Foro / Pareja

Un problema mas que grande, ancho

Última respuesta: 1 de junio de 2003 a las 20:43
S
sarkis_8136716
28/5/03 a las 17:57

Hola, mi pareja y yo no podemos realizar la penetración, pues mi pene es demasiado ancho para su útero. Al principio pensábamos que sería temporal, y que el útero, al ser un músculo, acabaría por irse adaptando. Pero no ha sido así, y debido al dolor que siente, hemos ido poco a poco dejando de practicar el coito. Intento persuadirle a que acuda a la ginecóloga y le cuente, pero es de la familia, y se muestra reacia.
Ya sé que hay otras formas de practicar el sexo, pero no nos gustaría dejar a un lado la penetración.
¿Sabeis si es remediable? ¿Existe alguna solución?

Ver también

Z
zamira_7098827
29/5/03 a las 18:16

Que hacer¿?
Mira, a mi me funcionó el yoga, poder distraer el dolor y manejar mis impullsos y mi cuerpo con e trantismo. En el mercado tambien puedes encontrar algo... no se como mayor lubricación o algo así... pero en general ella debe manejar mejor el dolor y su cuerpo, pero también ir al ginecologo!.

N
najiba_9482544
1/6/03 a las 20:43

Es muy común...
lo que le pasa a tu novia. A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue ir al ginecologo y ver si mi cavidad uterina era normal, al ser así, me dio un lubricante que me ayuda mucho. También tiene mucho que ver el tema de la "previa" es mejor que sea larga, que ella este relajada y comoda.
Mi consejo es que no lo dejen de hacer, porque como vos bien decis, es un músculo y si dejan de "ejercitarlo" es peor. Yo creo que con el timpo va a mejorar.
Mucha suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir