Foro / Pareja

Un pequeño (gran) desahogo...

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 4:53
L
lluvia_6410489
8/6/04 a las :03

El caso es que llevo 8 meses con mi novio, en teoría...porque desde hace 4 meses que solo quedamos menos de 3 horas a la semana (si quedamos) y solo para tomar algo y charlar.Si a esto le añadimos que cuando nos vemos ni siquiera se atreve a darme un abrazo, el resultado que tenemos es que ESTOY HARTA!.

He intentado ser comprensiva, intentar creerme las excusas (porque eso es lo que me parecen) que me da, he intentado hablarlo con él, decirle que necesito que sea más efusivo y que una relación necesita algo más que 3 horas a la semana y un café...pero no lo ve así...

Para él es "normal", porque no dispone de más tiempo debido a sus estudios (perfecto,de eso va a vivir) y a sus compromisos familiares: es normal que en tdos los puentes (TODOS) tenga compromisos? son tan inaplazables?tanto que ni les puede robar unas horas par mí?pues parece que sí...

Y yo, ahora que estoy de exámenes y que ya ni lo veo las 3 horitas de rigor,me he puesto a pensar,he hecho balance y me he preguntado qué es lo que me está dando o aportando y la respuesta es NADA.

Me siento hecha una mierda, porque yo empecé muy ilusionada y aunque él siempre fue muy tímido y era su primera relación pues al principio ponía interés y se notaba.Siempre era yo la que iniciaba el contacto íntimo,por así decirlo, pero me he cansado,quiero que él mueva el cul@, porque no me parece normal que no se atreva a tocarme y como dicen en otra charla "si un hombre no te toca hay que preocuparse",pero él no lo ve y yo estoy harta de rebajarme (porque una vez se puede pedir,pero cuando ya son varias es como mendigar cariño) y pedírselo, cuando si tanto me quiere debería salir de él.

Ahora tengo ganas de llorar,porque seguramente lo volveremos a hablar y me dirá lo de siempre y yo quedaré como una exagerada que lo único que hace es presionarle cuando el pobre está estresado (y mi estrés qué?).Y entonces tendré que mandarlo a la mierda o seguir aguantando como una imbécil.

Lo que más me j@de es que parece que para él es normal que yo tenga que esperar y mientras tanto estar tan contenta y calladita.J@DER!!!!!Ya no me creo nada, ya dudo de él,de uqe realmente me quiera,pienso que quizás se cansó de mí y no se atreve a decírmelo porque es mejor tener a alguien ahí que no tener a nadie...Hasta esos extremos me ha hecho llegar su actitud...

Mi sentido común me dice que lo mande a la mierd@ que se lo lleva buscando 4 meses y que ya he aguantando muchíiiisimo más de lo que debiera...Y a mi corazón le duele que lo que empezó de una forma tan bonita se vaya a la mierd@ y que él no lo vea...

Me siento dolida,desvalorizada,sola y terriblemente incomprendida...pero sobre todo triste, muy triste, porque lo que empezó como una bonita historia se esfumó.

Siento el petardo,pero es que necesitaba desahogarme.Besos.


Ver también

L
lluvia_6410489
8/6/04 a las :35

Vamos a ver...
lo primero: he intentado hablarlo miles de veces,pero su actitud es cerrarse en banda y no decir nada.Y se puede tirar 15 min tranquilamente sin abrir la boca.A mí es algo que me descoloca porque quiero hablar de algo que nos afecta como pareja,pero apra él es algo personal y no qiere hablar de ello.

Lo segundo:mis armas de mujer...pocas,porque siempre he sido alguien demasiado directa y franca,no se me dan bien las sutilezas,cuando me preocupa lo digo y procuro hablarlo.

En cuanto a lo que me puso sandraesder, no lo acabo de entender, ¿qué me preguntas, si yo le quiero realmente?.Si esa es la rpegunta estuve muy pillada, totalmente embobada y al principio tenía la típica cara de enamoramiento tonto,por decirlo así.

Y ahora te pregunto yo a ti: Si alguien que dice estar loco por ti,empieza a quedar cada vez menos contigo,si cada vez que os veis es incapaz de acercarse físicamente a ti, si es incapaz de decirte a la cara los maravillosos sms que te manda por el móvil y si esa situación se alarga durante 4 meses cuando acabáis de empezar...¿tú no te preguntarías qué es lo que está pasando?

Porque es muy bonito decir: a mí me llega con amar y estar con la persona amada... pero eso NO es la realidad,todos necesitamos dar y recibir al mismo tiempo que damos.Yo necesito ver que lo que él siente por mí, es algo más que unas palabras huecas sacadas con sacacorchos cada vez que discutimos.Quizás algunos me digan que tengo una visión del amor egoísta,pero creo que no es así.Besos.

S
steffi_8516103
8/6/04 a las :44

Tranquila
Hola nocturne. Mira, no te preocupes,yo llevo tres años con mi novio y hace cuestión de unos pocos meses pasé por una situación no igual, pero sí que muy parecida a la tuya, y sinceramente, créeme que se pasa mal. Yo le preguntaba y me decía que no le pasaba nada, pero yo se lo notaba, no hablaba y pasaba de mí, y hasta me mintió. Un día me dijo que es que se había cansado de mí, que necesitaba algo más, porque yo soy estudiante y él trabaja, eso sí, hago lo contrario a tu novio, porque intento dedicarle el mayor tiempo posible, aunque tenga que sacrificarme un poco más con los estudios. Pero él estaba harto de un modo de vida distinto en que yo hay ciertas veces que no puedo salir y él sí, y bueno, me dijo que mejor quedásemos como amigos. A mí, aunque me partió el alma, lo acepté, pero al día siguiente se dio cuenta y cambió totalmente. Ahora está mucho mejor conmigo, aunque tiene sus días raritos, como todo el mundo. Lo que te quiero decir con mi rollo es que lo hables con él, pero lo hables en serio y le pongas aunque sea un ultimatum, quizá esa sea la única manera de que se de cuenta y te empiece a valorar. Un besazo y ánimo. Si quieres hablar conmigo: marmine@enfemenino.com

M
margie_9731238
8/6/04 a las 4:53

Mandalo por un tubo...
Me parece que el no te quiere ni tantito; que solo esta contigo por que no sabe como mandarte al diablo. Si te sientes tan mal con el por que sigues hay. Cada persona disfruta la vida diferente. bueno bye espero que tu situacion mejore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram