Foro / Pareja

Un mujer que es infiel no significa que no ame

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 11:08
F
fuad_9563569
9/4/15 a las 16:45

Muchas personas enseguida catalogan como mala persona o carente de amor a la mujer que comete infidelidad sexual, pero bajo mi punto de vista eso es prejuzgar muy a la ligera.
Existen mujeres que tienen amantes y sin embargo quieren a sus maridos, pero sencillamente recurren a esos amantes porque les aportan algo que no tienen en su matrimonio. No todo, lógicamente, pero si ese algo que falta y que de ese modo pueden compensar.

Por otra parte, muchos dirán que entonces es mejor dejar a la pareja antes que ser infiel, pero entonces la mujer en cuestión perderá todo lo bueno que su pareja le aporta, así que no creo que sea algo deseable para ella. Creo que lo mejor sería aceptar a las mujeres tal y como son y asumir que no todas han nacido parar ser fieles y el hombre que esté con ellas, llevarlo de la mejor manera posible.

Ver también

F
fuad_9563569
9/4/15 a las 18:27

Pero
es que cuando una pareja empieza a salir y tener una relación no firman un acuerdo de fidelidad ante notario. Es más, muchas veces ni se habla sobre el tema. Lo que ocurre es que muchos lo dan por supuesto cuando no debería ser así y luego se llevan sorpresas.

De todos modos, veo egoísta que un marido censure el modo de ser de su mujer en vez de aceptarla y quererla tal como ella es, con sus defectos incluidos. Ese es el verdadero amor según mi punto de vista.

F
fuad_9563569
11/4/15 a las 1:06

...
Si la fidelidad en la pareja viene implícita como tú dices, es según tu concepto, que no tiene porqué ser el de muchos otros. Para mucha gente si no hay un compromiso previo y serio de de palabra no tiene porqué ser fiel a nadie. En cuanto a la autoestima, no tiene nada que ver la autoestima con el ser generoso, tolerante y abierto de mente, son cosas bien diferentes aunque algunas personas no sean capaz de distinguirlo.

M
moshe_8556549
12/4/15 a las 5:51

Te pasaste
En esos dos parrafos si que perdí mi tiempo

F
fuad_9563569
12/4/15 a las 20:38

Por supuesto que lo distingo.
Y por eso lo digo ya que no todas las personas se sienten ofendidas o heridas por las mismas cosas que los demás, y lo que para ti puede ser falta de amor propio para otro puede ser entrega, comprensión y tolerancia.

Z
zihan_6353293
13/4/15 a las 18:13

Cada quien
Respeto tu percepción y opinión, de este tema. pero la verdad la pintes como la pintes, es una de la las peores traiciones que hay, tanto como hombre, como de mujer, algo que esta fuera de cualquier contexto de respeto. al menos yo no le he podido superar

E
ethel_8723486
4/8/15 a las 5:16

Que estupidez
No me quiero ni imaginar con cuantos/as le has metido los cuernos a tu pareja seguro estarias en los guines con este concepto pero que mas da hay cada cosa en la vida

A
adalid_8295363
14/8/15 a las 7:20

Pues que escoja
NADIE ES PERFECTO Y CUANDO SE VIVE EN PAREJA MENOS, ASÍ QUE NO EXISTE EN ESTE MUNDO ALGUIEN QUE TE PUEDA SATISFACER TOTALMENTE Y SINO LO ACEPTAS PUES SEGUIRAS SIENDO INFIEL Y MUY INDECISO. LAS MUJERES Y LOS HOMBRES QUE SON FIELES ACEPTAN QUE EL MATRIMONIO TIENE ALTAS Y BAJAS Y CUANDO HAY BAJAS LO TOLERAN NO SALEN HUYENDO CON EL PRIMER AMANTE QUE SE TOPAN. SI NO ACEPTAS QUE ALGUIEN NO TE PUEDE DAR TODO LO MEJOR ES QUE NUNCA TE UNAS EN PAREJA Y SOLO TE "DIVIERTAS" NO CREO QUE SEA TAN DIFÍCIL

C
cointa_8302692
14/8/15 a las 18:41

Egoista
Tu reflexión se reduce a una sola palabra Egoismo.... una mujer que hace eso o un hombre no merecen ningun respeto como ser humano. Antes de hacerlo que rompa con su pareja y deje de hacerle perder el tiempo porque seguramente su pareja está pensando que es de otra manera de una forma equivocada y cualquier engaño o falta de sinceridad respecto a eso merece la mayor condena.

S
shanza_8409693
16/8/15 a las 23:56

Mm
eso es verdad yo tengo 9 años casada no le echo infiel sexual mente. ami esposo pero e estado textiando y hablando con alguien incluso nos emos visto pero no emos echo nada ya llevo como 2 años hablando con el y no se que hacer yo amo ami esposo pero me atrae mucho el otro y siento algo pero yo se que es una ilucion una fantacia por que no es real mi familia es real mi casa mis hijos mi esposo eso es real lo que estoy sintiendo por el es falso no se que hacer ni que pensar

M
magne314
17/8/15 a las 17:27

Una de cal....
....por las que van de arena. Estoy de acuerdo contigo en que una mujer que es infiel no significa que no ame. Todos pueden cometer errores en algún momento de su vida y para eso existe el arrepentimiento y el consiguiente perdón.

Ahora que eso sea el comportamiento usual en una pareja solo si los DOS están de acuerdo en otorgarse mutuamente esa libertad sexual. Hay parejas que pueden funcionar de esa forma, hay otras que no.

Lo que no estoy de acuerdo es que uno de ellos tenga ese derecho a escondidas del otro y no llames a eso de traición y engaño. Si no lo fuera entonces por qué mantnerlo oculto?

F
fuad_9563569
23/7/16 a las 23:53

Si
exacto

F
fuad_9563569
24/7/16 a las 17:40

Si
Egoísmo es no aceptar y amar a tu pareja con sus virtudes y defectos.

Y
yasmin_9874930
24/7/16 a las 18:01
En respuesta a fuad_9563569

Si
Egoísmo es no aceptar y amar a tu pareja con sus virtudes y defectos.

Si
Pero a que costo, sacrificando la propia felicidad.

H
helmut_9677150
24/7/16 a las 19:19
En respuesta a yasmin_9874930

Si
Pero a que costo, sacrificando la propia felicidad.

Concuerdo
me parece ... eso de que ser infiel no es amar a tu pareja y si lo es por que si sos infiel quiere decir que dejaste de amar y querer a tu pareja el respeto es Amo y el matrimonio compromiso que ambso adquieren hasta en los noviazgos cuando aceptas ser novio o novia de alguien te comprometes si sos infiel ese amor solo es basura no es nada mas

F
fuad_9563569
24/7/16 a las 20:29
En respuesta a yasmin_9874930

Si
Pero a que costo, sacrificando la propia felicidad.

No
Eso de la felicidad es un concepto que ya depende de cada uno. Pero uno puede aceptar la infidelidad de su mujer como lo puede hacer con otros muchos defectos, y no por eso, convertirse en una persona infeliz.

A
an0N_959400299z
25/7/16 a las 23:24

burra
TU ERES CONVENENCIERA, CUANDO AMAS A LA PAREJA NI SIQUIERA PUEDES MIRAR A OTRA PERSONA SI NO ES TU PAREJA, LO ACEPTAS CON TODO SUS CARENCIAS ES UN PAQUETE COMPLETO, TU NO AMAS TU NO HAS ENCONTRADO A LA PERSONA QUE TE LLENE, ESTAS EN PEDAZOS. TU SOLO QUIERES CARIÑO Y NO QUIERES PERDER NADA ...

F
fuad_9563569
25/7/16 a las 23:43
En respuesta a an0N_959400299z

burra
TU ERES CONVENENCIERA, CUANDO AMAS A LA PAREJA NI SIQUIERA PUEDES MIRAR A OTRA PERSONA SI NO ES TU PAREJA, LO ACEPTAS CON TODO SUS CARENCIAS ES UN PAQUETE COMPLETO, TU NO AMAS TU NO HAS ENCONTRADO A LA PERSONA QUE TE LLENE, ESTAS EN PEDAZOS. TU SOLO QUIERES CARIÑO Y NO QUIERES PERDER NADA ...

.
Yo soy hombre.

F
fuad_9563569
26/7/16 a las 11:08

Si
Cuestión de opiniones, para ti es lo más vil pero para mí no es tan grave, es una característica como cualquier otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest