Foro / Pareja

Un nuevo comienzo.. dejar de mentir. dejar ser feliz a quien amamos.

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 15:42
D
dimka_7876356
3/8/10 a las 21:14

Hola a todos.

Como muchos de ustedes aqui yo he lastimado, hablado mentiras a seres que no se lo merecian.
Llevo viviendo con mi novio algunos años, un ser maravilloso, llevamos una relacion con sus altas y bajas pero podria decirse sin problemas mayores, sin darme cuenta me enamore de un amigo, otra persona excelente y buena, me enamore con el paso del tiempo no fue de repente. A mi amigo le hize mucho dano, trate varias veces de alejarme de el porque sabia que esto no nos llevaria a nada bueno,. no dire que es mi amante porque es mucho mas que eso, ademas solo tuvimos intimidad 1 vez. A el lo engane con otro, o sea un tercero hablaba con este tipo por chat y solo un beso pero mi amigo se entero y nuestra relacion ya no es la misma. Ahora, tengo 1 semana alejada de mi amigo, creo que estaria mejor sin mi, hacer una nueva vida, y tratar de ser feliz.

Realmente me anime a escribir en este foro, porque veo que hay muchas personas que preguntan o se plantean el ser infiel, y quiero a raiz de mi experiencia decirles que es lo peor que podemos hacer. No solo danamos a los demas, destruimos a las personas sino peor a nosotros mismos, los sentimientos de vacio, indesiciones que vivi me llevaron a tomar esta desicion para el bien de todos. Ahora pienso en el porque hize todo esto, no es justo para nadie, incluso para uno mismo, creo que si tenemos sentimientos encontrados o indesiciones debemos evaluar lo que realmente nos conviene o queremos o como hariamos el menor dano y tomar una desicion. No volvere a jugar con los sentimientos de los demas, y peor aun convertirme en un ser despreciable.

Me siento terriblemente mal, extrano a mi amigo como no se imaginan, y peor que lo veo todos los dias en el trabajo, pero me hago la fuerte y espero seguir asi, ya que mi novio no se lo merece. Que porque no dejo a mi novio por mi amigo???? pues eso me lo he preguntado mucho y la respuesta es que tambien quiero a mi novio, ademas a el lo conozco, se todo de su vida, he convivido con el, etc,.. Con mi amigo seria una nueva aventura, un nuevo riesgo, ya que aunque lo conozco no lo conozco asi a fondo como, como viviriamos juntos etc,...... Por eso con el dolor de mi alma estamos separados ahora, pero a la vez que estoy triste me siento aliviada, siento que me voy por el buen camino, siendo una mejor persona y dejando que mi amigo sea feliz con alguien que si le pueda dar todo lo que el se merece en esta vida..

Por eso de verdad les digo, que si estan en una situacion similar a la mia, piensen por un momento las consecuencias de todo esto, y evaluen todas las situaciones y las opciones posibles. Yo no juzgo a nadie porque he cometido errores como todos los seres humanos pero creo que es tiempo de enderezar mi vida, y se que sufrire a montones porque mi amigo ocupa una gran parte de mi corazon, pero la vida es como es, y no podemos tenerlo todo, por eso deje por un momento de pensar solo en mi, y pensar en los demas, pensar en el que lo quiero tanto y no se merece esto al igual que mi novio, asi que me dije duele y dolera pero el tiempo todo lo cura y si de verdad uno quiere a alguien debe desearle lo mejor, aunque esa felicidad no se la otorgue uno mismo.

Repito no juzgo a las personas que piensen de otra manera, ya que cada quien elegi su forma de vivir y ser feliz, pero solo quiero aportar mi experiencia y que las personas que esten sufriendo como yo podamos intercambiar opiniones.

Ver también

I
isaak_8796150
5/8/10 a las 15:42

Infiel
La infidelidad puede tener muchos motivos pero ninguna la justifica.
Su definicion exacta es "traicion" y como tal nos denigra como personas.
Lastima tener que vivir la experiencia para comprenderlo cabalmente.
De carne somos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir