Foro / Pareja

Un novio violento cambia o no??? es peor de esposo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 4:55
U
uxoa_7174048
28/11/11 a las :41

Soy nueva en este foro y compartire mi experiencia esperando recibir consejos, Tengo un novio con el cual he durado 7 años; en el primer año no mostro nada malo en su comportamiento y yo me enamore de el xq era serio, tranquilo y muy inteligente, sin embargo nos fuimos de viaje xq estabamos haciendo nuestras practicas profesionales juntos y se encelo de uno de los jefes q segun xq dijo que el ambiente era "humedo" (era un ambiente de playa) el se imagino tonterias y cuando nos fuimos a dormir me reclamo y me dio la primer cachetada, de tonta lo perdone. Despues cada quien entro a trabajar en una empresa diferente y me empezo a exigir llamadas del telefono publico de la planta para comprobar q yo estuviera ahi, sms, y me hacia llorar al amenazarme con dejarme, asi q me corrieron, en fin, abajos me dice que ando con alguien.
en todos los trabajos siguieron sus celos y me ha de haber dado unas 6 cachetadas a lo largo de los 7 años, jalon de cabello igual como (6 veces), una vez forcejeando me safo un hueso(como alos 3 años), pellizcos, empujones, mordidas, aparte de insultos y humillaciones, el año pasado conoci a una persona que me hizo dudar de mi relacion con el pero para variar ya estaba embarazada de mi novio, y decidi ser sincera con mi novio y le dije que ya no sabia q sentia por el y le conte de esa persona q habia conocido en trabajo y para variar me salio con que el bebe no era suyo y la verdad me dolio mucho que me dijera eso hasta me pidio prueba de ADN como si yo fuera una ... asi q decidi abort.., este proceso lo vivi solo con mis padres xq el ni sus luces apesar de que sabia el dia q lo iba a hacer. por cierto cuando yo le confese eso el me salio con una tonteria me dijo que si recordaba cuando me habia tratado mal y me habia pedido 3 meses? y le dije q si lo recordaba (xq en esos dias yo cai en crisis nerviosa y hasta mis papas me llevaron al psiquiatra), a lo q respondio pues "yo conoci a otra pero no me interesaba..." a lo cual me dio tanto coraje y por eso pense que ya no tenia caso seguir, despues me trajo serenata, flores y el anillo de compromiso q no me ha querido dar hasta la fecha segun el q xq quiere q sea algo especial pero en peleas ha dicho q es muy caro y q le doleria perder su anillo si llegaramos a terminar, bueno despues de la serenata, quedamos en q lo intentariamos pero yo escribi una hoja con cosas q el me habia hecho y que creen? mis padres la encontraron y le fueron a aventar sus flores y todo lo que me habia regalado a su casa y decirle hasta de lo que iba a morirse (yo no supe de eso xq estaba de visita con mi hermana), y hemos andado a escondidas 1 año, actualmente solo son insultos y la ultima vez q me pego fue como en abril, pero la verdad no se que me pasa apesar de todo lo que he vivido con el y aveces pienso que he sido una verdadera pendej.... la verdad quisiera tener el valor de terminarlo... pero no se como y aveces pienso q me da miedo quedarme solo xq tengo 29 años.
orientenme con experiencias y consejos, gracias, proximamente hare un viaje a usa pero dice que haya me acostare con otros.

Ver también

C
cheima_9691577
28/11/11 a las 17:50

Jamás te cases con él
Oye amiga, ese hombre te hará la vida MÁS miserable aún si te casas con él, porque se sentirá más tu dueño, capaz q no te permite trabajar, te va encerrar, te va a golpear máaas de lo que ya lo ha hecho porq te sentirá como un objeto suyo. Siempre va a dudar de ti, ya una vez abortaste por su culpa, creo q sin dudarlo debes dejarlo... ese hombre ni te ama, ni te quiere... dudó de tu bebé y lo tuviste q abortar y a él ni le importó q un hijo de ambos q es una bendicion haya muerto. Creo que para ser novios, ya se pasó de malo y de descarado. Piensa en dejarlo y no sientas q te quedarás sola por tener 29 años... apenas estas entrando en la madurez de tu vida.. en estos tiempos , las mujeres se empiezan a casar a partir de los 30 para arriba. Te sentirás mejor soltera.. lee mi vida que ha sido una total porqueria y en 8 años nunca cambió.
Lo que tienes es apego y costumbre, no amor.
Quieres vivir toda tu vida maltratada? Quieres arriesgarte a que te mate?? NO TE CASES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Analiza en dejarlo.. pero ni se te ocurra firmar ningun papel para unirte a él... despues de todo lo vivido... LO MAS SANO ES TERMINAR CON ÉL.
Se que te costará pero de por si a su lado estás llorando, sufriendo, siendo insultada y golpeada.
Sin él llorarás nada más pero solo un tiempecito, luego se te pasará porque el corazon olvida, y con mucha mas razon a quien te ha herido tanto.
Sé fuerte. quiérete mas!!!
Un abrazo!!

U
uxoa_7174048
28/11/11 a las 21:03
En respuesta a cheima_9691577

Jamás te cases con él
Oye amiga, ese hombre te hará la vida MÁS miserable aún si te casas con él, porque se sentirá más tu dueño, capaz q no te permite trabajar, te va encerrar, te va a golpear máaas de lo que ya lo ha hecho porq te sentirá como un objeto suyo. Siempre va a dudar de ti, ya una vez abortaste por su culpa, creo q sin dudarlo debes dejarlo... ese hombre ni te ama, ni te quiere... dudó de tu bebé y lo tuviste q abortar y a él ni le importó q un hijo de ambos q es una bendicion haya muerto. Creo que para ser novios, ya se pasó de malo y de descarado. Piensa en dejarlo y no sientas q te quedarás sola por tener 29 años... apenas estas entrando en la madurez de tu vida.. en estos tiempos , las mujeres se empiezan a casar a partir de los 30 para arriba. Te sentirás mejor soltera.. lee mi vida que ha sido una total porqueria y en 8 años nunca cambió.
Lo que tienes es apego y costumbre, no amor.
Quieres vivir toda tu vida maltratada? Quieres arriesgarte a que te mate?? NO TE CASES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Analiza en dejarlo.. pero ni se te ocurra firmar ningun papel para unirte a él... despues de todo lo vivido... LO MAS SANO ES TERMINAR CON ÉL.
Se que te costará pero de por si a su lado estás llorando, sufriendo, siendo insultada y golpeada.
Sin él llorarás nada más pero solo un tiempecito, luego se te pasará porque el corazon olvida, y con mucha mas razon a quien te ha herido tanto.
Sé fuerte. quiérete mas!!!
Un abrazo!!

Gracias
Les agradezco mucho sus consejos, realmente ya estoy haciendo me de fuerzas y se q lo dejare antes de irme de viaje, en especial le agradezco a hadamagica xq me das fuerza y valentía con tu historia xq es muy parecida a la mía, gracias por todos los consejos.

C
cheima_9691577
29/11/11 a las 1:22
En respuesta a uxoa_7174048

Gracias
Les agradezco mucho sus consejos, realmente ya estoy haciendo me de fuerzas y se q lo dejare antes de irme de viaje, en especial le agradezco a hadamagica xq me das fuerza y valentía con tu historia xq es muy parecida a la mía, gracias por todos los consejos.

Hola gitanan
Que bueno que mis palabras te hagan sentir fortalecida, pero mientras no te cases con él... no te condenas! Y ese es un alivio de momento.
Pero como te dije .. tu gran oportunidad de oro es el viaje a USA... la distancia te ayudará a dar el gran paso que tanto te cuesta... te comprendo y no te juzgo porque esos hombres confunden.. pero son MALOS y nunca cambiarán.
Sálvate y salva tu futuro! Una vez q hayas terminado con él... cambia el numero de celular, tu mail.. todo con lo que él pueda comunicarse... o puedes volver a caer... lo más dificil es mantenerse! Ánimo y una vez q estés decidida, no dés marcha atrás porque ese falso actor te va a llorar y te va a suplicar q no lo dejes... MANTÉN EL CORAZON DURO ... porque no cambará, te lo aseguro. Para lo que gustes puedo aconsejarte.. lo he vivido y sé lo dificil que es salir de esto... SÉ QUE PODRÁS!!!! ABRAZOS

Y
yazza_9695789
30/11/11 a las 2:34


Hola

Ese hombre no te respeta, y nunca lo hará, nunca cambiará a pesar de lo que te pueda prometer, y ya te diste cuenta por ti misma.

Primero: No es normal que te insulte, no es normal que te cele, no es normal que te deje sola, no es normal que tengas problemas en tu trabajo por su culpa, no es normal que te proponga matrimonio y te tenga esperando por una fecha, etc etc., nada de eso es normal, al contrario, sal corriendo de su lado, no importa lo que te prometa: ES MENTIRA.

y lo segundo: confía en tus padres, ellos te apoyarán, ellos, al contrario de tu pareja, no te quieren ver mal.

Y vete a USA, y acuéstate con otros...

Déjalo, con él nunca serás feliz, al contrario, te irás a pagando y apagando hasta ser sólo una sombra, como ya lo puedes haber advertido... Y como aprendí en este foro, cuando termines con él tienes que tener contacto cero, nada de nada.

Espero todo te salga bien

Saludos.

U
uxoa_7174048
30/11/11 a las 3:06
En respuesta a yazza_9695789


Hola

Ese hombre no te respeta, y nunca lo hará, nunca cambiará a pesar de lo que te pueda prometer, y ya te diste cuenta por ti misma.

Primero: No es normal que te insulte, no es normal que te cele, no es normal que te deje sola, no es normal que tengas problemas en tu trabajo por su culpa, no es normal que te proponga matrimonio y te tenga esperando por una fecha, etc etc., nada de eso es normal, al contrario, sal corriendo de su lado, no importa lo que te prometa: ES MENTIRA.

y lo segundo: confía en tus padres, ellos te apoyarán, ellos, al contrario de tu pareja, no te quieren ver mal.

Y vete a USA, y acuéstate con otros...

Déjalo, con él nunca serás feliz, al contrario, te irás a pagando y apagando hasta ser sólo una sombra, como ya lo puedes haber advertido... Y como aprendí en este foro, cuando termines con él tienes que tener contacto cero, nada de nada.

Espero todo te salga bien

Saludos.

Gracias
Cada vez q le sus consejos, me lleno de valpr paa hacerlo. Tienen razon a todo, se ponen a llorar dicen q cambiaran q iran a terapia, pero seguramente es MENTIRA.

Gracias de verdad ojala pudieramos contactarnos mas. Si quisieran conversar conmigo podriamos darnos un correo ? Y tambien en el foro. Gracias

U
uxoa_7174048
2/12/11 a las 9:05
En respuesta a yazza_9695789


Hola

Ese hombre no te respeta, y nunca lo hará, nunca cambiará a pesar de lo que te pueda prometer, y ya te diste cuenta por ti misma.

Primero: No es normal que te insulte, no es normal que te cele, no es normal que te deje sola, no es normal que tengas problemas en tu trabajo por su culpa, no es normal que te proponga matrimonio y te tenga esperando por una fecha, etc etc., nada de eso es normal, al contrario, sal corriendo de su lado, no importa lo que te prometa: ES MENTIRA.

y lo segundo: confía en tus padres, ellos te apoyarán, ellos, al contrario de tu pareja, no te quieren ver mal.

Y vete a USA, y acuéstate con otros...

Déjalo, con él nunca serás feliz, al contrario, te irás a pagando y apagando hasta ser sólo una sombra, como ya lo puedes haber advertido... Y como aprendí en este foro, cuando termines con él tienes que tener contacto cero, nada de nada.

Espero todo te salga bien

Saludos.

Les agradezco
sus consejos me dan mucho valor y estoy decidida a dejarlo ahora que me vaya de viaje.

gracias a todas.

Z
zi_9011431
4/12/11 a las 6:38

Dejalo
tienes q dejarlo, tienes una edad en la q t puedes conseguir un buen hombre q sabe realmente como kerer a una mujer

I
ivaylo_9902772
26/12/11 a las 19:42


Los abusadores suelen ser encantadores y seductores cuando están de buenas, pero solo es una mascara, pues después se convierten en tu torturador. Lloran y suplican, pero no cambia. Solo lloran porque saben que la perderan a su presa y saben que sus lagrimas les funciona.




A todas las que hablan sobre que sus esposos las maltratan, dejenme decirles que no existe victimario si no hay una víctima. En sus manos esta que salgan de ese dependencia emocional hacia el abusador. Puesto que la mujer abusada al haber baja autoestima, se ligan emocionalmente, creando una dependencia que aun sabiendo lo que vive, no puede dejarlo. porque con el tiempo llega a creerse que se merecen eso, terminan creyendo en lo que el tipo les dice.Termina el abusador envenenadoles la mente y alojando esos pensamientos negativos para dominarlas a su antojo.
No son relaciones sanas, ojalá que habrán los ojos.

El maltrato psicológico empieza de esta manera:

la persona te baja la autoestima diciendo que tienes la culpa de todo, que por tu culpa te maltrata, que te pega porque tu lo provocas. También te dice que estas fea, vieja , gorda y que nadie se va a fijar en ti porque eres poca cosa.
Te amenaza con matarte, con quitarte a tus hijos. te chantajea emocionalmente que si no accedes a lo que èl quiere te va a dejar.

También el engaño, ósea que te sea infiel, se considera violencia psicológica, pues se causa en la mujer falta de respeto y le baja la autoestima.

La palabras también como : eres una ... no sabes hacer nada, una golfa, etc

El maltratador primero te bajará la autoestima para poderte manejar a su antojo.

La frialdad de parte de él, como que te ignore, no te apoye y le valga si estas mal. Es una forma de violencia que aveces es velada, pues hay gente que no esta conciente que es violencia.

I
ivaylo_9902772
26/12/11 a las 19:47
En respuesta a uxoa_7174048

Gracias
Cada vez q le sus consejos, me lleno de valpr paa hacerlo. Tienen razon a todo, se ponen a llorar dicen q cambiaran q iran a terapia, pero seguramente es MENTIRA.

Gracias de verdad ojala pudieramos contactarnos mas. Si quisieran conversar conmigo podriamos darnos un correo ? Y tambien en el foro. Gracias

Hola
Yo sufrí una experiencia parecida a la tuya. Puedes contactarme a

yudithyrodrigo@yahoo.com.mx
yahaira_81_mc @hotmail.com

A
assmae_5618646
13/1/12 a las 5:29

El cuento de nunca acabar...
Mira chica, contestando tu pregunta SI de esposo se ponen PEOR!! Has aguantad demaciado, nose como t armastes de valor y le contastes del chico q conocistes buscando q t matara, xq aunq jures q el nosera capax d eso un golpe una mordida o un halon de cabello puede causarte la muerte. T confeso q hablo con una chica pero no le gusto, tipico de un maltratante. Y sabes xq el anillo la serenata y flores??? Xq tiene PANICO a perder su saco de boxeo, osea ala q le aguanta todo incluyendo golpes. Mujer tus padres teaman! E hicieron lo correcto. Y tienes esa edad osea una vida laaaaarga para conocer alguien q t VALORE y trate bien. T lo dice una q le pegaron escupieron y humillaron x 3 a~os con vivi con el, y sabes xq lo perdonaba?? X miedo a quedarme SOLA cosa q no sucedio xq al tiempo de sanar heridas e conocido alguien q me ama y no m tiene q volver locas xon llamadas text ni perse para "demostrar" q me ama. Si sigues con el terminaras 7 pies bajo pies, muerta xq si d novio es asi q sera de.esposo. Aprovecha q tienes alas para volar dtb!

A
assmae_5618646
13/1/12 a las 5:33

Like!
Apoyo tu opinion!

A
assmae_5618646
13/1/12 a las 5:38
En respuesta a ivaylo_9902772


Los abusadores suelen ser encantadores y seductores cuando están de buenas, pero solo es una mascara, pues después se convierten en tu torturador. Lloran y suplican, pero no cambia. Solo lloran porque saben que la perderan a su presa y saben que sus lagrimas les funciona.




A todas las que hablan sobre que sus esposos las maltratan, dejenme decirles que no existe victimario si no hay una víctima. En sus manos esta que salgan de ese dependencia emocional hacia el abusador. Puesto que la mujer abusada al haber baja autoestima, se ligan emocionalmente, creando una dependencia que aun sabiendo lo que vive, no puede dejarlo. porque con el tiempo llega a creerse que se merecen eso, terminan creyendo en lo que el tipo les dice.Termina el abusador envenenadoles la mente y alojando esos pensamientos negativos para dominarlas a su antojo.
No son relaciones sanas, ojalá que habrán los ojos.

El maltrato psicológico empieza de esta manera:

la persona te baja la autoestima diciendo que tienes la culpa de todo, que por tu culpa te maltrata, que te pega porque tu lo provocas. También te dice que estas fea, vieja , gorda y que nadie se va a fijar en ti porque eres poca cosa.
Te amenaza con matarte, con quitarte a tus hijos. te chantajea emocionalmente que si no accedes a lo que èl quiere te va a dejar.

También el engaño, ósea que te sea infiel, se considera violencia psicológica, pues se causa en la mujer falta de respeto y le baja la autoestima.

La palabras también como : eres una ... no sabes hacer nada, una golfa, etc

El maltratador primero te bajará la autoestima para poderte manejar a su antojo.

La frialdad de parte de él, como que te ignore, no te apoye y le valga si estas mal. Es una forma de violencia que aveces es velada, pues hay gente que no esta conciente que es violencia.

Tengo una duda?
maltratador es maltratador con cualquier pareja q tenga?,.osea si lo fue conmigo,x 3 a~os puede cambiar y dejar de serlo con su nueva pareja???

A
assmae_5618646
13/1/12 a las 15:03
En respuesta a cheima_9691577

Hola gitanan
Que bueno que mis palabras te hagan sentir fortalecida, pero mientras no te cases con él... no te condenas! Y ese es un alivio de momento.
Pero como te dije .. tu gran oportunidad de oro es el viaje a USA... la distancia te ayudará a dar el gran paso que tanto te cuesta... te comprendo y no te juzgo porque esos hombres confunden.. pero son MALOS y nunca cambiarán.
Sálvate y salva tu futuro! Una vez q hayas terminado con él... cambia el numero de celular, tu mail.. todo con lo que él pueda comunicarse... o puedes volver a caer... lo más dificil es mantenerse! Ánimo y una vez q estés decidida, no dés marcha atrás porque ese falso actor te va a llorar y te va a suplicar q no lo dejes... MANTÉN EL CORAZON DURO ... porque no cambará, te lo aseguro. Para lo que gustes puedo aconsejarte.. lo he vivido y sé lo dificil que es salir de esto... SÉ QUE PODRÁS!!!! ABRAZOS

Hada magica?
Un maltratante puede cambiar en una nueva relacion, con una nueva persona? Ps m contaron q ahora anda con otra muy bonita y profesional etc. etc y me pregunto puede ser un maltratante conmigo y con la otra no???

C
cheima_9691577
13/1/12 a las 19:20
En respuesta a assmae_5618646

Hada magica?
Un maltratante puede cambiar en una nueva relacion, con una nueva persona? Ps m contaron q ahora anda con otra muy bonita y profesional etc. etc y me pregunto puede ser un maltratante conmigo y con la otra no???

Un maltratador lo es con todas!
Un hombre violento nunca cambia.. al principio va a ser romántico, atento... Totalmente encantador con su nueva pareja en lo que ella se enamora y se vuelve dependiente de él... pero con el tiempo cuando la tenga segura irá sacando su agresividad, sus celos.. Su verdadero YO.
Aunque tú o cualquier otra persona los vea sonriendo, abrazándose y besandose muy felices... Nadie sabe como la trata cuando estan a solas...
SOLO TE PUEDO DECIR... POBRE CHICA!!! LA MALA VIDA QUE LE ESPERA!!!
Ya verás cuanto le durará la luna de miel.... ese hombre puede cambiar muchas veces de pareja... pero creo q su actitud será la misma.
Saludos

A
assmae_5618646
14/1/12 a las 8:15
En respuesta a cheima_9691577

Un maltratador lo es con todas!
Un hombre violento nunca cambia.. al principio va a ser romántico, atento... Totalmente encantador con su nueva pareja en lo que ella se enamora y se vuelve dependiente de él... pero con el tiempo cuando la tenga segura irá sacando su agresividad, sus celos.. Su verdadero YO.
Aunque tú o cualquier otra persona los vea sonriendo, abrazándose y besandose muy felices... Nadie sabe como la trata cuando estan a solas...
SOLO TE PUEDO DECIR... POBRE CHICA!!! LA MALA VIDA QUE LE ESPERA!!!
Ya verás cuanto le durará la luna de miel.... ese hombre puede cambiar muchas veces de pareja... pero creo q su actitud será la misma.
Saludos

Gracias hada magica
tenia esa espinita x dentro por q ahora es mucha foto mucha sonrisa muchos lugares ronanticos y esa ? Como q no m dejaba en paz . Si conmigo al yo dejarme usar ps era asi conmigovy con la new cambiaria, pero tienes toda la razon.graciad

S
sayra_5400885
18/1/12 a las 20:04

Me parece .....
Que este rollito te va un monton,

Llevas 7 años aguantando estas tonterias " tu misma "

Con 29 años ya no eres ninguna niña,dirige tu vida TU

Que problema ves por dejar a una pareja? acaso se acaba el mundo? Vivias antes de conocerle a el,o estabas muerta?

NADIE es imprescindible.

S
sayra_5400885
18/1/12 a las 21:56
En respuesta a assmae_5618646

Tengo una duda?
maltratador es maltratador con cualquier pareja q tenga?,.osea si lo fue conmigo,x 3 a~os puede cambiar y dejar de serlo con su nueva pareja???

Si....
Todos los maltratadores,maltrataran antes o despues a todas sus parejas.

Y
yonny_740658
10/6/12 a las 15:27

Hola queria amiga
por descracia esos hombres no cambian,lo que tienes que hacer es dejarlo definitivamente y hacer una nueva vida sin el porque ese hombre jamas cambiara.al contrario cada vez sera mas vioelnto y las agresiones seran mas frecuentes no te merece la pena sufrir tanto de verdad aun eres joven y puedes conocer a otra persona maravillosa que te haga vivir cosas preciosas que esta persona por decirle algo jamas te las dara porque el siempre sera MALTRATADOR dejalo no seas tonta un beso en la distancia

J
janett_8140233
17/8/12 a las 18:21

Anan, animos
No se si todavia estaras con el. Soy una mujer de 35 años viuda y con una nina. Tuve una relación de 5 años con un tipo al q ame con todo mi corazon y quiza todavia lo amo para mi otro como el no habra pero durante los 5 años yo pagaba todo, lo rogaba porq saliera conmigo siempre aburrido, con un caracter espantoso y ademas de todo me insultaba era muy celoso, ningun hombre podia estar a mi lado porq era mi amante me decia pen... ... put... Y muchas mas ofensas hasta maldita, q yo era infiel y lo llevaba en la sangra, me prohibía las amistades, mas si eran hombres, revisaba mi correo, mi celular, mi cartera. Soy maestra llego al colmo de llegar a mi escuela y registrar toooodos los muebles, un dia me encontro en el celular un msj de feliz cumpleaños q me envío un amigo me tiro el cel y no le importo golpearme con el, desde entonces en cada pleito me lo saca en cara. Al sexto año me acuso de engañarlo con un niño de 16 años y me dio la primera cachetada, luego llego a mi trabajo y al ver un rotulo de feliz cumpleaños de un compañero para mi lo arranco y frente a mis alumnos me golpeo (el lo minimiza diciendo q solo me empujo) lo denuncie pero despues lo perdone y cada vez q lo dejaba el decia q cambiaría.
Hace poco lo deje porq al tener sexo con el dijo sentirme olor a condon (jamas lo engañe con nadie) ya no discuti ni llore me baje del caroo agarre mi hija y me fui, el penso q era un pleito mas y me ha rogado mucho pero no volvere con el.
Sabes quien me da la fuerza Dios, el en su palabra dice "Quien busca al Señor sera recompensado" Dios no deja sus promesas sin cumplir, estoy sola mas q tu xq no tengo padres ni hermanos q me apoyen pero Dios esta conmigo y el provee todo.
Ellos no cambian amiga, tu vales muchos, somos creacion de Dios y el quiere q seamos felices, si se puede el todavia llama e insiste y aunq lo amo todavia a el le digo q no. Si hay dias de tristeza y de soleda la dependencia emocional q se da en este tipo de relaciones es fuerte
No pienses q te quedaras sola, busca a Dios y el te dara lo q tu pidas y si Dios quiere encontraras un buen hombre y yo tambien sino prefiero estar sola pero no maltratada amiga
Dejalo ten valor no es facil pero no imposible

L
ligita_6987593
18/8/12 a las 1:16

Ola
miira talves mii kncejo nu lo tomes pz tng 14 añoz..
pro iio qkreo qke erez muii joven ii tiienez tiia muxs añoz x delnt muxaz experiienziaz x vivir...ok el nu ez l hombliigo del mundo...el mundo nu ze the va ah kaer xqke nu ztz kn l ok...reuerda qke l hombre iiega azta donde la mujer quiiere****l iiego azta eze grado xqke thu qkiiiziizt ii permiitiizthe.....dejalo ii vete ah otr pais az lo qke maz the guzt azer pra qke lo olviidez ii trat d nu rekordarlo ok biie

R
riduan_8326295
20/8/12 a las 23:11
En respuesta a ivaylo_9902772


Los abusadores suelen ser encantadores y seductores cuando están de buenas, pero solo es una mascara, pues después se convierten en tu torturador. Lloran y suplican, pero no cambia. Solo lloran porque saben que la perderan a su presa y saben que sus lagrimas les funciona.




A todas las que hablan sobre que sus esposos las maltratan, dejenme decirles que no existe victimario si no hay una víctima. En sus manos esta que salgan de ese dependencia emocional hacia el abusador. Puesto que la mujer abusada al haber baja autoestima, se ligan emocionalmente, creando una dependencia que aun sabiendo lo que vive, no puede dejarlo. porque con el tiempo llega a creerse que se merecen eso, terminan creyendo en lo que el tipo les dice.Termina el abusador envenenadoles la mente y alojando esos pensamientos negativos para dominarlas a su antojo.
No son relaciones sanas, ojalá que habrán los ojos.

El maltrato psicológico empieza de esta manera:

la persona te baja la autoestima diciendo que tienes la culpa de todo, que por tu culpa te maltrata, que te pega porque tu lo provocas. También te dice que estas fea, vieja , gorda y que nadie se va a fijar en ti porque eres poca cosa.
Te amenaza con matarte, con quitarte a tus hijos. te chantajea emocionalmente que si no accedes a lo que èl quiere te va a dejar.

También el engaño, ósea que te sea infiel, se considera violencia psicológica, pues se causa en la mujer falta de respeto y le baja la autoestima.

La palabras también como : eres una ... no sabes hacer nada, una golfa, etc

El maltratador primero te bajará la autoestima para poderte manejar a su antojo.

La frialdad de parte de él, como que te ignore, no te apoye y le valga si estas mal. Es una forma de violencia que aveces es velada, pues hay gente que no esta conciente que es violencia.

Una duda
yo he estado tres meses con un manipulador. me ha asfixiado afectivamente, tenía que enviar sms cada 30 minutos, celoso quiso aislarme de mis amigos, trabajo, todo! hacía peticiones absurdas y demandas constantes de afecto y muestras de amor imposibles ocn preguntas como ¿me amas más que a tus padres? quiero que me ames más que a cualquier persona en el mundo. Darías la vida por mi? pero debo decir que siempre me dijo que era la mujer perfecta, qeu era hermosa y muchas cosas más. que me amaría por siempre y que para el sería siempre la más hermosa del mundo. lo he dejado hacer 10 dias, porque los problemas por sus exigencias me han llevado al borde del ataque de nervios. es muy machista, pero al final es que no hay un patron para hombres manipuladores, no siempre te dicen cosas feas, es mejor saber que hay una diversidad de formas de maltrato

A
asmat_9157877
3/9/12 a las 4:55

Dejalo...
Si te puedes quedar en USA quedate ahi y alejate de ese desgraciado, estas joven y puedes conocer a alguien nose porque nos aferramos a personas que nos dañan, ten valor ya suficiente tiempo te ha dañado y no va cambiar, esperas que te deje peor?? no te da colera verte los moretones al dia siguiente?? no sientes horrible sentir el dolor en los musculos por los forcejeos?? no le importo que abortaras!! que clase de hombre aprueba que le maten un hijo??
Es un maldito bien hecho. DEJALO !!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest