Foro / Pareja

Un perro está acabando con mi relación

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 1:11
S
shahid_9904585
8/10/14 a las 21:38

Intentaré ser breve: vivo con mi pareja, yo tengo una perrita y el un perro grande y un gato. Hace medio año le ofrecieron una perra preciosa y super grande, yo le dije que no la quería pues ya tenía bastante trabajo con tres animales, pero el en una discusión la trajo a casa sin consultarme.
El trabaja mucho y suelo ser yo la que los saca tres veces al día, les da de comer y, en definitiva los cuida.
El caso es que esta perra no está bien: tiene un miedo irracional a los humanos, cuando entra gente en casa se mea encima, ha matado dos cabras en el campo, no deja de pelear con mi perrita, es super ansiona, celosa y cuando no estamos se come mi ropa y nuestras cosas. Y yo no puedo más!!!
Es una responsabilidad que yo no decidí tener, adoro los animales pero eso no significa que quiera llenar mi casa de ellos. Estar en casa me agobia, estoy harta de peleas, de que me sigan a todas partes. Acepté los dos animales de mi novio, pero esto ya supera mis límites con creces, al final estoy de mal humor todo el día.
Decidí proponerle regalar a la perra y se ofendió muchisimo, no entiende mis motivos y me dijo que la perra no se iba a ir.
Pero teniamos pensado mudarnos el año que viene y ¿como vamos a pagar 4 billetes de avión en animales? ¿que casa podremos alquilar? Son muchos gastos, muchas responsabilidades y yo soy muy joven y solo estudio. Tengo muchos planes y, al igual que no me quiero atar con un hijo tampoco quería atarme con animales.
No puedo creer que no entienda mis motivos, pensé que cualquier pareja lo entendería y me ha hecho sentir fatal por pedirle algo que ahora mismo es básico para mi bienestar y mi salud mental. Al final me pongo de mal humor con el, pues estoy frustrada por el agobio de tanto animal y más aun por que el no haga nada por hacerme sentir mejor. ¿Cuál es vuestro opinión?
¿Es ilógico lo que le he pedido? ¿Cómo actuaríais si vuestra pareja trajera un perro que requiere mucha atención a casa sin vuestro consentimiento (y teniendo tres animales más)? ¿Es que no le importa mi felicidad? No lo entiendo, de verdad, no se que hacer.. al final tengo la sensación de tener que decidir si estar con mi pareja y aguantar a la perra (la cual lleva 6 meses en casa y ya la quiere más que a mí) o cortar la relación. Y es muy duro, un perro es importante pero tu pareja hay que cuidarla también. Yo jamás quise esta responsabilidad, si está en casa la cuidaré como mejor sé porque jamás voy a tratar mal a un animal o a dejarlo desatendido, pero esta situación se esta cobrando mi felicidad, mis sueños y planes de futuro....
La historia es más larga, con más peleas y movidas pero esto considero que es un buen resumen, poneros en mi lugar, por favor

Ver también

A
an0N_805383499z
10/10/14 a las 1:11

Opino
lo mismo que los anteriores, tu chico es el que se esta cargando la relacion con su comportamiento.

Para que se de cuenta de la labor tan ardua que desempeñas, quizas deberias desaparecer por unos dias de vuestra casa (con algun pretexto, seguro que se te ocurre algo) e ir a la de algun familiar y amigo, para que el sea el que se responsabilice de los animales durante ese tiempo y vea el trabajo que dan. Eso no implica que tomes tambien todas las decisiones que consideres, pero esto seria para que sepa lo que le espera si tu dejas la relacion...igual le sirve de detonante para reacionar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir