Inicio / Foro / Pareja / Un pene curvado hacia abajo causa problemas?

Un pene curvado hacia abajo causa problemas?

14 de noviembre de 2009 a las 11:57

resulta que tengo el pene curvado hacia abajo, y aunque se supone si es normal, no se si a las chicas les duele por tenerlo asi, si les gusta, si da problemas o que..
alguien conoce algun caso como el mio?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

14 de marzo de 2010 a las 20:24

Pene curvo abajo
hola como estas me gustaria saber si alguien te ha dado info es que me pasa ese caso mi pene es demasiado curvo hacia abajo y me gustaria saber si tu problema es tan enserio o solo es un poquito lacurvatura, en fin eso d ealguna forma me inibe y nose que has averiguado

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 22:17

No te preocupes
oye amigo no te preocupes por ese tema yo tambien lo tengo igual y eh estado investigando un poco sobre el tema y la verdad al pricipio si me asustaba pero pues que no te confunda la forma del pene curva hacia abajo es normal ; no hay de que preocuparse.
Encontre un actor de cine para adultos que lo tienen igual y pues de ahi sacas tus conclusiones el actor se llamam Brett Rockman

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda urgente!! pene curvado!!

10 de julio de 2011 a las 6:20

• Curvatura hacia abajo del pene

21 de enero de 2010 a las 19:02

• Pene curvado hacia abajo

24 de marzo de 2012 a las 10:55