Foro / Pareja

Un poco largo, ayuda por favor

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 18:56
V
viera_7991585
4/7/08 a las 23:01

Hola necesito ayuda, se que me vais a reñir y decir que tengo yo la culpa, pero cuando el corazón es ciego no se da cuenta de nada aún siendo verdad. He estado 12 años liada con un compañero de trabajo, parece ser que por aquella epoca tb tenía medio lío con otra, yo siempre le dije qe sabía el rollo de X pero el lo negaba, tardamos unos meses en llegar a tener nuestra primera relacíon y así nos enganchamos sin darnos cuenta. Fue maravilloso, nos amábamos, nos queríamos, yo me enamoré perdidamente de él, no hablamos de dejar a nuestras respectivas parejas,él siempre me decía que si se separara que pasaría y yo respondía nada que esto era una aventura y él insistía en estar juntos e intentarlo, pero ni uno ni otro nos planteamos nada, solo nos veíamos en el trabajo, salíamos y nos íbamos a tomar una cerveceza y en algún rincón nos amábamos dentro del coche o si podíamos nos quedábamos en el despacho. Yo estaba locamente enamorada, él quizá me quisiera tb x aquel entonces. Así estuvimos durante todos estos años. En el trabajo algunos sospechaban algo, a mi cmpañera le conté la relación con él porque se dió cuenta, y quedamos en k si nos decían algo lo negaríamos, ninguno de los 2 queríamos lios ni romper nuestros matrimonios,él es médico, así que nada le era facil la situación para que su esposa no sospechara nada. La cosa empezó a cambiar hace algo mas de 1 año y yo le dije que iba a cntar a mi marido lo que había ocurrido, porque ya empecé a notar algo raro en él, le dije que me había perjudicado todo esto en mi relación de pareja y debía aclarar las cosas e intentar salvar mi relación de pareja el se asustó no keria que dijera nada, etc. Así poco a poco el enamoramiento empezó a apagarse ya no nos llamábamos cuando por la tarde estaba en la cnsulta privada, ni mandaba tantos sms, en fín, ya no me decía te quiero a menudo, etc. Así que discutiamos bastante y siempre me decía que tenía pajareras en la cabeza y tal que simpre hacia caso a los demás en vez de a él que siempre la gente diciendo que tenía rollos, etc. así que ke segúi porque la verdad es que eran momentos de gran pasión, auqnue le dije ya en varias ocasiones que no sentía ya lo mismo y mi sentimiento por él era el mismo que siempe le dije que tenía: simple apego, ahora cada vez se ha hecho todo más insoportable, nos veíamos cuando nos daba el calentón y nada más, ya no se kedaba a las 3 para amarnos, decía que tenía que operar, y así varias veces, un día se me ocurrió salir a las 2 con él y mi sorpresa fue que la enfermera con la que se iba a hablar a la consulta le estaba esperando a la puerta, le llamé inmediatamente y otra vez lo mismo que veía cosas donde no había nada que ella había ido al cajero y nada más, me enfadé, al día siguiente poniendo una excusa de si tal o cual, la verdad siempre con su facilidad para excusarse. Ayer igual lo noté serio xq le hicieron un comentario delante de mí que parece ser le molestó se fué no me dio un beso como solía hacer no se acercaba ya tanto a mí, pero lo peor ha sido hoy, hoy me he ido feliz a trabajar que los colegas me decían lo radiante que estaba hoy, él se ha embelesao con mi mademoiselle, mi perfume favorito ke le encanta oler, pero nada más y sin ninguna intencion por mi parte, pero mi sorpresa ha sido que me he acercado a su despacho para una duda, y se me ha ocurrido escuchar tras la puerta,y me he kedado muerta, el corazón creí que se me salía estaba hablando x tf diciendo que acabaría pronto que sobre las dos nos vemos, vamos allí y si no podemos pues nos vamos con el coche por ahí y nos echamos unas risas, hacemos eso vale? me he kedao muerta no sabía si entrar o no, pero me he ido corriendo a mi despacho, he bebido un montón de agua, y al rato he ido a la consulta x una pequeña duda, no me miraba como siempre hacía, me ha dicho que estaba cansado que había dormido mal y le he preguntado si es x remordimientos y ahí ha empezado todo. Le he dicho que me dejara hablar, le he dicho que lo sé todo, que me ha dejado por otra, pero que lo podía haber hecho antes, que no ha tenido huevos de zanjar la mierda de todo esto,él estaba muy alterado se le cortaba la respiración, nunca antes estaba así, pero seguía negando, seguía diciendo ke no era verdad, yo le reproché que nunca tuvo un pequeño detalle conmigo, ke siempre me he conformado con la migajas, pero ahora ya no estaba dispuesta a seguir, el me ha dicho que no yo no lo quería, y así es no te quiero desde hace mucho tiempo y lo sabes solo, era un apego y cuando nos daba el calentón follábamos y nada más, así es, el me ha dicho que me deja sí pero x dos mjueres su hija y su esposa, yo con toda la tranquilidad del mundo: mira no tienes huevos yo voy de frente, te gustan demasiado las mujeres y estás más enredado que un ovillo, que pasa que tu mujer no te satisface sexualmente que tienes que buscar por ahí con otras? ... se le salían los ojos, pues conmigo no vas a ... más, que te la chupe la otra, el desesperado sin poder respirar y negando y diciendo que veo cosas donde no las hay, ya para terminar le he dicho que hoy había kedado con ella a las 2, y ahí ha sido la bomba a empezado a gritar mentira, mentira, me voy al sanatorio a ver 1 paciente, ves, a ke no tienes ... de venirte conmigo a que no tienes ... así gritando y fuera de sí, y yo relajadamente le he constado que mi ... ya se lo he dado varias veces y que era facil llamar a la otra ponerle una excusa para irme con el y ver que iba al sanatorio. le iba a decir que había oido la conversacion pero he preferido callar, mi amiga a la que he llamado rápidamente me ha aconsejado que no me descubra yo y que ya no le vuelva a decir nada más, yo no sé ke hacer, necesito vuestro consejo x favor, porque tenemos que vernos todos los días por narices que hago como actuo? gracias

Ver también

V
viera_7991585
5/7/08 a las 18:56

Gracias
Duro, sí, pero si te soy sincera estoy más tranquila que nunca, quizá esa tranquilidad me la produzca el hecho de haber descubierto ayer por mi misma, el haber oido la conversación telefónica, así es, porque ahora sé que tenía yo razón aún cuando él siempre me decía que eran manias mías, en fín, como le dije ayer, para mí ahora ya acabó, y como tb le comenté que como se definía como una persona fiel habiendo mantenido una relación paralela durante casi 11 años conmigo y lo de por ahí, por favor, habla él de fidelidad, mi vida giró muchos años a su alrededor, y como he dicho empezó a cambiar hace algo más de 1 año, poco antes de navidad tuvimos un percance y me dijo que quería poco a poco desengancharse, pero ahora me doy cuenta que ese desenganche no era por el amor que me profesaba, sino porque empezaba quizá a buscar nuevas relaciones, doy gracias por estar bien conmigo misma porque sufrí mucho por él y lloré, pero ayer le deje claro que ya no me quedaban lágrimas y que me sentía más fuerte que nunca aún negandome una realidad que había podido comprobar por mi misma, nunca aceptará reconocer nada lo sé pero espero que tenga la suerte de que todo le salga como hasta ahora, gracias de nuevo por vuestras respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook