Foro / Pareja

Un pene grande puede hacer la diferencia

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 23:17
A
an0N_800225899z
4/1/11 a las 23:31


Hola siempre he leido en foros que el tamaño no importa y lo que importa es que sepan usarlo.... quiza sea porque no tengo mucha exp en ese campo pero hace poco lige con un chico que estaba bien armado y no me lo puedo sacar de la cabeza, me siento algo insatisfecha ahora que he vuelto con mi novio, no lo hace mal pero ya no le puedo pedir mas tampoco al pobre.... no me gusta conformame y no se que hacer........Yo creo que si influye, pero como hago para olvidarlo

Ver también

J
jeray_5935627
5/1/11 a las 16:18

Para que no lo olvides
Lo bueno no se olvida, salvo engañandote. Lo bueno gusta. No gusta bajar de nivel. Prueba acompañando con dildos. Si quieres recordarlo: conti35@hotmail.com

A
an0N_800225899z
6/1/11 a las 7:42

Que pena
Hola, que pena que respondan asi... siempre que warriorsarah escribe todo el tema se pone feo, siempre veo que reniegas de todo...tan mal te va? si tanto les moesta para que responden? yo no esperaba esto, creo que ya no escribire por un tiempo, este foro se ha vuelto feo

yo la verda que se de tamaños, solo he tenido cuatro hombres en mi vida, este fue diferente, me llamo la atencion lo fisico antes que su forma de ser por primera vez...en fin chau

L
liqun_5377978
7/1/11 a las 11:05

Pues que repita
¿te gustó lo que te hizo el tio buennorro?
pues haz que tu novio haga lo mismo!!!
provoca esa sensacion, si tu novio no sabe mas, dile que practique que te estimule, que sepa cómo hacer para que tengas ganas de estar con tu chico, sino la relcion es una mierda... pon tu tambien la semilla, si él no puede dile cómo hacerlo, o sino recuerda ese momento y dile que lo haga igual, total, es tu novio y tiene que haber confianza dile que te gusta mas como lo hacia el otro chico y que no te llena haber qué te dice y qué se puede hacer al respecto

J
jialin_5987147
2/8/18 a las 23:45

Si, nena, el tamaño importa. Y si encima el amigo sabe manejarlo, como eso no hay nada igual. Lo siento, resignación. A mi me paso igual, oye, Mr. Pollon no quiere saber nada de mi. Que le vamos a hacer, mala suerte.
jajaja jajaja jajaja jajaja

R
rehman_6448155
3/8/18 a las 9:23
En respuesta a an0N_800225899z

Que pena
Hola, que pena que respondan asi... siempre que warriorsarah escribe todo el tema se pone feo, siempre veo que reniegas de todo...tan mal te va? si tanto les moesta para que responden? yo no esperaba esto, creo que ya no escribire por un tiempo, este foro se ha vuelto feo

yo la verda que se de tamaños, solo he tenido cuatro hombres en mi vida, este fue diferente, me llamo la atencion lo fisico antes que su forma de ser por primera vez...en fin chau

Para mí muy particular punto de vista 4 hombres son demasiados, pero bueno respondo a tu pregunta, dices que es la primera ves que te fijas en el físico y no en la personalidad, así es esto, bienvenida a la puteria amiga!

A
amanat_6420689
3/8/18 a las 10:39

Pues yo con mis 20 cm (muy orgulloso de ellos) siempre he tenido muy fácil el estar con chicas oír lo mismo, y siempre me. Dicen que una vez que prueban algo de buen tamaño, imposible volver atrás, ya no es lo mismo con más chicas, y la verdad mejor para mi, siempre tengo varias amigas al mismo tiempo para divertirme, que pena me da pensar en los pobres tíos con pollas de menos de 16 cm, eso nacieron para ser unos cornudos 

B
branka_18432692
15/7/19 a las 23:17
En respuesta a an0N_800225899z

Que pena
Hola, que pena que respondan asi... siempre que warriorsarah escribe todo el tema se pone feo, siempre veo que reniegas de todo...tan mal te va? si tanto les moesta para que responden? yo no esperaba esto, creo que ya no escribire por un tiempo, este foro se ha vuelto feo

yo la verda que se de tamaños, solo he tenido cuatro hombres en mi vida, este fue diferente, me llamo la atencion lo fisico antes que su forma de ser por primera vez...en fin chau

Eres una cinica cara dura quien te critica por lo vieja y guanga que estas querida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir