Foro / Pareja

Un pregunta muuuyyyy intima para las nenas

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 18:41
N
nazar_5163224
22/6/06 a las 19:18

(los muertos de la oveja porreta levitadora)


Cuando estais con el periodo en verano..... no os dan mucha calor las compresas, porque las alas se pegan, osea que no son para abanicar......... es más incómoda en verano que en invierno...... ya sé que hay tampax, pero sé por mis amigas que muchas no os los poneis si no es para ir a la playa o a la pisci.......... yo es que me imagino eso ahí pegado y a 40 grados jausjaujauuasuauajsuajuajsuajsuajsuausaujsuasja, que calor no?.

Kisssesssssss

Ver también

I
iraia_5943593
22/6/06 a las 20:26

Osea se te va, no?
la olla me refería...

E
elis_720154
22/6/06 a las 20:49

Jajajjaja
Perdón por meterme a ambos...pero no me quería salir, sin antes saludar a Tadiiii espero estés muy bien!! q esté todo chevere contigo
Un besote!!!

Pd: jajajaj me hizo gracia el post Ali ...claro q de gracia en esos momentos nada tiene jajaj un beso

A
an0N_633064999z
23/6/06 a las :18

Beeejjj
beajjj

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 11:18

y jausjaujsajsaujsuajuajsuajsuasua
Es que me lo preguntaba....... simplemente, era por solidarización. Jjausjaujsuasuajsaujsuajsuajuas tu regalo?........ en lo de Arenis nos vemos .

Kisses guapa marciana

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 11:28


Porqué no? aquí no corro el peligro de que me den una ostia y me digan INDISCRETO!!!, con la nariz levantada jausjaujsaujsuajsaujsuajsuajsuajsuj. No me va la vida en ello, soy curioso y cuando veía las compresas de mi hermana en el baño, en Andalucía, agosto, 40 grados a la sombra, K0ño entiédeme eso debe ser una sauna :P. jausjausjaujsuajsuajusjaujsuajsuajuajsuj.


Yo creía que os podía preguntar cualquier cosa , sois malas conmigo , buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif

Kisseeeeeeeeessssssssssssss

S
slavka_8301483
23/6/06 a las 11:40

Tú tienes una neurona
Y para eso está peleada con ella misma. ¿De verdad te preocupa el asunto?.¡Con lo jodido que están el mundo y sus habitantes y tú haciendo cábalas sobre la relación entre el calor y las compresas! ¡XD! Pos ya sabes: busca empirismo en el diccionario (son unos libros gordos en los que las palabras vienen ordenadas alfabéticamente, o sea, primero la A, después la B, etc. (presupongo que has hecho primaria, más que nada por que es obligatorio ¿no? ¿te sabes el abecedario?) ¡No, ese no, que es la guía telefónica! ¿Ya lo has localizado? Bieeeeeennnnn, pues ahora busca "empírico" (en la E, no en la H) y descubrirás como salir de ese dilema que te corroe Te recomiendo las Ausonia ¡Cómo está el patio, hay que jod!

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 11:42
En respuesta a iraia_5943593

Osea se te va, no?
la olla me refería...

Po zí jajsuajsuajsaujsuajsu
alguna vez que otra... pero esto era mera curiosidad jaujsuajsuauusa.

Kissesssss :P

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 11:43

Leñes petur
Y yo que creía que es que se me chuchurrían con el calor jausjuajsuajsuausjausjaujsuajsuajsujsuasj.
Graciaaaaaasssss por despejarnos las dudas a Leonard y a mi, jaujsuajsuajsuajsuajusj.


Un abrazo

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 11:45

Jausjaujsuajsuajsuajusa
jausjaujsaujsuajausausjuajsuajs, pues mi Pc debe estar quemado, porque el aire que echa es caliente, le va servir a mi hermana jausjaujsuajsuajsuajsuajsuajuajsuajsuajs.

Me desc0j0no contigo jausjaujsausuajusjausuajs.

L
liubov_7852872
23/6/06 a las 11:47

Al...
Son incómodas en todos los meses del año...

¿Porqué no haces la prueba?



Un beso, cielo, no te acostumbres a preguntar esas cosas...

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 11:47

Puuuueeeesssss
más vale que esteis bien depiladas, porque si no el ventilador va a hacer estragos.......... mmmmmmmmmmmmmmm aunque pensándolo bien............ depilación que os ahorrais jausaujsausjuajsuajsuajusjaujsa.

Puntazo el tuyo Tardi jausjuajsuajsuajuaujsuajs.

Kisses resalá.

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 11:50
En respuesta a an0N_633064999z

Beeejjj
beajjj

....
No es para tanto mujer... y dirás... claro para tí es fácil decirlo jausjaujsuajsuausuajsuajsaus pues sí, es verdad, jausjaujsaujsausausuausajsuaj.

Kisses

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 11:54

Linda morenita
porqué me paso j0der yo creía que aquí se le podía preguntar a las nenas esas cosas que no se pueden preguntar así como así :P.
Era una curiosidad nada más, muy tonta, pero curiosidad.

Kisses

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 11:56

A qué sí princesa?
debe ser deformación profesional y yo como lo veo todo natural... pues me dije, lo pregunto, tampoco tiene nada malo. Es que me lo imagino y me da una cosa jaujsuajsuajsuauajuajuajuajs.


Kisses Princesa

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 12:03
En respuesta a slavka_8301483

Tú tienes una neurona
Y para eso está peleada con ella misma. ¿De verdad te preocupa el asunto?.¡Con lo jodido que están el mundo y sus habitantes y tú haciendo cábalas sobre la relación entre el calor y las compresas! ¡XD! Pos ya sabes: busca empirismo en el diccionario (son unos libros gordos en los que las palabras vienen ordenadas alfabéticamente, o sea, primero la A, después la B, etc. (presupongo que has hecho primaria, más que nada por que es obligatorio ¿no? ¿te sabes el abecedario?) ¡No, ese no, que es la guía telefónica! ¿Ya lo has localizado? Bieeeeeennnnn, pues ahora busca "empírico" (en la E, no en la H) y descubrirás como salir de ese dilema que te corroe Te recomiendo las Ausonia ¡Cómo está el patio, hay que jod!


... encima que me preocupo por vuestro bienestar, así me lo pagas???? y usted dispense, mi neurona se lleva muy bien consigo misma, con quien está enfadad es conmigo y no nos hablamos :P juajsuajsuajsuajusjaujus ( ahí tienes la explicación de todo).
jausjuajsuajuajsuajsaujsuajsuajsuj el diccionario jaujsuajsuajsuasjuajsuajsuuaj uyyyssss perdón que cojí la guía, si..... ya sé que me avisaste.... jaujsaujsaujsuajsuajusuaj.

YA!!! a ver pues por mucha experiencia que se tenga, el calor es el calor jaujsuauajsuajsuajsuajsuajsuajsuajs.

Que guays tu respuesta jausjuajsuajsuajsuajujsuajusj.

Un abrazo and Kisses ( era entre curiosidad y bromilla mujer, no te me enfades).

S
slavka_8301483
23/6/06 a las 12:09
En respuesta a nazar_5163224


... encima que me preocupo por vuestro bienestar, así me lo pagas???? y usted dispense, mi neurona se lleva muy bien consigo misma, con quien está enfadad es conmigo y no nos hablamos :P juajsuajsuajsuajusjaujus ( ahí tienes la explicación de todo).
jausjuajsuajuajsuajsaujsuajsuajsuj el diccionario jaujsuajsuajsuasjuajsuajsuuaj uyyyssss perdón que cojí la guía, si..... ya sé que me avisaste.... jaujsaujsaujsuajsuajusuaj.

YA!!! a ver pues por mucha experiencia que se tenga, el calor es el calor jaujsuauajsuajsuajsuajsuajsuajsuajs.

Que guays tu respuesta jausjuajsuajsuajsuajujsuajusj.

Un abrazo and Kisses ( era entre curiosidad y bromilla mujer, no te me enfades).

Ya me imaginaba
que querías hacer un chiste, pero no tiene demasiada gracia, perdona que te lo diga. Y no estoy enfadada. No me enfado jamás, considero que es una lamentable pérdida de tiempo. Sin embargo, opino que deberías emplear tu curiosidad en intentar descubrir misterios un pelín más trascendentales, que el calor de las compresas. Bueno, en fin, intenta leer un libro.

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 12:12

Mi amada caesarina
Ladrillooooosss????? snif los pelos como escarpias me has puesto jausjaujsuajsuajsuajusjausjaujsuajsuajsuasjaujsuaj-suajus.


Kisses

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 12:36

Jausjaujsaujsuajsuajsuajsuajsuj
ajusjaujsuajsuasjaujsuajsuausjuajsuajujsaujus.
Tu baby es para comérselo y no dejar ni los huesos, j0der la de Arenas y el tuyo tienen las mismas ocurrencias.... te contó lo del periodo y el baño jaujsuajsuajsuajsuajusjaujsuajsuajsuajusjausjuajsu-ajsuajusaus, a mi me lo dijo la baby por teléfono y todo juajsuajsuajsuajusjaujsuajsuasjausjausj.

Yo también hablo de esto con naturalidad, j0der como no habré ido yo a comprar compresas....... si estoy en el trabajo y digo voy al super a comprar y más de una compañera me ha dicho, oye Aliiiiii ya que vas, traemé compresas que llevo una prestada jaujsuajuausjausjaujsuajuas y me da una lista con el tipo de compresa que quiere...... le devolverá despues la compresa a su dueña????????? jausjaujsaujsuajsuajusjaujsuajsuajsuajusjaujsuajs.-

Pon en donde estén los mosquitos medio limón con cinco o seis clavos de especie.... y byeeeee bichejoooossss.

Kisses en cada ronchita, con un lenguetazo para refrescar y quitar el picor, jausjuajsuajsuajusajusjausj yo me aprovecho jausjaujsuajsuajuajusajsu.

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 12:39
En respuesta a liubov_7852872

Al...
Son incómodas en todos los meses del año...

¿Porqué no haces la prueba?



Un beso, cielo, no te acostumbres a preguntar esas cosas...

Jsuajsuajsuajsuajsuajs
Porqué no?, j0der que pareceis de los años 40, que los hombres ya sabemos todo de la regla y todo eso y no os encerramos en cabañas para que no maldigais nuestras armas, jajsujausuasujaujaujsuajuajsua.

Hacer la prueba???? para ello tendría que estar borracho y seguro me la pongo al reves, te imaginas??????????? muerto me he quedado de imaginarlo nada más.

Kisses Laurfer

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 12:42

Paisanaaaaaaaa
jausjaujsuajsuajsuajsuasu, deformación profesional, quizás haga algún documental sobre ello........ me lo subencionará mi jefe?, a quién filmaré?, habré de poner termómetros? jasuajsuajusjaujsuajsuajsuajsuajsuajusjuasuj. Sólo de pensar en presentar un protecto así me parto jausjaujsuajsuajsuajuausjaujsa.


En qué cae el 28 de diciembre de este año?.... tengo una idea jausjaujsuajsuajsuajusaujsuasuajsuajsuajs.

Kissesssssssss guapiña.

A
alaya_6528523
23/6/06 a las 12:54

Jajajajajajaja....
Nunca imaginé que alguien haría una pregunta así. Qué gracioso que eres por dios!!!!jajajaja

Menos mal que me sacas de dudas con lo de que las alas no son para abanicar...jajajajaja....qué agusto me estoy riendo..de verdad.....eres genial....


Besos.

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 12:55

Jausjausaujausj
Me has recordado una cosa, una vez estaba en una bonita playa de la costa Gaditana y vimos a una chica que se le veía el cordoncillo, mis amigos partidos por la mitad y yo, que sí, que me daba la risa, pero es que a la pobre girl, la miraba ya un montón de gente y ella poco presu contoneándose para la orilla porque todos la miraban........ total que dí un carrerón, y le dije.......... se te ha salido un hilo de la costura del bikini, pobre...... no le iba a decir que yo sabía lo que era...... se puso como un tomate pobrecilla y me dice.... me cubres un momento, me puse delante y se lo colocó.

Aquella noche tomando una copa me dijo que no era un hilo suelto del bikini, me eché a reír le dije que lo sabía jaujsuajsuajsuajsuajusaujsuajuajsuajsuajsuj lo que nos reímos.

Fue un bonito verano.

Kisses Cazadora....... me pusiste melancólico con este recuerdo.......

Se llamaba Nazaret.

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 13:02

Hola dimelotu
Pues sí...jasujausjaujsausausuajuasjuajsua eso pegado en verano jausjaujsuasuajsuajusajuajsu lo dices como si fuera un pegatina jausjaujsaujsuajuajuuajsua.

Kissessss

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 13:05

Konxi!!!!!
Asco? por? que curiosidad la mía... no lo entiendo...... bueno espera, pensándolo bien sí jaujsuajuajsuajujsaujsuajsuajausaujusaj.

Saludos???? y una leche un pedazo de beso

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 13:06
En respuesta a alaya_6528523

Jajajajajajaja....
Nunca imaginé que alguien haría una pregunta así. Qué gracioso que eres por dios!!!!jajajaja

Menos mal que me sacas de dudas con lo de que las alas no son para abanicar...jajajajaja....qué agusto me estoy riendo..de verdad.....eres genial....


Besos.

Jajsaujsaujsuasuausjaujsuajsu
Me alegro de que te haga reír mi pregunta..... pero la verdad es que iba un poco en serio.
Eres un cielo jaujsaujsuajsuajsuajsuajsuajusjaujsuasu.

Kisses

N
nazar_5163224
23/6/06 a las 13:17
En respuesta a slavka_8301483

Ya me imaginaba
que querías hacer un chiste, pero no tiene demasiada gracia, perdona que te lo diga. Y no estoy enfadada. No me enfado jamás, considero que es una lamentable pérdida de tiempo. Sin embargo, opino que deberías emplear tu curiosidad en intentar descubrir misterios un pelín más trascendentales, que el calor de las compresas. Bueno, en fin, intenta leer un libro.

No un chiste marsalala
una bromilla que es distinto.


De todas formas mil perdones si te molestó pues no fue mi intención.
Intentaré hacer alguna pregunta más transcendental, con la condición de que me la respondas ok? .

Eso de intenta leer un libro girl... leo y mucho, dime el último que tú leíste yo ayer terminé con La Catedral del mar, de Falcones de Sierra. Y tú?, quizás podrías recomendarme alguno para despues del que tengo para empezar esta noche.

Kisses y siento si te moleste ok? no fue para nada mi intención.

K
keily_6065376
23/6/06 a las 17:13

Que pasa
parece que las que usamos compresas durante todo el año seamos unas guarras, anda que...

M
miah_9586080
23/6/06 a las 18:41

La verdad esqe
tener la regla,almenos para mi,es una mierda tanto en verano como en invierno...Pero oloroso ni nada de eso no porqe yo por ejemplo a cada rato me cambio la compresa y me lavo bien ahí abajo,asta me cambio de ropa interior..y ami no me huele ni nada de eso!!
Y los tampax bueno...yo solo los usaría en caso de emergencia,pareceré idiota pero me da un poco de miedo,nunca los he probado aunqe por lo qe dicen son la mar de cómodos.bueno esa es mi respuesta,saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir