Foro / Pareja

Un poco absesionada o loca??

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 22:10
K
kabira_8708137
15/3/11 a las 21:19

HOLA espero que algun consejo me puedan dar, hace ochos meses termine con una relacion de casi 3 años la cual al pricipio fue maravillosa y el era (con todo y sus defectos) un principe azul, ya se que suena cursi pero lo era!!! me escribia poemas de su puño y letra me componia canciones, era un amigo incondicional era tierno, amoroso, muy apasionado en fin todo eso y mas cosas, obviamente aun no conocia su verdadera personalidad, auque el era apasionado y romantico conmigo,con el resto de las personas era demasiado callado y frio, el me dijo una vez que su sueño era estar con una sola mujer en toda su vida y que esa mujer era yo, con el paso del tiempo las cosas pasaron de ser un cuento de hadas a ser un infierno, yo termine con el dos veces y las dos veces regresamos, porque el de plano no me dejaba a solas cuando peleabamos, me ostigaba y se sentia celoso por el tiempo que pasaba yo con mi familia, esta ultima vez decidi terminar definitivamente con el, el demostro ser una persona posesiva y muy manipuladora, a veces me daba miedo estar con el por esas actitudes, pero de verdad lo que lo amabay seguia intentandolo, le pedi que nos dieramos un mes de tiempo para evaluar lo que estaba mal en nuestra relacion de las dos partes la de el y la mia a lo cual reacciono mal, OJO yo no digo que el fue el culpable de que terminaramos tambien yo tuve mi parte,YO soy muy explosiva tambien pero pues me dijo que eso del tiempo eran tonterias aun asi lo tomamos pero el estaba muy a la defensiva me di cuenta de que no tenia limites, no me respetaba porque le pedia estar sola para calmarme y no lo hacia!!! me persiguia hasta mi cuarto y mas cosas que no vale la pena contar porque son cosas malas y destructivas.Despues que terminamos el me amenazo por el mesenger, me mando mails diciendome groserias y termine destrozada,muy mal porque ijoleee lo queise mucho a pesar de todoy lo PEOR DEL CASO ES QUE AUN LO ExTRAÑO Y AUN LO QUIERO DEspuUES DE TODO LO QUE ME DAÑO Y SIENTO QUE ESTOY MAL DE LA CABEZA PORQUE BUSCO SU PERFIL DE WINDOWS A DIARIO, LO BUSCO EN SU CUENTA DE TWITTER Y SOLO DESEO SABER QUE ESTA HACIENDO O VER SI HA CAMBIADO SU FOTO DE PERFIL Y TONTERIAS DE ESAS, NECESITO UN CONSEJO PARA DEJAR DE HACER ESTO Y SOBRE TODO ALGO QUE ME PUEDAN DECIR PARAOLVIDARLO DEFINITIVAMENTE

Ver también

M
maina_8758466
15/3/11 a las 21:39

Obesesivos los dos
El muy posesivo y tú parece que de tanto estar a su lado se te contagio la obsesión

Ya dicen que el que anda con un cojo al año cojo y medio.
Si quieresa olvidarle ni le busques, ni te preocupe lo que haga o deje de hacer.

Sal, diviertete, busca amigos, amigas, conoce a otros chicos.

si estas ocupada no tendrás ni tiempo ni ganas de pensar el él. Y si él te atosiga lo mandas a la M.

K
kabira_8708137
15/3/11 a las 22:10
En respuesta a maina_8758466

Obesesivos los dos
El muy posesivo y tú parece que de tanto estar a su lado se te contagio la obsesión

Ya dicen que el que anda con un cojo al año cojo y medio.
Si quieresa olvidarle ni le busques, ni te preocupe lo que haga o deje de hacer.

Sal, diviertete, busca amigos, amigas, conoce a otros chicos.

si estas ocupada no tendrás ni tiempo ni ganas de pensar el él. Y si él te atosiga lo mandas a la M.


muchas gracias annaxanna, sabes se que no me conoces perooo ijole te agradesco enormemente que te des tiempo para leerme , no se si tu has pasado por una situacion similar pero pues tambien yo tuve mis ratos de histeria con el tambien, no fue solo el y te confieso que hasta me invente un perfil falso en el face para poder ver que andaba haciendo muy mal no,
por eso pienso que algo mal anda en mi cabezaTRISTE: PERO GRACIAs POR TU COMENTARIO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir