Inicio / Foro / Pareja / Un marcado gusto por los chicos afeminados...


Un marcado gusto por los chicos afeminados...

15 de octubre de 2010 a las 10:53

Hola 8D
Este... es difícil de decir esto. Soy bisexual pero... me gustan hombres por ser hombres y las mujeres por ser mujeres. Prefiero a los chicos aunque... me gusta mucho, MUCHO que sean "femeninos". En su actuar (ocasionalmente), en su vestir y apriencia. Me gustan esos típicos niños como Justin Bieber (busquen rápido en Google imagenes si no los conocen, me ayudaría que supieran exactamente como me gustan), Kim Heechul, Zac Effron o Shinya Terachi. Incluso más "femeninos"... pero me gustan porque son hombres. Sus rasgos finos me encantan, me desesperan los rasgos toscos... me gusta que se cuiden, que se depilen la ceja si es necesario, que se corten bien el pelo, que se arreglen.
Incluso aveces creo que no es precisamente que me gusten las mujeres, sino que me puedo enamorar del interior de la persona y, que, como las mujeres cuidan su apariencia, se arreglan etc. entonces me resulta muy lindo ver a una, al grado de que me gusta.

Si bien es cierto que me gustan algunos gtraps, she-males y travestidos, eso es aparte. Ahí reconozco que lo que me gusta es pensar que bajo esa aparente femineidad hay un hombre... dispuesto a recibir y disfrutar de un nuevo placer. Pero con los chicos "efeminados" es diferente, simplemente los veo y veo su lado masculino pero me encanta que cuíden de su apariencia... diría que me gustan los metrosexuales, pero va un poco más allá porque, aparte, me gustan los rasgos más delicados (como adelantándome a querer vestirlos de mujer ya en la intimidad).

¿Qué demonios me pasa? Como lo habrán notado, para mi mi gusto por esos chicos femeninos es APARTE de mi fantasía/gusto por los travestis, y APARTE de mi gusto por las mujeres... ¿o uds. lo ven como lo mismo?

21 de marzo de 2011 a las 21:31

Yo te entiendo!!!
Hola amiga, una respuesta muy tardía ya que veo que nadie te ha dicho nada me atreveré a responderte espero que te sea de ayuda.

Bueno primero que nada aproximo que tienes entre 13 y 22 años, y que eres algo así como otaku (por mencionar ejemplos koreanos), perdóname si me equivoco xD

Yo no creo que seas bisexual, solo creo que tienes un marcado gusto por los chicos afeminados simplemente, por que yo también siento lo mismo, al comienzo pensaba que era bisexual o algo así xD pero no, simplemente es eso.
Algunas mujeres son dominantes por naturaleza, así que se sentirán atraídas por chicos con esa personalidad mas suave y recesiva o pasiva, mientras que tu tendrías el puesto de "fuerte o activa".
Por culpa del tabu de la sociedad es que las mujeres activas terminan siendo lesbianas, ya que el machismo y la muy marcada actitud activa del hombre en la relación es algo común desde la misma historia de la primera pareja como Adán y Eva, pero la realidad es que en este mundo se consigue de todo, y que te gusten esa clase de chicos es algo muy normal, si a parte te gustan las mujeres, ya tendrías que ver si es algo que viviste en el pasado, o eres tu que esta mezclando tus preferencias, aun así yo te recomiendo que hagas lo que sientas es correcto, y te sientas feliz.

Espero que mi respuesta te sea de provecho ^ ^ un saludo.

Me gusta

24 de noviembre de 2013 a las 22:46

Tu caso es fascinante
Me parece que lo que te pasa es que te genera morbo la transgresión, pero también puede ser que sencillamente te gusten las idiosincrasias tradicionalmente consideradas femeninas tanto en mujeres como en hombres.

Si me equivoco contigo o en cualquier caso quieres añadir algo, respondeme, deseo charlar sobre este asunto, que me parece genial, y de paso contarte algo del mío que tan bien tal baila

Me gusta

30 de noviembre de 2013 a las 2:46

Donde os escondéis las chicas asi
ojala encontrara una chica como tu

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página