Foro / Pareja

Un pequeño ejemplo de como decir no a una infidelidad.

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 23:08
H
hope_7342201
17/6/10 a las 13:54

Esto pasó hace tres año , yo estaba en la barra de un bar atendiendo cuando un chico se me acerco , era cliente habitual del bar, y me dijo que yo era linda , que le gustaba, que quería salir conmigo y esas cosas, bueno el chico era guapo , de pronto se me acerca otro chico, amigo del él, me dice que no le haga caso que él tenía novia ( para no confundirlos , el chico que me advirtió se llamaba jorge y el otro Edu) en fin que yo creí que me estaba mintiendo, así que Edu me pidió mi n de móvil y yo se lo dí.

Al día siguiente estuve en el bar y una amiga que estaba escuchando lo que me dijo Edu , me dijo que le había visto en la mañana a él , con una señora y una niña haciendo compras, a ella si se lo creí.

En la tarde tipo noche me llamó y me dijo para quedar, que quería ser mi novio, yo le pregunté que si el tenía mujer, y me negó e incluso se molesto un poco y me dijo que si no quería tener nada con él que se lo dijera y que no me inventase tonterías , no tuve más remedio que decirle que lo había visto con su mujer y su hija, (le mentí ),y le dije que si estuviera soltero que si, que no había ningún problema para yo estar con él pero que como está con alguien y encima tiene un hijo pues no. le colgué.

Al rato volvió a insistir le dije que no ,que no quería nada con el que yo sabía respetar lo que no es mio .

De ahí no me volvió a molestar más.

Pasado unos meses , comencé al salir con un chico, ( mi futuro esposo) , el jugaba fútbol , así que me invitó para que lo valla a ver, yo fui y ahí estaba él, Edu. Yo cuando estaba allí ni siquiera lo había visto , fue él , el que se acercó y me dijo que le disculpe , que cuando me pedía que fuera su novia , en realidad no quería hacerme ningún daño , me dijo que el estaba pasando un mal tiempo con su esposa y que solo quería desahogarse un poco, bueno yo dije que no pasaba nada. De ahí fuimos amigos.

Pero ahora que ha pasado el tiempo , creo que siempre esta mal con su esposa, porque siempre le veo con una y con otra, eso o es un sinvergüenza, jajaa.

Yo conozco a su esposa y aveces me entra ganas de decirle a la cara la maravilla de marido que tiene , pero no lo hago por motivos que si queréis otro día os cuento

Ver también

O
oleh_9012367
17/6/10 a las 14:28

No me parece buen ejemplo

Es más, da la impresión que casi llegaste a pecar de ingenua y que fueron las advertencias duplicadas las que te pusieron sobre aviso.

Trabajas en un bar y un cliente guapo te dice cuatro lindeces, te pide el móvil a pesar de que su amigo te informa de que es casado y padre de familia, tú se lo das y si no llega a ser por esa amiga, en la noche cuando te llama diciéndote que quería que fueras su novia (alguien a quien apenas conoces de nada), ¿hubieras caído de primeras?

¿Sabes qué suele suceder?

Pues que insisten, que continúan con el acoso y derribo hasta que caes o los largas de malas maneras.

H
hope_7342201
19/6/10 a las 23:01

Perdón como que no entendistes...
haber que parte de era cliente habitual del bar en el que yo trabajaba no entendiste.
ademas yo no voy dando mi numero a cualquier persona, eso jamas.

Claro conversabamos, cosas asi pero muy poco.

no lo sufisiente para conocerle.

H
hope_7342201
19/6/10 a las 23:08
En respuesta a oleh_9012367

No me parece buen ejemplo

Es más, da la impresión que casi llegaste a pecar de ingenua y que fueron las advertencias duplicadas las que te pusieron sobre aviso.

Trabajas en un bar y un cliente guapo te dice cuatro lindeces, te pide el móvil a pesar de que su amigo te informa de que es casado y padre de familia, tú se lo das y si no llega a ser por esa amiga, en la noche cuando te llama diciéndote que quería que fueras su novia (alguien a quien apenas conoces de nada), ¿hubieras caído de primeras?

¿Sabes qué suele suceder?

Pues que insisten, que continúan con el acoso y derribo hasta que caes o los largas de malas maneras.

Bueno, aber..
que tampoco me iba a liar con esa persona de buenas a primeras, y tampoco quede con el, y yo ya le ya le habia visto unas cuantas beces antes
incluso hablado, asi que un desconocido del todo tampoco era.
y si fuera otra clase de persona me ubiese liado con el sin haberme importado de que tenia mujer e hija, a eso me refiero yo.

Sea o no un desconocido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram