Foro / Pareja

Un menor de edad musulman me quiere ver desnuda

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 18:17
Y
yliana_8458236
1/10/05 a las 16:27

bueno resulta que este es un adolecente de 15 anos que vive en el Cayro y me contacto por la pagina del hi5 bueno a mi me parecio tierno y no me importo agregarlo a mi msn porque no le vi nada de malo, pero siempre me dice que me desea y que quiere tener sexo conmigo yo lo he visto por cam y si tiene 15 anos de verdad pense que tal vez seria un tipo mayor haciendose pasar por un chiquillo, pero no es asi. la cosa es que hace poco me vio por camara y queria que me desnudara yo solo le ensene las piernas pero me dijo que porfavor la proxima le muestre mi cuerpo,,,la verdad que todo esto de alguna manera me exita pero de pensar que es un nino y que ademas es musulman no me animo hasta digo si se entera su mama Dios...ademas que soy casada pero el chico me ruega tanto que le muestre algo de mi cuerpo que me da hasta pena...
ustedes que opinan?

Ver también

V
valera_9181141
2/10/05 a las 1:10

Piensa prk dudas
Hombre, creo k nadie mas que tu sabe que quiere hacer realmente sin mirar los proos y los contras. Pero, creo que deverias pensar porque dudas en hacerlo.
¿Lo haces por pena o para que te suba la autoestima es xikillo?
No te lo digo con mala intención pero, no se, si quiere experimentar cosas nuevas que se compre una revista donde salen chicas lijeritas de ropa.
Espero que saques algun consejo de esto.
dews!!!

Y
yliana_8458236
2/10/05 a las 13:05
En respuesta a valera_9181141

Piensa prk dudas
Hombre, creo k nadie mas que tu sabe que quiere hacer realmente sin mirar los proos y los contras. Pero, creo que deverias pensar porque dudas en hacerlo.
¿Lo haces por pena o para que te suba la autoestima es xikillo?
No te lo digo con mala intención pero, no se, si quiere experimentar cosas nuevas que se compre una revista donde salen chicas lijeritas de ropa.
Espero que saques algun consejo de esto.
dews!!!

No...
LA AUTOESTIMA?? PUES NO TENDRIA PORQUE LA TENGO BIEN ALTA JAJA QUE VANIDOSA SOY BASTANTE GUAPA; PERO DUDO PORQUE POR UN LADO PIENSO QUE EL ES SOLO UN CHIQUILLO SI FUERA UN VIEJO LE DIRIA NO Y PUNTO; PERO YO ENTIENDO QUE EL ESTA EXPERIMENTANDO Y COMO EN SU RELIGION TODO ES TABU. DICE QUE NUNCA HA VISTO A UNA MUJER DESNUDA EN VIVO SOLO EN FOTOS, Y QUE ES LO QUE MAS DESEA. PERO LA VERDAD NO ME ANIMO.
GRACIAS POR LA RESPUESTA.

J
jaira_8524532
3/10/05 a las 2:23

Creo que te puede dar problemas
Muchos más problemas que satisfacciones, sinceramente. Puedo entender el "morbo" de la propuesta, hasta el hecho de que el chaval por su religión y sus circunstancias te dé pena. Pero hay dos cuestiones que debes valorar antes de hacer nada irreparable:

1.- Tiene 15 años, quiero decir, es un cocktail hormonal con patas. Si le satisfaces, te pedirá más. Y más. Y más... No creas que se conformará con verte, eso te lo aseguro. A menos claro que le marques un límite claro y dejes PERO MUY CLARO que no pasarás de ahí (Por ejemplo le enseñes la ropa interior pero sin desnudarte del todo y le digas que JAMÁS le enseñarás más que eso...) Pero aún así esa victoria parcial le espoleará a intentar conseguir cuantas más cosas mejor. Yo desde luego no lo haría.

2.- Debes sobre todo pensar en las posibles consecuencias si se descubre esto. Sí, claro, pensarás que nadie se enterará nunca pero... Bueno, él se puede ver metido en serios problemas, por sus circunstancias, pero también tú. Dices que estás casada. Qué crees que pensaría tu marido si llegara a enterarse de que te desnudas delante del primer adolescente que te lo pide?

En resumen, que aunque te dé morbo hacerlo, yo creo que no debes, que los problemas superan a los placeres en este caso. Y no entro en consideración moral de ningún tipo, simplemente intento ser objetiva y darte un consejo desde esa objetividad.

Y
yliana_8458236
3/10/05 a las 14:20
En respuesta a jaira_8524532

Creo que te puede dar problemas
Muchos más problemas que satisfacciones, sinceramente. Puedo entender el "morbo" de la propuesta, hasta el hecho de que el chaval por su religión y sus circunstancias te dé pena. Pero hay dos cuestiones que debes valorar antes de hacer nada irreparable:

1.- Tiene 15 años, quiero decir, es un cocktail hormonal con patas. Si le satisfaces, te pedirá más. Y más. Y más... No creas que se conformará con verte, eso te lo aseguro. A menos claro que le marques un límite claro y dejes PERO MUY CLARO que no pasarás de ahí (Por ejemplo le enseñes la ropa interior pero sin desnudarte del todo y le digas que JAMÁS le enseñarás más que eso...) Pero aún así esa victoria parcial le espoleará a intentar conseguir cuantas más cosas mejor. Yo desde luego no lo haría.

2.- Debes sobre todo pensar en las posibles consecuencias si se descubre esto. Sí, claro, pensarás que nadie se enterará nunca pero... Bueno, él se puede ver metido en serios problemas, por sus circunstancias, pero también tú. Dices que estás casada. Qué crees que pensaría tu marido si llegara a enterarse de que te desnudas delante del primer adolescente que te lo pide?

En resumen, que aunque te dé morbo hacerlo, yo creo que no debes, que los problemas superan a los placeres en este caso. Y no entro en consideración moral de ningún tipo, simplemente intento ser objetiva y darte un consejo desde esa objetividad.

Tienes razon
si tienes razon...no lo hare, no tanto por miedo a que alguien se entere porque serian muy pocas las posibilidades de que mi marido se de cuenta, si no porque no me parece correcto como tu dices mas treria problemas que satisfacciones, mas para el que para mi.
gracias

S
severa_8298771
4/10/05 a las :28

Hola
Oye!! estas haciendo mal...imaginate que tu fueras la madre de ese niño y lo encuentres viendo a una mujer mayor..que se presta para eso!!! es obvio no te gustaría..entonces miralo asi ...es un siimple mundo virtual o hablas con el o mejor deja las cosas como esta, SOLO TIENE 15 AÑOS...

Y
yliana_8458236
4/10/05 a las 11:54
En respuesta a severa_8298771

Hola
Oye!! estas haciendo mal...imaginate que tu fueras la madre de ese niño y lo encuentres viendo a una mujer mayor..que se presta para eso!!! es obvio no te gustaría..entonces miralo asi ...es un siimple mundo virtual o hablas con el o mejor deja las cosas como esta, SOLO TIENE 15 AÑOS...

No lo hare
SI ENTIENDO Y NO LO HARE; ESTAMOS A KILOMETROS DE DISTANCIA VIVE EN EL CAIRO Y YO EN EUROPA PERO IGUAL; ES UNA CRIATURA Y YO LO SE. SOLO QUE HABLA COMO GRANDE Y ESTA DESESPERADO POR TENER SEXO AUNQUE ESTA MUY JOVEN AUN.

C
carles_8608921
4/10/05 a las 22:01
En respuesta a yliana_8458236

No...
LA AUTOESTIMA?? PUES NO TENDRIA PORQUE LA TENGO BIEN ALTA JAJA QUE VANIDOSA SOY BASTANTE GUAPA; PERO DUDO PORQUE POR UN LADO PIENSO QUE EL ES SOLO UN CHIQUILLO SI FUERA UN VIEJO LE DIRIA NO Y PUNTO; PERO YO ENTIENDO QUE EL ESTA EXPERIMENTANDO Y COMO EN SU RELIGION TODO ES TABU. DICE QUE NUNCA HA VISTO A UNA MUJER DESNUDA EN VIVO SOLO EN FOTOS, Y QUE ES LO QUE MAS DESEA. PERO LA VERDAD NO ME ANIMO.
GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Mi opinión
Soy hombre y tengo 38 años, sabes yo lo veo algo diferente.

Ya hubiera querido tener a una "amiga" mayor a esa edad y que pudiera dar paso a muchas dudas de sexo, de inseguridad, de curiosidades sexuales, de morbo mas o menos bien dirigido, etc.

A esa edad ya no se es tan chico y una buena conversación puede conducir a algo agradable y de buen recuerdo para el chico y seguro para ti, si te quitas ese remordimiento.

No lo se, siendo hombre no puedo ponerme a pensar como si fuera yo la mamá del chico, pero si del otro lado con mi hija de 15, creo que lo vería normal ese tipo de cursiosidades, preferiría que lo hiciera a través de la pantalla que en persona.

A
arlen_9899180
5/10/05 a las 10:19

Mandate
bueno a mi no me parece nada malo, si el chibolo se quiere hacer la paja viendote pues dale gusto, no le muestres la cara solamente tu cuerpo.

yo no tengo cam pero lo que hago es abrir mis cortinas y me desnudo me echo crema y me masajeo yo se que me miran y se siente rico. mi vecino de 16 siempre me miraba desde su ventana y un dia le dije que si era tan hombre tambien para venir a follarme y vino aunque no me follo, esta petrificado no lo podia creer yo estaba desnuda frente a el, se la chupe si vieras como se retorcia de placer pero no lo hice venirse aun primero hice que me lo chupe a mi tambien, estuvo prendido de mi ... como 20 minutos hasta que me vine y despues se vino el. desde alli hacemos sexo oral de lunes a viernes cuando sale de la escuela aun no hemos follado, esta feliz conmigo con decirte que trajo mermelada y la hunto en mi ... y en mis senos y se puso a lamerme como loco. y creo que su mama ya sabe pero normal me habla normal porque sabe que esa es la ley de la vida los hijos crecen y quieren sexo.
piensalo.

P
petro_8238458
6/10/05 a las 13:27

Mejor, pasa de él en ese aspecto

Ante todo te felicito por lo valiente en exponer el caso.

Las razones que te han dado para el "no lo hagas" son bastantes buenas. La pasión siempre irá más, por lo que no solucionorás tampoco nada con ceder. El tema es peligroso, y entiendo que no debes prestarte a esa "corrupción de menores" (delictiva por otro lado) por simpático, guapo o necesitado sexualmente que esté.

Veo que te da algo de morbo, y que te excita, pero no es razón suficiente para ceder con él.

Y por otro lado no estés tan sgura de que no se pudiera enterar tu marido, porque "no hay nada oculto que al final no llegue al menos a sospecharse".

Y
yliana_8458236
6/10/05 a las 16:18

Mejor no
pues mira nosotros no charlabamos mucho yo le preguntaba como iba en la escuela y cosas asi o si ya habia encontrado una enamorada porque el queria tener una y bueno el me pregntaba a mi como era la vida por aca, pero de pronto me dijo que el le gustaria acostarse conmigo y que si me podia ver desnuda por cam, pero la verdad yo no sirvo para eso, el tiene el mail que tiene mi familia, amigos etc...yo cuando lo agrege no pense que el fuera a estar con tantas ganas pues en mi adolecencia los chicos no estaban a los 15 asi y eso que no estoy tan vieja, en un momento me exito la idea pero despues me desanime y es mejor asi.
gracias por sus respuestas es un buen muy buen foro.

I
irkus_5854600
28/8/08 a las 2:51

Piensalo
bueno
lindo espacio este
es para mayores de edad?
yo tengo kasi 16 años.....

estube leendo y bueno es algo que ultimamente pasa a cualquiera como ami me paso el año pasado que tube eldeseo de ver tias por cam y lo logre no una si no muchas pero eso no quiere decir que el pibe sea virgen pq las mujeres y hombres de hoy endia...les gusta experimentar el sexo e visto otros desde los 11 estan teniendo ralciones sexuales..
y bueno lo del pibe que desea verte ... creo si vos lo hoces es un acto de infidelidad a tu esposo?
yo pienso que si porque sos casada
pero si deseas enseñale no creo que seas la primera ni ultima que el pibe alla visto y vera desnuda
se le pasara
porque a mi tmb me paso eso pero me di cuenta que eso pasa cuando uno pasa muchas horas en la pc y sobre todo en las noches largas y frias jaja
aunqe eso de sexo msn si es excitante...

aunque admito que eso del sexo por msn me trajo problemas por eso decidi eliminar mi antiguo msn jeje
que tenia puro de eso.... amigas..

y bueno si el pibe busca eso..
dile que se meta a www.emotik.com
ydeje un mnsje en tablon de mensajes y vera los resultadows son buenos ami me agregaron mas de 1000 contactos cosa que no uso ese msn pqq me trajo problemas con mi novia... :P




suerte saludos

aver si señores señoras
me echan una firma a mi metroflog

www.metroflog.com/acercateunpokito


jaja no sean malos dejenme opinar aaunqe soy menor de edad :P

K
kiliam_6862573
16/6/09 a las 13:33

Er boxeador...xd..
weno....xkillaaaa.....yo te digooo que nuncaa enseñee tu cuerpo por webcam...ese..xikillo-....da entender,...que te masturveee..por la cam....entiende.......te aconsejooo....ni te se ocurra acer esooo...... que sii te dicee que le enseñe algo pos le borrraaa y yaaa estaaaaa...jejeje...weno..si kieres me agregas al msn huelva15@hotmail.com.....nu soy...=que esoooss....salioos...oxuuu.... ..tengo 16 años soy boxeador......engaaa besoooss xaaooo

M
mayo_7049122
10/10/09 a las 16:43

Noni 267
ola soy un chaval que le gustaria conocer mujeres maduras

A
aran_7056764
28/11/09 a las 18:44

Tt
micaela te ayudaría mi correo es paulsn_93@hotmail.com

I
ixeya_6016816
29/11/09 a las :59

Hazlo
Micaela

El cayro no esta a la vuelta de la esquina asi que si su mamá te descubre t desconectas y ahi se termina.
Si dices que todo esto de alguna manera te exita porque no experimentas!!!. Tal vez te guste y experimente nuevas sensaciones que estando con tu marido no tengas. Ten la mente abierta no es nada malo, es solo un juego. No creo que la edad importe porque si tiene 15 años y te esta pidiendo verte desnuda ya no es un niño.

suerte

I
iurgi_8790296
6/12/09 a las 19:26

Pp
necesito tu correo el mio es paulsn_93@hotmail.com

B
boyko_6514485
22/12/09 a las 15:02
En respuesta a ixeya_6016816

Hazlo
Micaela

El cayro no esta a la vuelta de la esquina asi que si su mamá te descubre t desconectas y ahi se termina.
Si dices que todo esto de alguna manera te exita porque no experimentas!!!. Tal vez te guste y experimente nuevas sensaciones que estando con tu marido no tengas. Ten la mente abierta no es nada malo, es solo un juego. No creo que la edad importe porque si tiene 15 años y te esta pidiendo verte desnuda ya no es un niño.

suerte

Hola
hola me llamo benja y vos como sos?

Q
qifeng_7067450
17/1/10 a las 23:43

Si te conectas mucho i kieres divertirte dimelo...
acabo d leer tu mensaje i me pareces una mujer kapaz de poenr muy kaxondo akualkeir hombre i eso de que estas casada aun me pone mas.. si kieres contactar conmigo para k tengamos una buena amistad x el msn o algo... agregame: jordi_duko_caramanxel@hotmail. com tengo 18 años i quiero aprender de las mujeres de verdad

A
azra_9365100
19/1/10 a las 17:25

15 años
quien tiene 15 años ?tu o el? eres ridicula por dios

J
joao_9164993
30/1/10 a las 18:19

Agregame!!
OYE ESTE E SMI MSN AGREGAME smot_2004@hotmail.com

J
joao_9164993
30/1/10 a las 18:22

Agregame!!
OYE ESTE E SMI MSN AGREGAME smot_2004@hotmail.com

L
lester_5182863
30/1/10 a las 22:17

Me encantaria
me encataria platicar un rato aca te dejo mi msn hollwood@hotmail.es

Q
qing_9004239
7/8/11 a las 20:30

Yooo
que me pases tu coreo para q nos aconsejemos x q ami me paso algo parecido o agregame plink95@hotmail.com

M
maycol_9021951
7/8/11 a las 21:37

Por dios
pues que quieres que te diga,pues lo que todo hombre te abra dicho, que me agreges a mi y me enseñes tu cuerpo, pero como yo no soy como ellos que piensan con otra cabeza,jejejeej. pues te digo que le demuestres tu madurez y si te insiste tanto en lo mismo no te merece la pena mantenerlo en hi5 a menos que a ti también te guste y de ser así pues enséñaselo y luego lo borras. suerte decidas lo que decidas

R
rex_6055445
9/8/11 a las 18:17

Hazlo..
Muestrale el cuerpazo y ya... para que salga de la curiosidad.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir