Foro / Pareja

Un problema tras otro.... incompatibilidad de ph??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 20:42
N
nita_6937546
13/9/11 a las 13:11

Hola a todas, acudo a vosotras mientras espero desde hace 2 semanas a que me manden cita para el ginecólogo. (que será finalmente para dentro de 2 o 3 meses, como no).

Llevo 7 meses con mi pareja y durante este tiempo hemos tenido constantemente problemas. A él le salen granitos y cortecitos en el pene cada dos por tres, y yo tengo picores también muy a menudo. Yo soy propensa a tener hongos, pero teniendo otra relación duradera solo cogía una o dos veces al año. Él solo había tenido una vez.
Por eso no entiendo que ahora sea tan a menudo, y empiezo a pensar en si puede tener algo que ver con los ph de uno y otro.

Además, me salieron verruguitas en la zona hace un par de meses, y finalmente me las he quitado con un acido que me recetó el medico de cabecera, dijo que era condiloma acuminado. Ahora que me las he quitado le han empezado a salir a mi pareja. DESESPERANTE!!
Volvemos a usar preservativo, aunque a él le molesta mucho y a mi me irrita bastante también.

Si sabéis sobre la existencia de alguna incompatibilidad que pueda explicar esto, os lo agradecería, ya que muchos médicos lo resuelven todo con un ovulo y a casa.

Muchas gracias

Ver también

R
rhimo_5452802
13/9/11 a las 20:42

Situacion parecida
Hola amiga un gusto orientarte con mi experiencia, soy Omayra36 he escrito en este blog sobre el virus vph... Hace meses me paso lo mismo al tener relaciones con mi pareja sin condon sentia sierto ardor a nivel de la piel.. Siempre tuve la idea de imcopatibilidad de ph hasta que me aparecio una verruga transparente, algo asi como una uva minima trnparente.. Tuve terror al verla me la arranque .. Suena algo crudo pero asi fue.. Siempre he sido muy nerviosa con eso de las enfermedades.. Pues ahí mismo llame a mi gine y me realizaron una bipcia, en la espera de los resultados consulte muchos foros como este y leia cosas que me alteraban los nervios.. Pues lamentablemente, el resultado fue que tengo vph... Casualmente en esos meses frecuentaba piscinas y mi gine me dijo que quizas era un. Hongo, pero nada.. Es vph... Si tienes lesiones tipo verruga lo mas probable es que sean.. Y debes hacer que tu novio tambien vaya al urologo.. Algo importante que me dijo la gine es que si ninguno de los dos se trata se estaran contagiando las verrugas entre si .. Ya que aun cuando tengas el virus la presencia de una facilita la reproducción!!! Realmente el factor animico tambien influye,, si estas deprimida, triste etc hace que salgan, parece mentira peor es asi.. Otra cosa que me recomendo es que consuma acido folico y vitamina c.. Suerte.. Y exito.. Como pareja afronten todo lo que venga.. Abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram