Foro / Pareja

Un novio poco cariñoso. por favor alguien que pueda decirme porque se comporta asi?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 20:27
V
victar_6084968
18/7/10 a las 17:24


¿porque se comporta asi?

A ver os explico, mi novio como a la mayoria de los hombres no es nada romanticon y no muestra mucho sus sentimientos no son de los que te dicen te quiero a todas horas ni mucho menos, el dice que me quiere y esta enamorado llevamos 1 añito. pero por ejemplo cada vez que me pongo tierna y le mando un sms al movil en plan bonito y romantico siempre espero su respuesta y el no me contesta, no le mando mensajes a todas horas sino alguna vez, y yo tb necesito que el me responda pero x su parte el nada. hoy le he mandado uno super bonito y pasa de mi; sabe q estoy sensible y parece que le es indiferente pero ayer me hice una foto guarra y se la mande a su movil ahi me contesto al minuto y es mas me llamo un monton de veces.

alguna vez ya le he comentado que me gustaria que q cuando le mando esos mensajes al movil tan romanticos me contestase pero su respuesta es: - si tu me quieres mandar mensajes asi, te lo agradezco pero no obligues a la otra persona a q t los mande. joer no le obligo solo le insinuo que me gustaria que el tambien tuviera el detalle de contestarme de la misma forma. osea que para mensajes guarros si me contesta xo cuando me pongo en plan cariñosa no, segun el no es cariñoso, vale no me importa llevar la iniciativa xo joer solo pido una muestra pequeñita de su amor, xq segun el si dice que me quiere. una persona cuando se supone que esta enamorada no le cuesta expresar lo que siente, no?

no es uqe yo sea super empalagosa pero de vez en cuando pues nose me gustaria que me lo dijera xo el se agobia enseguida.

Ver también

M
marthe_6939623
18/7/10 a las 22:47

Los chicos son raritos!!
Pues a ver te entiendo perfectamente xq todas/os necesitamos muestras de cariño.

Yo también estoy saliendo desde hace poquito con un chico que no es tan detallista. De darme besos y abrazarme si mucho, y bueno a veces me dice cosas bonitas pero sin excederse jejej no vaya a ser que se ponga blandengue como dice él Pero él me dice que si yo necesito que sea mas detallista que estoy en todo el derecho a pedirlo y lo intentará.

Por ejemplo él no es de mandar sms bonitos, soy yo también la que le mando alguna vez pero él si me responde siempre. Asi que tú chico debería hacerlo también xq ya que te quiere no pude ser tan egoista y entender que a ti te gusta eso.

En una relación aveces tiene que ceder uno y otras otro sino va mal la cosa. Así que habla con él ( pero sin agobiarle claro ) xq tiene que pensar también en lo que tu sientes....

Mucha suerteee

K
kala_9171151
19/7/10 a las 5:46

Que es lo que obtenes de esta relacion?
Primero que nada, los hombres CUANDO SE ENAMORAN si son cariñosos. Un hombre enamorado, y que te quiere, va a hacer todo lo posible para que nunca lo dejes de amar, y que no te fijes en otro. Va a ser romantico para que nunca busques cariño en otra persona. Yo creo que tendrias que analizar lo que el siente por vos. A muchas personas les cuesta expresarse, pero no hay nada que las acciones no dejen ver. Y a veces, aunque cueste, hay que ver las cosas friamente.
Vos misma lo estas diciendo: mensajes guarros si, romantico no.

O
oleh_9012367
19/7/10 a las 20:27

Es que es tan fácil decir "que sí, que te quiero, pesada"

Eso no denota más que "te quiero conmigo, que no te escapes pero no me molestes".

Hay quereres para todos los gustos.

Como te ha dicho sagi60, con toda la razón del mundo, quien bien te quiere, te lo hará saber y lo sentirás sin duda; si las tienes, eso no es amor, sera cualquier otro sustituto para mantenerte cerca. Recuerda, no sólo te lo diría, no cabría ningún género de duda.

¿Verdad que él lo tiene claro contigo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir