Foro / Pareja

Un mes y ya discutimos

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 19:00
J
janina_10034961
2/5/08 a las 16:40

Hola

Me gustaría que me aconsejárais sobre este problema que no sé cómo solucionar, o si tiene solución.
LLevo algo más de un mes saliendo con un chico, al principio todo fue muy rápido y muy bonito, estaba muy ilusionada con él, me decía cada cosa, me mandaba mensajes tan románticos...estaba alucinada. Últimamente yo no estoy muy animada, no sé por qué, será la astenia primaveral, estoy muy negativa y triste, ésto influye mucho en mi relación, estoy susceptible y si él me dice algo, me lo tomo a mal y discutimos. Siempre me suele decir que si tengo que ponerme ésto o lo otro, que si estaría más guapa con falda, con pantalones ceñidos, en fin, esas cosas que les gustan a los tíos. Yo suelo arreglarme pero tengo mi estilo y me sienta muy mal que me diga lo que me tengo que poner, así que me lo tomo a mal, y pienso que no le gusto como soy. Luego él también tiene sus cosas, no se le puede llevar la contraria porque se enfada, si llego tarde me echa la bronca, si le digo algo que no le gusta también se enfada, así que más o menos los dos en eso nos parecemos. Otra cosa es que dice que soy muy negativa, que no puede estar con una persona así, que tengo que ser más positiva y que si la cosa sigue así que es mejor dejarlo porque no se puede enamorar de una persona así.
Yo creo que se está precipitando, que no me está dando tiempo a adaptarme, sufrí mucho en una relación anterior y me cuesta abrirme, y quiere a toda costa que le de una solución. Quiere que esté super ilusionada cada vez que le vea, que si me da una sorpresa reaccione como él espera y le he dicho mil veces que cada uno es como es y que no puede esperar cosas de mí que no puedo darle, es muy soñador y le encanta imaginarse las cosas.
No sé qué hacer, yo la única solución que veo es que intentemos aceptar al otro como es y que no nos afecten los comentarios que nos haga, pienso que en mi caso es por la baja autoestima que tengo y supongo que en el suyo también, aunque no lo quiere reconocer.
Me siento muy mal porque no puedo darle lo que él quiere ni ser como le gustaría que fuera, siento mucha impotencia. Si lo dejamos sé que no se acaba el mundo pero no me gustaría dejarlo, aunque también pienso que para pasarlo mal sería lo mejor.
No sé, ésto es muy difícil.
Qué me podéis aconsejar? Gracias por leerme. Por cierto, él es libra y yo géminis, por si alguien sabe de horóscopos.
Un beso.

Ver también

N
neiba_5877225
2/5/08 a las 19:00

N se
no se pero tbn puede ser q ya tenga la total confianza contigo para decirte cualquier cosa y eso tbn es weno q tenga plena confianza n ti n cres??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest