trabajando cada dia la autoestima,la confianza,intentando encontrar esa salida tan visible desde fuera y tan oculta desde dentro.

Nunca creais que sois culpables,que no sois o no habeis sido lo bastante buenas para el,o que solo intentan enseñaros.¿A que? ¿Como?.A base de gritos,insultos,descalificaciones,golpes,
control total y absoluto y sobre todo ¿que se puede aprender de alguien asi? solo una cosa,FRUSTRACCION.
Eso no es un proyecto de futuro,ni una vida en común,es una vida en sumisión.

Solo teneis que aprovechar,aunque a veces se que es dificil,ese momento de valor y de coraje y decir:BASTA,SE ACABO.SIGO SIENDO UNA MUJER,UNA PERSONA,ALGUIEN IMPORTANTE Y AHORA DECIDO YO,Y HOY HE DECIDIDO QUE SERA EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA,NO MAS GOLPES,NI MAS INSULTOS,NI MAS LAGRIMAS DE IMPOTENCIA,PORQUE VOY A VIVIR MI VIDA NO LA TUYA.
Ojala que con esto haya podido llegar a alguien que necesitara ese último empujoncito,la decisión final,aunque el camino que queda sea duro.
Gracias a todas y recordar que muchas estamos aqui por y para vosotras.

UN BESO Y FELIZ NAVIDAD.

SI NO ENCUENTRAS EL CAMINO,HAZTELO.

Ver también

G
gala_8173516
17/12/07 a las 15:34

Gracias

Muchas gracias por tus palabras! Es muy bonito lo que dices.A mí me da mucha pena pensar que hay tantas mujeres así,que hemos sufrido algún tipo de maltrato.

Nosotras las mujeres,que solemos querer de una manera incondicional,que lo damos todo.Pero a una persona equivocada!

Bueno,como dices,para mí el día 22 de Noviembre fue el primer día del resto de mi vida!

Ánimo chicas!

Un abrazo.

J
janka_6399054
17/12/07 a las 17:41

Muchas gracias ghost
Tu siempre me das las palabras que quiero escuchar, yo sigo en casa aterrada sin salir por miedo al animal de mi ex, que me sigue llamando y mandandome sms ahora me dice que porque soy tan mala que esta pasando mucha hambre y mucho frio que esta mal k le conteste que nunca me haria daño jaja es un embustero yo se que me quiere hacer daño por la denucia me lo quiere hacer pagar y por eso no salgo de casa me da mucho miedo se que aunque tenga la orden de alejamiento a el le da igual no es español y aqui no tiene nada (que yo sepa) se que esta esperando a verme hacerme algo y irse trankilo lo sé y no quiero darle con el gusto ya me ha pegado, humillado y vejado bastante no quiero mas. Al principio me ha costado mucho entender que era asi pero lo he asumido y ahora soy fuerte y no me da pena que es lo que el pretende, mas pena me doy yo por como me ha dejado echa polvo,fea,gorda,sin ganas de vivir, con el miedo metido en el cuerpo, no puedo salir no y si lo hago porque sea importante siempre acompañada y mirando para atras no es justo lo que ha hecho conmigo y con mi familia y encima pretende que le tenga pena jaja. No soy capaz de desearle nada malo no tengo esa maldad solo quiero que me deje en paz vivir mi vida.
Bueno Ghost te deseo lo mejor que vuelva tu nena, que se de cuenta de la realidad que esa no es vida que ya veras como ocurre el milagro a mi me ocurrio y a muchas mas y espero que a todas las que se encuentren en situaciones asi MUCHA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD BESOS.Y MUCHAS GRACIAS.

D
daila_8260084
17/12/07 a las 17:49
En respuesta a gala_8173516

Gracias

Muchas gracias por tus palabras! Es muy bonito lo que dices.A mí me da mucha pena pensar que hay tantas mujeres así,que hemos sufrido algún tipo de maltrato.

Nosotras las mujeres,que solemos querer de una manera incondicional,que lo damos todo.Pero a una persona equivocada!

Bueno,como dices,para mí el día 22 de Noviembre fue el primer día del resto de mi vida!

Ánimo chicas!

Un abrazo.

Que razon
que razon tienes ghost cuanta palabra verdadera hay en tu mensaje, ojala que muchas de las que lo leen te hagan caso y decidan de una vez por todas deshacerse de ese hombre que es un animal, cuesta mucho a mi personalmente me costo 4 meses de mi vida, aceptar que el era un maltratador y yo una mujer maltratada, pero hoy puedo decir que soy muy feliz y muy libre y cada minuto que pasa me siento mejor con mi decision, en esta vida hay muchas vidas, hace un tiempo estaba anulada y amargada y ahora me ha cambiado el pelo, mi nueva vida comenzo el 1 de septiembre cuando hice 26 años, fuerza y animos para todas, ser fuertes, besos

S
selma_6951561
18/12/07 a las 14:31

Es un mensaje precioso
Muchas gracias ghost, la verdad que al leer tu mensaje se me han puesto los pelos de punta. Cuanta razón llevas, yo gracias a Dios salí el día 28 de Noviembre, y como tú dices, ahora soy persona, tengo libertad y tomo mis propias decisiones, yo creo que no me arrepentiré nunca de esta decisión, la vida es muy bonita y hay que vivirla lo mejor que se pueda, y no con un maltratador a tu lado.

FELICIES FIESTAS A TODAS
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir