Foro / Pareja

Un poco confundida...pareja v/s amigas...

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 18:58
D
debora_5457520
23/2/06 a las 18:46

primero que nada gracias a las que me puedan responder...
llevo 1 año y 10 meses en total con mi pareja .nos vemos todos los dias,mi problema es que mis amigas, sobre todo una ,me reclama siempre que no la pesco ,que la he dejado de lado y todo el cuento..por eso estoy confundida porque nose si es normal que no tenga ganas de juntarme con mi amigas .igual han existido roces con ella que no me hacen buscarla tanto(se metio con un andante que yo tenia y no lo reconocio hasta que el me lo dijo)....en fin ...¿a alguien le ocurre algo similar????aveces pienso que estoy siendo injusta y otras que es lo minimo que merece al haberme ocultado algo tan importante.
gracias ,cirrosis.

Ver también

P
ping_9488223
23/2/06 a las 18:58

porque v/s ???
si tu amiga te reclama por que no la estas viendo es medio nenita, desde cuando las amigas te reclaman que no estas con ellas y estas con tu novio. la cosa es asi hay un dicho que dice "los novios vienen y van las amigas siempre quedan" pero las amigas con pretenciones de novios son las peores, ella es tu amiga si tu novio te hace feliz no tiene porque reclamarte algo ademas si es tu amiga como es eso de que se metio con un chico con el que tenias algo ESAS NO SON AMIGAS !!!! los novios de las amigas se convierten en mujer en el instante mismo que los conoces, no se tocan no se miran!!!!(eso es lo que creo y defiendo a muerte). decile la verdad decile que no es por tu novio por que no la veas tanto sino por lo que hizo, si no entiende tu enojo es cosa de ella....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook