Foro / Pareja

Un poco de mimos..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 15:46
T
tifany_8420743
1/11/17 a las 14:32

Hola chicas. Es la primera vez que escribo aquí. 

Mi ex me dejó hace 4 meses y medio.. Y desde el primer día que lo hizo ya empezamos a hablar de nuevo.. como si nada, pero no estábamos juntos. Y cada vez menos.. hasta que hace ya un mes y medio que no hemos hablado mas.. la última vez me escribió para una tonteria.. Y luego lo llame al día siguiente y estaba como pasota total. Y nada ya 0..

No quiero hacerle responsable ni mucho menos de mis sentimientos porque es cierto que ha sido una época un poco dificililla para mi en muchos aspectos, pero si es cierto que me acuerdo de el cada dia, que lo hecho de menos y que dia a día me siento como encerrada. Nada me motiva suficiente y no tengo a nadie día a día con quien hablar y contamos las cosas.. mis amigas del colegio cada una tiene su vidilla.. Y las de la uni como estudié fuera cada una ya está en su ciudad.. así que me siento un poco débil a la hora de tomar decisiones.

Hago algunas actividades y los fines de semana alguna vez quedo con alguna amiga pero nada estable..  y buscando apoyo en Internet siempre leo que transcurrido mucho tiempo se puede contactar a tu ex para hablar de nuevo y esas cosas aunque mi juicio me dice que no es lo mejor. Tampoco tengo muchas oportunidades de conocer gente.. y me siento bastante joven, tengo 26..así que no se me gustaría escuchar algún consejo o saber que opinais.

Muchas gracias. Abrazos



 

Ver también

M
masse_7062844
1/11/17 a las 15:46

Con 26 años intenta salir mas, estar en casa no ayuda, conoce gente nueva y diviertete, lo mejor para cerrar la herida es no tener ningun tipo de contacto con el, con el tiempo podras llegar a hablarle sin sentir ese dolor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir