Foro / Pareja

Un mes despues, estoy arrepentida de lo que hice

L
lorien_8058760
30/9/11 a las 3:46

hola a todos...
conozco a mi (ex)novio desde que tengo13 años, donde comence mi primera relacion con el, es con el con quien perdi la virginidad, con quien me estrene en todo, la primera y unica persona a la que he querido y con la que he mantenido una relacion de verdad, en la que los dos quisiesen. estubimos juntos hasta los 15, pero no dejamos de seguir encontrandonos y dejamos por completo la relacion hasta que yo cumpli los 17, que empece una relacion con alguien mayor que yo, me llevaba seis años.
Estubimos durante 3 años sin dirigirnos la palabra el uno a el otro, teniendo el mismo grupo de amigos, saliendo con la misma gente, viviendo en el mismo pueblo...
Mientras tanto el tb se echo otra novia... pero ambos los dejamos con ellos al mismo tiempo y comenzamos a hablarnos de nuevo, pero no tardamos ni dos meses en volver...

Despues de volver, ha pasado casi dos años, pero los ultimos 6 meses me los he pasado en el extranjero, pasando unas de las peores experiencias de mi vida, en donde no he podido contar con el absolutamente para nada...
nunca me habia defraudado tanto y la verdad esque la distancia a ido desgastandolo todo muchisimo.

Yo le dije a el que no estaba bien, que no podia seguir asi y estaba segura de que si no veia un cambio en su actitud que me ilusionase por completo, la relacion se volveria a ir a la mierda como la segunda vez...

el problema esque la relacion se fue a la mierda, porque le fui infiel. al dia siguiente no era capaz de mirarme al espejo por no haber echo las cosas de manera correcta, no haber hecho nada con ese muchacho que conozco desde hace tiempo, y hahber terminado la relacion con el de la manera que se merece terminarla tu primer amor....

Cuando lo deje con el, no estaba nada arrepentida, pero ahora estoy pasandolo fatal porque le amo.
le amo y ni siquiera veo justo decirselo despues de lo que hice...
en verdad me gustaria volver con el pero se que no es lo adecuado... que hago, como puedo seguir adelante sin perder la cabeza y sin arrepentirme mas???

necesito ayuda...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram