Inicio / Foro / Pareja / Un pene de 20 centimetros puede hacerme daño????

Un pene de 20 centimetros puede hacerme daño????

30 de marzo de 2008 a las 16:30

ya sabemos que bueno la vagina es muy elastica y se acostumbra basicamente a todo, pero no se hsta que punto...porque creo que la vagina excitada cuanto mide 18 centimetros????????temo que con un pene demasiado largo me haga daño-.......puede ocurrir???

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
31 de marzo de 2008 a las 14:32

Mi pareja actual
tiene tb un pene bastante grande. No se cuanto le mide pero es grande y grueso... Llevamos poco tiempo juntos y todavía no he conseguido disfrutar al 100%. Espero poder llegar a disfrutarlo, pero en algunas posiciones me duele como si me golpease al fondo de la vagina (no se como explicarlo) No se si el problema es que él tiene que tener más cuidado o soy yo, que se que es muy grande e igual me bloqueo... El pobre está preocupado porque no ha conseguido que tenga un orgasmo y yo le digo que no se preocupe, que poco a poco ya iremos conociendonos...

1 likesMe gusta

1 de abril de 2008 a las 12:37

...
si te puede hacer daño y con menos tambien.
en mi caso si me empuja fuerte me hace daño y no llega a esa medida.

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 1:49

Duele eso
es obio ke te aria daño te doleria y la exitacion se hiria a las pailas

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2008 a las 15:41

Hola
yo lo he hecho con uno de 20 cms aprox (tampoco se la he medido...) y no me ha dolido; al contrario, me gusta mas.
pero supongo que dependera de cada persona y de lo excitada q estes.
besos

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2008 a las 16:35

Lo dudo
lo dudo, que la meta poco a poco y ya está

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 18:31
En respuesta a sade1983

Hola
yo lo he hecho con uno de 20 cms aprox (tampoco se la he medido...) y no me ha dolido; al contrario, me gusta mas.
pero supongo que dependera de cada persona y de lo excitada q estes.
besos

Hola!
Pues fenomenal,ni idea y mi comentario es superfluo porque no me van los penes,da igual el tamaño.

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 23:47

Pitag no me dejes en mal lugar!!
yo solo he dicho que lo he probado, no que solo me acueste con tios de ... de 20 cms!! que quede clarito este aspecto.
bye

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 15:24
En respuesta a heinijohannes10

Hola!
Pues fenomenal,ni idea y mi comentario es superfluo porque no me van los penes,da igual el tamaño.

Hola!
pitag, sade tiene razón y no es una cualquiera, lamento tus problemas aunque tienes gracia escribiendo y seas una experta en nobleza o es que has leído mucho sobre el célebre Marqués de Sade, quizás te guste el sadismo, el masoquismo o ambas cosas...

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 15:25

Hola!

Que malilla eres
pitag, sade tiene razón y no es una cualquiera, lamento tus problemas aunque tienes gracia escribiendo y seas una experta en nobleza o es que has leído mucho sobre el célebre Marqués de Sade, quizás te guste el sadismo, el masoquismo o ambas cosas...

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 15:34

Que malilla eres

Gracias por apoyarme heinijo
y es MALILLO, nuestro amigo pitag es un hombre.
besos!

Me gusta

25 de enero de 2010 a las :32

La verdad....
La verdad es que note hace daño, precisamentepor la elasticidad de la vagina, lo que te puede hacer daño es si decides practicar sexo anal o causarte arcadas (ganas de vomitar) si es que lo haces oral, nada mas alla de 18 cm es pequeño, por lo demas RELAJATE Y DISFRUTA, entre mas grande (para mi) es mejor, ademas depende de la sencibilidad de tu pareja no creo q te lo haga como un salvaje para que te cause un desgarro o algo asi, y si te lo hace como bestia RELAJATE Y DISFRUTA puede q no lo vuelvas a tener....

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chupetones de un hombre de 44 años

21 de febrero de 2008 a las 12:23

• Un hombre que ha sido infiel, lo sera siempre, incluso cambiando de pareja'''??????

22 de diciembre de 2009 a las 15:02

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página