Foro / Pareja

Un par de preguntas....

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 17:43
N
naima_9561037
19/6/10 a las 15:48


....bueno, os parecerá -como pregunta- bastante tonta....pero ahora que después de dejarle he pasado por muchas fases -la rabia, la culpa, la compasión, los celos de sus futuras relaciones-pensando que con otras sí será feliz porque valgan más que yo-(mentira, ya sé, pero la fase se pasa),la de la compasión -pobrecito-,la de pensar en los "momentos bonitos" -cuatro bien contados, pero como se aferra una a ellos- la del rencor -en la que aún ando-, me asaltan un par de preguntas:

1. ¿todos mienten? me refiero aquí hay mil historias de infidelidades, casi parecen ser la norma...yo al mío jamás pude "pillarle" nada, tampoco jamás lo intenté, su móvil, sus llamadas, sus correos, sus amigos -de los que no sabía nada-, su vida de la que jamás me daba cuenta, sus viajes constantes de los que apenas contaba nada.....yo respetaba todo aquello sin preguntar ni intentar jamás descubrir si me mentía.....si alguna vez le preguntaba algo completamente normal como ¿qué hiciste ayer? -viviamos en ciudades distintas-, se ofendía como si le hubiese preguntado si ayer se había acostado con alguien, nada más lejos de mi intención-, así que terminar por no preguntar nada, ni lo más simple, ni lo más inocente, nada.

era su vida y yo estaba a un lado de ella, sin derecho a saber ni el nombre de una sola amiga -y tendrá miles, es una persona extraordinariamente atractiva, tanto como persona -exceptuando su faceta conmigo- como físicamente, extraordinariamente guapo, y por su trabajo con acceso constanste a mujeres interesantes....y le gustan las mujeres, mucho, como él se encargaba de hacerme ver.
Y ahora...aunque suene tonto, ahora estoy en la fase de preguntarme ¿me mintió? ¿me pondría los cuernos?...."no he estado con ninguna mujer" dijo en alguna ocasión -nunca fui celosa con él, sentia que como yo era una mierda él estaba en su derecho de buscar en otras lo que yo no tenía, no me dolió ese sentimiento, por denigrante que parezca-me acostumbré.

Tampoco jamás noté que me estuviese poniendo los cuernos ni tuve ninguna prueba -ni esa intuición que tenemos las mujeres para ver lo que no vemos-

...se burlaría aún más de mí?.....tonta de mí....

Sé que es una pregunta que no se puede hacer, que mientan en el 90% de los casos no quiere decir que el mío "me cornease"
Pero ahora que sé que sus "te quiero" eran falsos, que todas sus palabras de cariño -pocas- fueron falsas...me pregunto...sería falso aquel "no he estado con ninguna mujer"
¿creeis a un maltratador capaz de ser infiel como en mi caso sin que yo jamás sospechase nada?
Disculpad la pregunta, es casi una encuesta ¿cuántas podeis afirmar que no os fue infiel?

Y otra pregunta...ésta íntima.... ¿cómo son en la cama estos individuos? ¿son normales?...el mío no, el mío era de una frialdad extraña....no podría decir que egoista...ni siquiera eso-que podría entenderse- yo a penas existía...era yo la que me dedicaba a complacerle a él....era yo la que deseaba, la que acariciaba, la que daba -yo sentía que le daba asco que le acariciara, le besara etc- todo eso le sobraba,...y yo apenas existía, ni antes, ni durante, ni mucho menos después. Sobra decir que yo fingía siempre.

No puedo recordar ni una, ni una sola noche de placer en la cama con él, lo justo, máximo una hora -no me refiero a sexo en sí sino a todo lo que rodea, ternura, diálogo etc- y punto, a darse la vuelta a roncar, como el "cliché" del machismo.
Lo que él quería -y quería poco, lo justo....lo que no era normal en una pareja que estaba empezando y que viviamos separados.....yo sí que le deseaba, tonta de mí, mucho más allá de su cuerpo-, y como él quería.y cuando él quería. Jamás me atreví a tomar la más mínima iniciativa. Y yo no era así, yo nunca fui así.
Tradicional, y conservador hasta sorprenderme -cuando se mueve en un ambiente liberal, izquierdoso-hippioso-, siempre lo mismo, siempre lo justo....y siempre ese miedo constante a hacer algo mal, miedo, miedo a expresarme a ser yo, a equivocarme, a decir o hacer algo inapropiado.... una vez se burló de mí en la cama, al principio....de cosas normales en cualquier pareja del mundo, hasta de las más conservadoras y retrógradas que haya. En ese momento me empezó a anular en ese terreno también.

Nunca tuve un despertar romántico a su lado, siempre de mal humor se levantaba sin mirarme ni dar los buenos días....

Bueno no sigo..jamás hablo de estas cosas, apenas si soy capaz desde el total anonimato......¿hay más así o no tiene nada que ver con el perfil de un maltratdor?
¿sería también mi culpa? ¿de mi cuerpo feo y birrioso?....igual de birrioso era cuando otros, antes, lo abrazaron y lo hicieron sentir hermoso....aunque ya no me acuerde y este maldito último recuerdo es el que haya venido para quedarse.

Ver también

S
sounia_6910073
20/6/10 a las 6:58

No puedo hablar por otros casos, solo por el mio
hola encina

bueno yo casi pondria la mano en el fuego de que infiel no fue, mas que nada porque iniciar una relacion lleva tiempo y él se pasaba demasiado tiempo en controlarme, no es posible que tuviera tiempo...aunque, sinceramente, no me extrañaria...a veces me hablaba de otras mujeres que se le habian insinuado y, conmigo le debia de salir un grano, porque no soy nada celosa y eso es algo que ni me planteo, sus intentos de hacerme daño por ahi caian en saco roto...si me fue infiel, tanto peor para él y, sobre todo para ella...pobrecita que no sabia donde se ponia.

sé que él me engañaba sistematicamente porque despues de dejarle pude hablar con ciertas personas con las que antes era imposible, él se ocupaba de que asi fuera, y esas personas me contaron lo contrario que me habia contado él sobre un mismo tema.

pero de verdad, a mi me da igual que me haya sido infiel, no lo sentiria por él, lo sentiria por la otra mujer que , imagino a alguien como yo, engañada y entrando en la boca del lobo, para encontrarse con la crueldad pura....no se, ya te digo que, por suerte, no siento la puñalada de los celos, de momento, no se si mas adelante, pero a lo largo de mi vida celos he sentido muy pocas veces y de una manera muy leve.

en el tema intimo te dire que no es que me hiciera ascos, simplemente me parecia de un lerdo tremendo...jajajaja...permitem e que me ria `pero es que era muy lerdo...yo pensaba que se debia a inexperiencia, que él habia estado con pocas mujeres y ahora se que no, que a un hombre asi no se le puede pedir pasion, son incapaces de sentir normalmente...yo me esforzaba para que todo fuera mas completo y mas gratificante, el no se enteraba de nada, era como tener a un oso encima, y yo para encontrar el placer hacia malabarismos...son incapaces de sentir de manera normal, la mayoria de sus conductas se basan en la imitacion y, en la cama no pueden imitar tanto cuando su ejemplo son mujeres, no se van a poner a imitar conductas completamente femeninas aunque algunas veces le vi hacerlo y le dije "solo te falta decirme que te ha venido la regla".... lo mas que puedo sentir es lástima porque se esta perdiendo una de las mejores cosas que tiene la vida, peor para él de nuevo.

es su problema, si quiere vivir asi, es cosa de él, que madure y lo solucione y si no que apechugue con una triste vida a medias...yo no puedo hacer por nadie, solo puedo hacer por mi misma...y sinceramente...pobre mujer la que caiga con él...celos no siento... lastima por ella

creo que lo importante no es en qué mienten si no el hecho de que mientan...y lo de la intimidad, si un hombre es como tiene que ser adora tu cuerpo y eso es lo que te transmite...no pienses que tu cuerpo es lo que él te dijo...él mentia, por lo tanto, cuando se trataba de tu cuerpo era una mentira mas...no esta en nosotras el problema, ni en nuestro cuerpo, el problema esta en ellos.

N
naima_9561037
20/6/10 a las 9:28
En respuesta a sounia_6910073

No puedo hablar por otros casos, solo por el mio
hola encina

bueno yo casi pondria la mano en el fuego de que infiel no fue, mas que nada porque iniciar una relacion lleva tiempo y él se pasaba demasiado tiempo en controlarme, no es posible que tuviera tiempo...aunque, sinceramente, no me extrañaria...a veces me hablaba de otras mujeres que se le habian insinuado y, conmigo le debia de salir un grano, porque no soy nada celosa y eso es algo que ni me planteo, sus intentos de hacerme daño por ahi caian en saco roto...si me fue infiel, tanto peor para él y, sobre todo para ella...pobrecita que no sabia donde se ponia.

sé que él me engañaba sistematicamente porque despues de dejarle pude hablar con ciertas personas con las que antes era imposible, él se ocupaba de que asi fuera, y esas personas me contaron lo contrario que me habia contado él sobre un mismo tema.

pero de verdad, a mi me da igual que me haya sido infiel, no lo sentiria por él, lo sentiria por la otra mujer que , imagino a alguien como yo, engañada y entrando en la boca del lobo, para encontrarse con la crueldad pura....no se, ya te digo que, por suerte, no siento la puñalada de los celos, de momento, no se si mas adelante, pero a lo largo de mi vida celos he sentido muy pocas veces y de una manera muy leve.

en el tema intimo te dire que no es que me hiciera ascos, simplemente me parecia de un lerdo tremendo...jajajaja...permitem e que me ria `pero es que era muy lerdo...yo pensaba que se debia a inexperiencia, que él habia estado con pocas mujeres y ahora se que no, que a un hombre asi no se le puede pedir pasion, son incapaces de sentir normalmente...yo me esforzaba para que todo fuera mas completo y mas gratificante, el no se enteraba de nada, era como tener a un oso encima, y yo para encontrar el placer hacia malabarismos...son incapaces de sentir de manera normal, la mayoria de sus conductas se basan en la imitacion y, en la cama no pueden imitar tanto cuando su ejemplo son mujeres, no se van a poner a imitar conductas completamente femeninas aunque algunas veces le vi hacerlo y le dije "solo te falta decirme que te ha venido la regla".... lo mas que puedo sentir es lástima porque se esta perdiendo una de las mejores cosas que tiene la vida, peor para él de nuevo.

es su problema, si quiere vivir asi, es cosa de él, que madure y lo solucione y si no que apechugue con una triste vida a medias...yo no puedo hacer por nadie, solo puedo hacer por mi misma...y sinceramente...pobre mujer la que caiga con él...celos no siento... lastima por ella

creo que lo importante no es en qué mienten si no el hecho de que mientan...y lo de la intimidad, si un hombre es como tiene que ser adora tu cuerpo y eso es lo que te transmite...no pienses que tu cuerpo es lo que él te dijo...él mentia, por lo tanto, cuando se trataba de tu cuerpo era una mentira mas...no esta en nosotras el problema, ni en nuestro cuerpo, el problema esta en ellos.

Gracias por tu caso
Hola 100x100 emocionales!

No, no yo nunca fui celosa con él tampoco -a pesar de que al no saber nada de lo que hacía en su vida o sus viajes de trabajo -trabaja en temas de turismo- etc- pude haber caído ahí. Al contrario....ese es el único anzuelo que no piqué.....ahora sé que el ocultar tu vida y tus planes a tu pareja, esa parquedad en la que yo se supone que tenía como respuesta que haberme recomido de celos y actuar de "sacacorchos" para obtener algo de información -algo en lo que no caí, yo mostraba toda la indiferencia del mundo al tema "otras"...es también una forma de maltrato....el sembrar la duda, el ocultar aunque no haya nada que ocultar....lo sé ahora, claro....

Pero no, no, jamás fui celosa con él, la única trampa en la que no cai, y menos ahora que sé que de lo único que sería capaz es de torturar y hacer desgraciada a otra mujer incauta, inocente como yo, e ilusionada sin duda...pobre.....no, no son celos ni mucho menos, es una simple curiosidad que me asalta ahora que descubrí de repente que todo era una mentira, también pudo serlo su supuesta "fidelidad"....tanto me da a mí también, no sufrí entonces con aquello como para hacerlo ahora. Sólo curiosidad, sin más.

¿sabes? durante el tiempo que estuve con él tuve muchas ocasiones para haberme sentido celosa, jamás piqué en sus anzuelos cuando me dejaba alguna foto de una chica a la vista, siempre que llegaba a su casa raro que no hubiese en la mesa algún papelito con un nombre o correo de alguna mujer...yo me hacía la loca -la verdad es que no me importaba, me parecía feo eso sí-....creo que tu pareja tiene derecho a saber quien es una chica con la que aparece en una foto o al menos que le suenen los nombres de las chicas de las que apunta teléfonos por ahí...yo no sabía nada de su mundo...y yo le contaba todo, todo del mío, así que supongo que cualquier mujer se hubiese sentido celosa.

Él no lo consiguió...mi única batalla ganada, si hubiese caído ahí me hubiese machacado, seguro. bueno a lo que iba...sabes porqué pensaba que no me era infiel:
porque nunca le vi esa ilusión indisimulable que se asoma en una persona cuando está con otra...nunca.....tampoco se la vi conmigo me doy cuenta ahora....no es capaz de sentir esa ilusión mágica que te envuelve cuando te ilusionas con alguien, para una sola noche o para toda la vida.....yo pensaba que no me era infiel por eso....ahora sé que es incapaz de sentir esa magia de cualquier comienzo. Pobre...pobrecito...lo que se pierde....

Eso es lo que pienso exactamente que "no son capaces de sentir normalmente" gracias por ratificarmelo, al menos en un caso más....
Él mío había estado con montones de mujeres y seguro que no era mejor que el tuyo -je,je- me sorprendía que fuese tan malo con tanta experiencia a cuestas.....no sienten, da igual una que cien...sin sentimiento poco pueden hacer, ni aunque se esfuercen, que el mío algún día hasta se esforzaba.

Él jamás me dijo que tuviese un cuerpo feo -que lo tengo, no pasa nada, tengo otros valores, pero ese no, no pasa nada ni me acomplejó nunca- él era un "guante blanco".....jamás diría algo así, ni mucho menos, hasta diría lo contrario. Pero se encargaba de hacérmelo sentir. Es la diferencia. Y es más cruel si cabe.

S
sounia_6910073
20/6/10 a las 17:43
En respuesta a naima_9561037

Gracias por tu caso
Hola 100x100 emocionales!

No, no yo nunca fui celosa con él tampoco -a pesar de que al no saber nada de lo que hacía en su vida o sus viajes de trabajo -trabaja en temas de turismo- etc- pude haber caído ahí. Al contrario....ese es el único anzuelo que no piqué.....ahora sé que el ocultar tu vida y tus planes a tu pareja, esa parquedad en la que yo se supone que tenía como respuesta que haberme recomido de celos y actuar de "sacacorchos" para obtener algo de información -algo en lo que no caí, yo mostraba toda la indiferencia del mundo al tema "otras"...es también una forma de maltrato....el sembrar la duda, el ocultar aunque no haya nada que ocultar....lo sé ahora, claro....

Pero no, no, jamás fui celosa con él, la única trampa en la que no cai, y menos ahora que sé que de lo único que sería capaz es de torturar y hacer desgraciada a otra mujer incauta, inocente como yo, e ilusionada sin duda...pobre.....no, no son celos ni mucho menos, es una simple curiosidad que me asalta ahora que descubrí de repente que todo era una mentira, también pudo serlo su supuesta "fidelidad"....tanto me da a mí también, no sufrí entonces con aquello como para hacerlo ahora. Sólo curiosidad, sin más.

¿sabes? durante el tiempo que estuve con él tuve muchas ocasiones para haberme sentido celosa, jamás piqué en sus anzuelos cuando me dejaba alguna foto de una chica a la vista, siempre que llegaba a su casa raro que no hubiese en la mesa algún papelito con un nombre o correo de alguna mujer...yo me hacía la loca -la verdad es que no me importaba, me parecía feo eso sí-....creo que tu pareja tiene derecho a saber quien es una chica con la que aparece en una foto o al menos que le suenen los nombres de las chicas de las que apunta teléfonos por ahí...yo no sabía nada de su mundo...y yo le contaba todo, todo del mío, así que supongo que cualquier mujer se hubiese sentido celosa.

Él no lo consiguió...mi única batalla ganada, si hubiese caído ahí me hubiese machacado, seguro. bueno a lo que iba...sabes porqué pensaba que no me era infiel:
porque nunca le vi esa ilusión indisimulable que se asoma en una persona cuando está con otra...nunca.....tampoco se la vi conmigo me doy cuenta ahora....no es capaz de sentir esa ilusión mágica que te envuelve cuando te ilusionas con alguien, para una sola noche o para toda la vida.....yo pensaba que no me era infiel por eso....ahora sé que es incapaz de sentir esa magia de cualquier comienzo. Pobre...pobrecito...lo que se pierde....

Eso es lo que pienso exactamente que "no son capaces de sentir normalmente" gracias por ratificarmelo, al menos en un caso más....
Él mío había estado con montones de mujeres y seguro que no era mejor que el tuyo -je,je- me sorprendía que fuese tan malo con tanta experiencia a cuestas.....no sienten, da igual una que cien...sin sentimiento poco pueden hacer, ni aunque se esfuercen, que el mío algún día hasta se esforzaba.

Él jamás me dijo que tuviese un cuerpo feo -que lo tengo, no pasa nada, tengo otros valores, pero ese no, no pasa nada ni me acomplejó nunca- él era un "guante blanco".....jamás diría algo así, ni mucho menos, hasta diría lo contrario. Pero se encargaba de hacérmelo sentir. Es la diferencia. Y es más cruel si cabe.

Creo que queda claro
que no actuan todos del mismo modo aunque tienen cosas en comun...pero, sin duda, se conducen continuamente en la direccion de dañar al otro....

mira, no me averguenzo de decirte que, yo he estado con varios hombres en mi vida, relaciones estables he tenido 2...una maravillosa que duró 10 años y terminó porque tenia que ser asi y otra con este energumeno.

a mi me cuesta entender como cai en esta red...a veces leo aqui, que por inocencia, por dependencia etc...yo no soy tan inocente en este sentido como muchas de vosotras puesto que ya habia vivido de largo cuando le conoci, y siempre he sido independiente, tenia un buen trabajo y mi casa que me la he pagado yo sola...en realidad por economia no necesito a nadie a mi lado, amigos siempre he tenido muchos, una atareada vida social, muchas aficiones y actividades siempre...porqué me enganché a tamaño petardo?...no lo se...aun busco esa explicacion...pero tengo alguna idea al respecto...estoy segura de que ellos te analizan friamente y, mientras tu caes a sus pies, ellos aprenden tus debilidades, gustos necesidades etc...y poco a poco van soltando sus perlas (perlas por no decir mierd....) si a la primera perla tu continuas ellos siguen y la segunda vez la perla es mayor...es como si fueran probandote poco a poco hasta ver cuanto aguantas, y si ven que aguantas, siguen y van subiendo.

Son seres que se deben encontrar realmente mal consigo mismos...a mi me transmitió parte de su infierno personal, pero aunque lo percibi no era nada comparado con lo que habia en su cabeza, me alegro de tener mi cabecita tan centrada porque lo de ellos me parece horripilante, ni sabria vivir asi.

El mio, guante blanco puro, pero cuando el vino a hacerme sentir fea y desastrada llegó tarde porque un buen numero de amigos y algun amante llevaban una buena parte de mi vida haciendome sentir "maravillosa"....encina, cariño, no soy maravillosa, soy de lo mas normal, te lo digo por lo que te mencionaba antes...si un hombre te quiere de verdad te hace sentir asi, no importa como seas. nosotras tenemos la fea costumbre de vernos horribles en el espejo y necesitamos que nuestra pareja nos diga lo guapisimas que nos ve, seguro que tu eres mas guapa de lo que cuentas.... si un hombre te ama, no solo te lo dira es que te sentiras guapa...a tu ogro de guante blanco que le den morcillas con mucho tocino (para que le suba el colesterol) hay muchos hombres en el mundo y los hay buenos...y si vuelves a estar con otro, que sea bueno, maduro y centrado, antes de mirar los defectos de tu cuerpo mira los defectos de SU cuerpo...ya veras que sales ganando.

cuidate mucho, muchisimo y no dudes nunca de lo bellisima que eres y de lo mucho que vales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir