Foro / Pareja

Un proyecto personal q me motiva y me asusta. me gustaría q opinaráis.

Última respuesta: 7 de enero a las 20:34
N
nedka_5159081
21/12/01 a las 21:27

Hola,
no sabría muy bien como definirlo. Vivo en la otra punta de España, pero pasé unas vacaciones largas en BCN y me enamoré de la ciudad. Me atrajo su movimiento, la vida q desprende, las calles llenas de encanto. Para mí es la ciudad soñada. El caso es q ahora mismo atravieso un momento de mi vida en el q no me siento bien del todo. Me siento muy sola, echo de menos tener pareja, me veo un poco dependiente de las reacciones de los demás... no me gusta estar tan a la deriva porq no es la imagen q me define realmente. Soy muy sensible pero ahora lo q me siento es indefensa.
Tengo un trabajo razonablemente bueno en mi ciudad, pero confío en mí misma para encontrar otro en BCN, aprovechando las próximas vacaciones. Mi propósito es empezar de cero, en una ciudad q me fascina, confiar en mí misma para empezar la vida q quiero llevar de una vez por todas. No me asusta particularmente los retos a los q tendré q enfrentarme, vivir sola, buscar nuevos amigos, estar lejos de mi familia, los problemas propios de una gran ciudad, la soledad...no quiero q me paralice el miedo, pero claro, parte de mí lo tiene, supongo q es lo logico. Es probable q siempre me arrepienta si no lo intento, tal vez ahora me convendría no darle tantas vueltas a las cosas emocionales y centrarme en otros aspectos q tb pueden proporcionarme alegría...no sé. Tb temo estar montándome mi propia película y darme el gran batacazo.
Me gustaria saber como se ve desde fuera, si parezco emprendedora, huyendo de algo o simplemente, una persona con un sueño. Me conformaría con saber q, por triste q me encuentre a veces, aun tengo capacidad para soñar.

Ver también

T
txaro_8414955
21/12/01 a las 22:53

Adelante!!!!
Liada, me pareces una persona emprendedorísima y estas realizando el sueño de mi vida; si no fuera tan cobarde yo lo haría tambien. PEro es que me resulta imposible dar puerta y dejar a mi familia. En cierto modo yo dependo de ellos económicamente pero desde otro punto de vista mas bien ellos dependen de mi para todo lo demas.
Aun asi me gustaria mucho irme pero al extranjero, estuve un año (el MEJOR DE MI VIDA ) de Erasmus y se me quedó la pena dentro de no hacer más...
ANIMO, no estas soñando, estas haciendo algo bueno para ti!
BESOS
plaermavida

E
enoch_6004528
22/12/01 a las :11

Cumple tu sueño...
Me pareces una mujer con mucho arranque, emprendedora y con valor.

Si es tu sueño y puedes alcanzarlo... ve a por el !

Todos los comienzos son dificiles pero, segun parece, tienes energia para vencer cualquier problema.

Si yo pudiera, ahora mismo hacia el petate y me iba contigo !

Un besito y mucha suerte...

R
requete
22/12/01 a las 13:54

Adelante!!!
Hola liada,
me parece un proyecto fabuloso, ojalá yo también pudiera hacerlo!
Es una forma de conocerte a tí misma y de madurar, y quien sabe? a lo mejor de encontrar la felicidad...
Lo único que debes tener en cuenta, es que si te encuentras en un momento delicado, de inestabilidad emocional, puede resultar duro en ocasiones; si te vas, tienes que tener en cuenta que cuando te encuentres sola y necesitada de cariño, puede que no halla nadie ahi al lado.
Comenzar desde 0 es muy duro pero a la vez gratificante para ti misma.
Empezarás a conocer gente pero no esperes que sean tus amigos incondicionales, porque eso lo dará el tiempo.
Tienes que tener las ideas muy muy claras y mucha confianza en ti misma, en tus posibilidades; pero sobre todo, no esperar grandes acontecimientos que cambien tu vida, sino, ir adaptandote a esos nuevos cambios, poco a poco.
Me parece que es una gran idea; yo también me fui a vivir sola hace dos años y no sabes lo que he aprendido de mi misma, de como soy y sobre todo, de lo fuerte que puedes llegar a ser.
Ten en cuenta que, cuando tengas problemas, no habrá nadie que te ayude, habrás de ser tu misma la que tome decisiones y luches, y esto es importantísimo para aprender a ser fuerte.
Es cierto que Barcelona es una ciudad que engancha, tiene mucha vida y mucha gente...no te aburrirás.
Yo te animo a que lo hagas, pero ten en cuenta que lo haces por ti misma, no por huir de nada ni de nadie.
Un besote muy fuerte.

S
sen_6117479
22/12/01 a las 16:42

Ya decía horacio...
¿Por qué acudimos a las tierras donde calientan otros soles?
¿Quién, de su patria fugitivo, alcanza a escapar de sí?

N
nedka_5159081
22/12/01 a las 21:43

Gracias a tod@s
Me han valido vuestras opiniones, sí, supongo q el solo hecho de pensar en irme, teniendo un trabajo y mi familia aquí, significa q tengo bastante valentía, pero no quiero liarme la manta a la cabeza sin considerar los riesgos. De todos modos tengo 26 años, la vida por delante y mucha energía, me conformo con intentarlo y poner todo lo q pueda de mí misma.
Gracias por apoyarme, y ya sabéis, si alguna quiere mudarse, en BCN habrá una liada con muchas ganas de hacer nuevos amig@s!!
Besitos navideños.

Y
ysaura_8294448
22/12/01 a las 22:42

Adelante!!
Lo tienes muy claro, aunque es normal q tengas tus dudas, y ciertos temores, pero sabes q etse proyecto te hará mucho bien, y si te sale mal, oye, siempre puedes regresar a tu tierra, peor lo habrás intentado. Por cierto yo vivo en Barcelona, asi q me encantaria poder conocerte si vienes, vale? un besito!

Y
yave_9063909
23/12/01 a las :59

Liadaaaaa....
Haces honor a tu nick, jejeje.
El otro dia lo tenias muy claro, lo recuerdo perfectamente, “ en febrero tambien sera mi ciudad”, lo recuerdas tu?
Mira, creo que debes darte esta oportunidad a ti misma de hacer realidad tu sueño, quien no se mecere algo asi? Por que no?
Ademas creo que si te sientes asi este es el mejor momento para hacerlo, estoy seguro de que tu tambien. Creo que te ayudara y ti misma, salga bien o no todo lo demas, que mas da? Necesitas estar bien contigo misma. Puede que nunca mas puedas hacerlo.
No te quito tu parte de razon, puede ser duro, dificil, pero tambien puede no serlo, creo yo.
Dices: “Tb temo estar montándome mi propia película y darme el gran batacazo” a lo mejor el batacazo no es el final de tu peli, o a lo mejor si, pero, si es tu pelicula, vivela, aunque solo sea para darte el batacazo como tu dices. No crees que vale la pena???
Sabes, la tristeza puede ser tambien una fuente de inspiracion, una productora de sueños, no te asustes de soñar nunca, es uno de los motivos por los que la vida tiene sentido.
Te hara falta hacer nuevos amigos, pero, todos los que tienes aquí los seguiras teniendo alli donde te encuentres. (espero formar parte de este grupo)
Oye, una ultima cosita, como ya sabes, yo soy de bcn, te dejo aquí mi e-mail, por si te decides y necesitas cualquier cosa. Espero que no dudes en usarlo, me encantara poder echarte una mano si me es posible y que sepas que ya tienes un amigo esperandote!!!
raul.m.m@wol.es
Un besote!!! Cuidate mucho!!!

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 23:01

Adelante!!!
Como dices aún tienes capacidad de soñar!!!!!

M
mona_8509104
2/1/02 a las 1:34

Siiiiiiiiiiiii, de mixena
aunque sea dificl empezar ese proyecto te aconsejo q lo hagas. hay muchas personas q hemos querido hacerlo y no damos el paso y nunca sabremos si nos hubieramos equivocado o no.lo mejor es comprobarlo y no estar siempre con ls incertidumbre de q podia haber pasado, aunque hubier sido negativo o en tu caso ocurriera así siempre habría algo positivo q sacar de esa experiencia. tb reconozco q es dificil empezar en un lugar desconocido y sin amigos, pero son muchas las personas q se encuentran en esa situación. hazlo no tengas miedo.besos y ánimo si estas decidida, claro.

A
an0N_701762699z
3/1/02 a las 6:30

Un saludo a todos!!!
Un saludo a quienes hacen todo esto posible

.
.
7/1/24 a las 20:34

Primero que todo, quiero decir que es valiente de tu parte considerar un cambio significativo en tu vida para buscar la felicidad y seguir tus sueños. Desde fuera, parece que estás buscando algo más en la vida y que estás dispuesta a enfrentar los desafíos para lograrlo. No veo que estés huyendo, sino más bien explorando nuevas posibilidades y tomando el control de tu propio destino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir