Foro / Pareja

Un problema sexual de mi enamorada

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 15:30
K
kairui_7461815
8/3/12 a las 3:19

Seré honesto con ustedes, a mis 21 años he tenido sexo ya muchas veces. Desde que tengo 15 años hasta hace un años mantenía lo que ustedes pueden llamar sexo casual, por diversión con desconocidas, conocidas, amigas; siempre me encanto esa sensación familiar de chicas de mi edad y mujeres algo mayores pero no demasiado. No creo considerarme un adicto al sexo, cuando se da, lo deseo, etc... bueno sucede y ya. No considero ser un mala amante ni nada por el estilo, he aprendido un sin número de cosas... incluso aquellas que no se relacionan al sexo. Disculpen si hablo en presente pero en realidad hablo en pasado hasta hace un año y medio...

La verdad es que creo que ahora si tengo derecho a pensar que a todos les sucede enamorarse una vez... conocí a una chica hermosa llamada Sara, 5 años menor que yo en un voluntariado. La verdad es que me estrasaba bastante porque por momentos tengo una actitud pseudo-perfeccionista... plop!!!... en fin, me designaron como su tutor y no sé que paso... de repente todo fue cautivante y diferente... así que tras seis meses exactos y sin mucho esperanza le pedí ser mi enamorada... y acepto. Hasta ahora no puedo creer que durante esos seis meses me mantuve inactivo... ahora lo que me preocupa es lo siguiente... necesitaba el preámbulo...

Desde que comenzamos me parecío apropiado introducirla en el ámbito familiar, mis padres la adoran y mi hermana se lleva bien con ella, nada extraordinario pero decente... yo soy su primer enamorada y ella es... bueno, mi primera enamorada... real!!!... osea, nada de choque y fuga... ni engaños, ni trucos... sino real!!!... entonces como que al principio fue entretenido y lo sigue siendo... su padre bueno me tiene siempre en vigilancia por ser su hija única pero no me llevo mal... al Sr. le hago favores... quiero ganarmelo sea como sea... y su madre bueno... le agrado muchísimo... no sé... tengo suerte en este aspecto... a algunos les pasa... el problema es ella nunca ha estado con nadie... oh vamos... la conocí cuando yo tenía 19 y ella 14... sé que ... que diga más!!!... pero siempre la he tratado con respeto...

Fuí su primer beso... pero ahora ya cumplio 17... y se ve más hermosa que nunca... no digo que tengo instintos pero me controlo... tal vez esto no deba ser mencionado pero creo que por eso acuden a ustedes no?... los consejeros.

Hemos ido a la piscina con regularidad este verano, ella no gusta de playas... y siempre la acompaño a casa, me ducho ahí y regreso a la mía... se volvío una rutina constante... hace dos semanas fuímos al Círculo Militar... y, cuando regresamos no había nadie en casa, su mamá había salido con sus amigas y demás, planeaba llevarla al cine... ella se ducho en el baño de su cuarto y yo en el común, siempre es así... hasta que cuando me estaba duchando alguien abre la puerta del baño... había usado la llave y me quede callado... solo me asusté... y me sentí como el tonto que se cubre las pelotas cuando su chica lo ve mientras ella se encuentra frente a él en un sexy bikini...

Y caí, osea... caí, fracasé... ese día fue la primera vez que la vi desnuda, nos duchamos juntos y fue debo admitirlo excitante... nos toqueteamos, acaraiciamos... bromeamos y nos sentimos... dulcemente incomodos... si es así se puede decir... osea... no sé porque me pasa eso... no es la primera chica que veo desnuda o me ve desnudopero senti todo como un primerizo...

Como soportar ese deseo sexual no?... pero lo que más me preocupa es lo que acaba de pasar hace unas horas... le estaba cocinando estofado y de pronto me besa... y yo no pude evitar sentirla tan cerca que la correspondi cuan apasionada estaba... por alguna razón que me cuesta entender de ella termino haciendome sexo oral... y... pues demonios... la verdad es que no sé porque me confunde... es obvio que sí claro es mi enamorada pero porque disfruto y luego me arrepiento?... sé que ella es virgen e inexperimentada.. dios... fue el peor sexo oral de mi vida pero y que?... estoy enamorado de ella... pero por qué me siento tan culpable?... me cuesta comprendelo!!!

Ver también

I
ixai_6274409
29/5/12 a las 15:30

Hola
yo se porque estas conn esa sensacion.
y pienso que tu tambien me podrias ayudar ami.
afregame porfavor. erick619_dx@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest