Foro / Pareja

Un poquito de vuestra ayuda???

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 2:17
J
jefry_9811357
7/4/11 a las 1:20

Bueno pues haber si me podeis ayudar con esto... llevo 7 meses con mi pareja y la amo con locura y ella a mi tambien por lo que ella me dice... tenemos 25 años los 2 y el
problema es que me ayudeis a saber quien lleva la razon de los 2 de las cosas que nos pasan, porque siempre la tiene que llevar ella y yo darsela siempre por no discutir, porque casi siempre que quiero decir algo llevando la razon siempre me la quita y se la da ella y si no se enfada y
no dice nada "pasa del tema" y yo siempre detras de ella intentando que se le pase el enfado, pero ella no colabora se keda mirando para otro lado y no me habla... nuestro dia a dia es: ella estudia por las mañanas y yo estoy en el paro y TODOS los dias
desde que empezamos la relacion salimos juntos, siempre tengo que ser yo el que diga de salir los 2 juntos porque si no ella no me lo dice y quiero que me lo diga ella tambien y si no se lo digo yo se enfada, pasamos muy buenos momentos los 2 juntos pero cuando se enfada no me gusta nada y yo me pongo nervioso... antes me daba mas cariño que ahora yo sigo dandoselo igual o mas y siempre estaba diciendome cosas bonitas y ultimamente me critica muchisimo...

El caso eske esta noche estabamos dando una vuelta con el coche y la a llamado su
amiga y no se lo a cogido porque decia que no tenia ganas de salir y queria que yo la llevara a su casa que tenia sueño pero al minuto cambia de opinion y me dice que lo va a echar a suertes a 3 opciones 1: Quedarse conmigo 2: Irse con su amiga y 3: irse a su casa
y lo echa a pito pito colorito y le toca irse con su amiga... Entonces la conversacion es la siguiente:
Yo: Vengaaa que lo tenias preparadooo jejeje
ella: noooo... venga, lo repetimos y lo echamos a las 25 "Le toca quedarse conmigo"
Yo: que bieen me gusta lo que a tocado!!que yo quiero quedarme contigo jeje "Antes ya se lo habia dicho"
Ella: si, pero antes me a tocado irme con mi amiga
Yo: ea pues haz lo que quieras yo no te obligo a nada
Ella: si, venga... si me dices eso es porque no te quieres quedar conmigo
Yo: si que quiero quedarme contigo... pero como dices que antes te a tocado irte con tu amiga es por algo
Ella: "enfadada" llevame a mi casa que no me voy a ir con ninguno de los 2!!
Yo: Nooo, venga, vente conmigo
Ella: que me lleves a mi casa!!
Y ya doy una vuelta intentando convencerla pero no a habido manera de convencerla. La llevo a su casa y voy a darle un beso y no me lo da "dice que no
tiene ganas de darmelo" va a darme un abrazo y yo no se lo doy y me dice que porque no se lo doy, y le digo "¿y porque no me das tu un beso?" y enfadada se baja del
coche y le digo "no te vayas ven aqui conmigo" y ella se sube al coche otra vez y yo intentando arreglarlo y ella pasando y diciendome que cuando pasen 2 minutos se va a
su casa yo intentandolo todo por arreglarlo y ella pasando mirando para otro lado al final se baja del coche y se va a su casa enfadada y yo a la mia de bajon
por lo que a pasado... El caso esque creo que por esa razon no se deberia de enfadadar tanto y siempre son asi sus enfados nose... vosotr@s que opinais??

Gracias anticipadas. Salu2!!!!

Ver también

X
xumei_6406401
7/4/11 a las 1:26

Mmm
Que es algo caprichosa, con todo respeto.

Si la verdad parece una tontería que se enoje por esas cosas y que sobre todo le dure tanto y siempre seas el que tiene que contentarla de sus rabietas, inmadurez supongo.
Ten cuidado porque puedes terminar cansándote de todo.

Saludos.

X
xumei_6406401
7/4/11 a las 2:00

Adios chicas
Hora de salida, cuídense.

J
jefry_9811357
7/4/11 a las 2:17

Gracias
En primer lugar deciros que estoy deacuerdo con vosotras y todo eso lo habia pensado ya lo de que es caprichosa e inmadura pero eso solo pasa cuando a ella le apetece... cuando estamos agusto no es asi... es todo lo contrario se porta muy bien conmigo y en el caso de caer en la monotonia seria porque no podemos hacer nada porque a ella no le apetece porque yo siempre estoy pensando en hacer cosas nuevas para divertirnos, pasar el rato, ir a algun sitio, etc... pero a ella no le apetece hacer muchas de las cosas que digo y ella aporta pocas ideas y casi siempre son las mismas cosas. El caso esque nose como actuar para cuando esto me pase sin que la relacion se estropee
Gracias por vuestros comentarios Salu2!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram