Foro / Pareja

un novio mayor

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 19:17
L
leilei_6198605
20/5/17 a las 16:40

TENGO 19 AÑO Y MI NOVIO 36 ESTA RELACION HA SIDO UNA PESADILLA TOTAL MI NOVIO ENAMORA LA MUJERES VEO CONVERSACIONES AVECES ME TRATA MALISIMO EL ES MI JEFE DE TRABAJO CUANDO COMENZE ERA COMO SECRETARIA AHORA SOY SECRETARIO LIMPIO Y COCINO Y EL CADA DIA ME HUMILLA Y ME TRATA PEOR NUNCA HA IDO AMI CASA ME DEJA UNA ESQUINA ANTE AVECES DE TANTO TRABAJO SALGO TARDE DEL TRABAJO Y EL LE MOLESTA LLEVARME ESTOY CANSADA, YA NO SOY LA MISMA CHICA DE ANTE AHORA SOLO VIVO LLORANDO PENSADO COSAS NEGATIVA AYUDEMEN QUE HAGO 

Ver también

H
hamsa_8346939
20/5/17 a las 18:39

Dejalo, vuelve a ser esa chica de antes, valorate y quierete, eres una chama joven que se puede buscar otro tipo mejor, no entiendo que haces todavía con él si no te sientes comoda y de paso estas clara que estás llevando cacho, o sea no lo merece ni lo vale

A
aftab_8117398
20/5/17 a las 19:17
En respuesta a hamsa_8346939

Dejalo, vuelve a ser esa chica de antes, valorate y quierete, eres una chama joven que se puede buscar otro tipo mejor, no entiendo que haces todavía con él si no te sientes comoda y de paso estas clara que estás llevando cacho, o sea no lo merece ni lo vale

Aqui decimos " donde tengas la olla no metas la polla"....debes procurar no mezclar placer,amor,sexo o como lo quieras llamar con el trabajo.
Dejale, es un imbecil. Busca otro trabajo, y recuerda no volver a mezclar el trabajo,que te da de comer,con otras cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest