Foro / Pareja

Un nuevo club en barcelona, vainilla club. quien lo conoce?

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 22:52
M
maya_5606965
27/12/13 a las 22:14

Hola me llamo Atenea y tengo 34 años. Me han hablado de un club que se llama Vainilla Club. He entrado en la web y me ha gustado. te haces socio y asistes a eventos que organizan ellos solo para los socios y socias. Es para gente con un nivel sociocultural alto. Yo la verdad es que me he convencido porque estoy muy harta de perder tiempo en las webs de dating online. Soy pediatra y me paso el día en la consulta. no tengo tiempo de chatear ni de asistir a mil fiestas para encontrar pareja. Pero la realidad es que estoy ya deseando tener una pareja estable, que me entienda que comparta mis gustos y aficiones y sobre todo que tenga mi nivel, ni más ni menos. Que podamos hablar de temas que nos interesen a los dos, en fin chicas, lo de siempre, el principe azul. Pues el 31 de enero a las 20h30 vamos a un evento que han organizado los de Vainilla Club. Vamos al Coppelia Club, en el hotel Rey Juan Carlos I. Hacen un speed date que será divertido, además tenemos copita de cava y después entrada gratis a Sutton. Todo me ha costado 20 euros. Además por asistir a este evento me han regalado los 3 primeros meses de cuota de socia del club, que son 9,90 al mes. A mi el hecho de que sea de pago me gusta, porque seguro que no habrá moscones ni mentirosos. El que está es porque quiere estar y busca lo mismo que los demás, conocer una pareja estable y duradera.
Quería saber si hay más mujeres de aquí que lo conocen (y hombres claro). Si no lo conoceis echadle un vistazo.
Si vais a ir pues nos vemos por allí.
Besos
Atenea

Ver también

M
maya_5606965
27/12/13 a las 22:15

Por cierto
que no os lo he dicho. La web del club es www.vainillaclub.com

D
doncho_8568354
23/1/14 a las 18:16

Me gustaría saber tu opinión.
Hola Atenea, como estás, me llamo Daniel y tambien soy médico y me encuentro en las misma situación que tu y veo que tenemos pensamientos similares. Vi el anuncio del día 31 pero estaré en Mallorca haciendo un máster así que si tu vas a ver si me podrías dar tu opinión. Vale la pena?
Espero nos cuentes tu experiencia...
Si puedes mándame un privado si se puede me acabo de inscribir para escribir estas palabras
Hasta pronto

A
an0N_675206399z
28/1/14 a las 21:25

Hola
Hola a ambos, yo soy una chica de 40 años de Barcelona, economista llevando la direccion de un departamento de una multinacional y me encuentro en la misma situación. Jornadas de trabajo maratonianas, y un circulo de amistades maravilloso donde todo el mundo esta casado y con niños menos yo que me divorcie hace dos años sin haber tenido hijos. El otro dia descubri en internet Vanilla Club y me he decidido a ir este viernes porque deseo con todo mi corazon volver a enamorarme y construir una pareja estable y una familia y en Barcelona se me hace muy difícil ya que es bastante cerrado comparado con NYC que es donde yo pase quince años de mi vida. La verdad soy muy tradicional y creo en la pareja y la familia y espero que este club de verdad recoja a gente que compartamos perfiles socio culturales y nos permita a todos hallar la felicidad junto a alguien, de momento parece ser que si porque los tres tenemos un perfil similar! Un saludo y hasta el viernes!

C
cosima_10042401
2/2/14 a las 22:52

Cómo fue el encuentro del 31 enero?
Hola a todos. Soy Zonazen y siento curiosidad por saber cómo fue el evento del Vainilla Club del viernes pasado (31 enero). No confío mucho en que Atenea sea una clienta de la calle, porque explica tantas cosas a bote pronto que parece más bien un anuncio propagandístico del club. Aun así, dejo caer la pregunta por si alguien que realmente acudiera allí esa tarde, pudiera amablemente explicarme el aforo que tuvo, la organización y si le valió la pena, pues estoy también pensando en apuntarme. Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir