Foro / Pareja

Un maltratador en estado de shok

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 17:48
A
an0N_630807799z
27/5/06 a las 20:29

Buenas tardes,es un verdadero placer compartir con ustedes una linda historia de amor,yo era una mujer muy enamorada y feliz,un esposo modelo,buen padre,trabajador,guapo joven y muy buen amante.los dos de muy buen ver,y nuestros hijos presiosos,el un dia cambio de un momento a otro,humillando,maltratando con unas palabras de esas q te hacen un hueco enorme en el corazon,de esas q con una sola tienes para llorar un dia o dos,luego como si nada,un regalito,un buen polvo y se olvidaba.Yo siempre pense,ya se arrepentira,pero no,no se arrepentia,estos ataques de odio eran cada unos 5 meses,el resto del año todo era felicidad,siempre sin pedir excusas por el daño hecho.un dia esta agresiones vervales se convirtieron en fisicas,cada dia sus enormes manos en mis muñecas o en cuanquier lugar de mi cuerpo,q es bien pequeñito,pues no peso ni 5o kilos y el 95.ya discutia por todo,hasta por verme respirarar,yo en la cama lo he dominado siempre,y siempre con la esperanzade que cambiaria,pero no lo hizo.un dia yo muy triste por cosas del destino conoci a un chico,muy pobre pero trabajador,muy respetuoso,le pedi tiempo y me lo concedio,se fue a otra ciudad.Hoy una chica llamo a mi marido y yo solo le dige q no tenian por que llamarlo,pues me golpeo como un animal,y no solo eso,puso el telefono para q ella muy orgullosa lo escuchara e hizo una gravacion de la golpiza.cuando termino,le dige quiero verme con un chico,lo estoy conociendo y nesecito mi libertad,eso fue hace escasas tres horas.el chico esta feliz,iremos la otra semana a un cine,tranquilitos,hace como tres años no voy a un cine,es un chico trabajador,cariñoso,tierno para hablar como buen cancer,el ha sufrido mucho,y los dos estamos saliendo juntos de esta oscuridad,en 8 dias llegara d su viaje y no vemos la hora de juntar nuestras manos,contarnos nuestras cosas y forjarnos mas adelante un futuro juntos.No podemos dejar de creer en el amor solo por q una persona nos maltrato,en mi caso la herida esta muy infectada,de muerte,casi agonizando,mis alas que fueron cortadas por 13 largos años,hoy aun no estan listas para volar,tendre quecurarme poco a poco,con el tiempo imagino aprendere a volar solita,hoy he abierto y para siempre esa jaula de oro q me tenia prisionera,lo mas fuerte de mi historia,el señor chulo y maltratador,esta calladito,triste y en estado de shok.EMILIO TU ESTO NO LO LEES PERO SE QUE ERES ESE ANGEL QUE PEDI A DIOS QUE ME ENVIARA,SERA MUY FACIL AMARTE.

Ver también

A
an0N_867477999z
27/5/06 a las 21:29

Hola eemmily!
Me alegra que al día de hoy estás con esas pilas que necesitamos para renovar nuestra vida,un beso y te deseo lo mejor.Si en algún momento estás decaidilla aquí estamos para tratar de ayudarte o simplemente para hablar,aúnque sean gansadas eso relaja,te lo digo por experiencia.

A
an0N_867477999z
27/5/06 a las 21:47

No empieces trenzu!
Deja que todo fluyaaaa,relaxxxx,no seas tan suspicaz y si es mentira pués allá ella con su conciencia¿no te parece?.
Cambiando de tema!!!HOLA!!!!!,como está el tiempo por Mx.aquí hace mucho calorcete,me he conectado un ratito,hoy no tengo ganas de arreglarme para salir y voy a estar un ratitín por aquí.

A
an0N_867477999z
27/5/06 a las 21:49

Y soy así,amiga!!
Como dice el dicho(otra vez)al mal tiempo buena cara.Besitos

A
an0N_630807799z
27/5/06 a las 21:49
En respuesta a an0N_867477999z

Hola eemmily!
Me alegra que al día de hoy estás con esas pilas que necesitamos para renovar nuestra vida,un beso y te deseo lo mejor.Si en algún momento estás decaidilla aquí estamos para tratar de ayudarte o simplemente para hablar,aúnque sean gansadas eso relaja,te lo digo por experiencia.

Muchas gracias,yo quiero dar esperanzas a todas
poco a poco,dia a dia he ido anotando insultos,insultos a la madre d sus hijos,de esos q te arrinconan y te hace diminuta.el ultimo fue,tu por q estes casada conmigo no dejas de ser la mas ... anda toma ya el telefono y pide perdon a mi amiga q ella es una señorita,yo saviendo quien es la chica,pues la he visto haciendo cosas q no me importan y por tanto no nombrare,por tus venas no corre sangre si no mierda y basura,eres la mas ... te losa follas a todos,vieja y fea,no vales para tapa de culo,lo siento,me hace muy bien repetirlo todo aqui,desde el anonimato,para nunca ser criticada,hoy cumpli 5 dias sin salir de casa,hoy cogi a mi bebe y salimos a jugar al parque,abri mis brazos y grite como loca,soy dueña de mi misma,tengo el control de mi vida.

A
an0N_867477999z
27/5/06 a las 22:00
En respuesta a an0N_630807799z

Muchas gracias,yo quiero dar esperanzas a todas
poco a poco,dia a dia he ido anotando insultos,insultos a la madre d sus hijos,de esos q te arrinconan y te hace diminuta.el ultimo fue,tu por q estes casada conmigo no dejas de ser la mas ... anda toma ya el telefono y pide perdon a mi amiga q ella es una señorita,yo saviendo quien es la chica,pues la he visto haciendo cosas q no me importan y por tanto no nombrare,por tus venas no corre sangre si no mierda y basura,eres la mas ... te losa follas a todos,vieja y fea,no vales para tapa de culo,lo siento,me hace muy bien repetirlo todo aqui,desde el anonimato,para nunca ser criticada,hoy cumpli 5 dias sin salir de casa,hoy cogi a mi bebe y salimos a jugar al parque,abri mis brazos y grite como loca,soy dueña de mi misma,tengo el control de mi vida.

Sigue así...
la esperanza es lo último que se pierde,me alegro,te repito,por tí,porque has abierto nuevamente tus alas a la vida y tod@s tenemos derecho a buscar un rayito de felicidad.Yo tengo mucha y sino que venga Dios y lo vea.

Ahora un chistecito para levantarte el ánimo.:
Primer actoscar Pérez roba un banco y se entrega.
Segundo actoscar López roba una joyería y se entrega.
Tercer actoscar González roba un bar y se entrega.
¿Como se llama la obra?
"La entrega de los Oscar"
Un besito,guapa.

A
an0N_867477999z
27/5/06 a las 22:27

El mundo está loco,loco,loco.......
Ya no hay ese respeto de antes,aúnque suene vulgar es así.Mira el otro día hemos tenido una reunión en el cole de mi nena la más chiqhita y nos han llamado nada más que para decirnos que están de un despistado subido,no hacen caso de los profes,hablan entre ellos mientras el prof.da la clase,se burlan unos de otros,ect.Esto está pasando y el psicólogo dice que es porque carecen de referentes ahora se estila ser pasota y el que no sigue la corriente está "out".Esta es la generación que nos sigue y con cosas como las que dices que pasan en tu país me imagino que por todos lados será igual,ya no hay respeto y no tienes que ir muy lejos,este foro mismo se ha convertido en eso y somos mujeres y hombres grandes que ya no respetamos ni el más mínimo dolor ajeno.En pocas palabras somos irrespetuosos,egoistas e inmaduros.!Que se le va a hacer!Por eso es que te vuelvo a repetir si tú pones tu granito de arena,yo pongo el mío y así nos vamos sumando tod@s l@s forer@s este puede llegar a ser el oasis que en un principio buscábamos en el desierto de nuestros sentimientos.Un beso,Tere.

A
an0N_867477999z
27/5/06 a las 23:03

Pero buenooo!!!
¿No será que te lo tomas muy a pecho?.No seas tonta y espabila,tú,yo y las demás personas de este foro encontramos un deshaogo encontrándonos este ratito que compartimos y es un grave error el tuyo ser tan visceral y tomarte tan a pecho lo que te dicen.Yo no tengo problema en,como te dije,aprotar mi granito de buena voluntad y si algo es cierto por mucho que les duela a algunas es que has ayudado a vari@s con tus palabras.
Por cierto que mi madre me ponía el San Ramón boca abajo en la cómoda cuando estaba embarazada para que todo saliera bien.Un beso y arriba el ánimo y no le des tanto a la aspirina que se te va a hacer una úlcera hija mía!

A
an0N_867477999z
27/5/06 a las 23:14

Dale "leñe" con el futbol!!!
Menos mal que mi marido no es muy afecto a verlo pero llega el mundial y como buen compatriota quiere ver a la selección española,me queda el consuelo que son poquitos partidos porque núnca llegamos a nada,ji,ji.

A
an0N_630807799z
28/5/06 a las :33

De que me habla?
yo por nada del mundo voy a dañar este momento maravilloso de mi vida,espero porfavor no volver a topar con esta clase de comentarios.BUENAS NOCHES

A
an0N_630807799z
28/5/06 a las :40
En respuesta a an0N_867477999z

Sigue así...
la esperanza es lo último que se pierde,me alegro,te repito,por tí,porque has abierto nuevamente tus alas a la vida y tod@s tenemos derecho a buscar un rayito de felicidad.Yo tengo mucha y sino que venga Dios y lo vea.

Ahora un chistecito para levantarte el ánimo.:
Primer actoscar Pérez roba un banco y se entrega.
Segundo actoscar López roba una joyería y se entrega.
Tercer actoscar González roba un bar y se entrega.
¿Como se llama la obra?
"La entrega de los Oscar"
Un besito,guapa.

Jajaja muy bueno el chiste.
mi historia es verdadera,seguro aqui hay muchas mujeres que como yo la han vivido,ojala todas tengan un lindo final,si que venga DIOS y lo vea.

Y
yulian_9349723
28/5/06 a las 9:48

Lucha
Emmy me da gusto que puedas superar algo tan terrible,lo mejor de todo es que tienes a alguien que te tome de la mano y te pueda dar lo que el del shok no pudo, ah no tengo nada en contra de la sra. de las trenzas pero plis no hagas caso el dolor no merece ser burlado por nadie.SUERTE

A
an0N_630807799z
28/5/06 a las 10:24
En respuesta a yulian_9349723

Lucha
Emmy me da gusto que puedas superar algo tan terrible,lo mejor de todo es que tienes a alguien que te tome de la mano y te pueda dar lo que el del shok no pudo, ah no tengo nada en contra de la sra. de las trenzas pero plis no hagas caso el dolor no merece ser burlado por nadie.SUERTE

Gracias ludmy4
pues el señor aunque me lo pidiera de rrodillas dejaria esta ilusion q tengo,ayer hablamos y ya se quedo a dormir fuera,gracias a DIOS el proximo fin de semana voy a mudarme,ojala pueda quedar en el olvido todo esto,toda esta apariencia de matrimonio,voy a vivir mi vida con mi niño,mi nueva ilusion.Anoche me llamo y yo no podia ni hablar,mientras este animal me llama vieja,mi niño me llama con unas palabras q hace rato no escucho,prefiero de ahora en adelante trabajar pero ser libre y feliz,hay DIOS estoy loquita de pasion y de alegria,ahora nadie podria hacerme sentir mal,nadie por que paso de todo,yo entro cuento y sigo lo mio q de momento es vivir esta alegria,esta dicha sin igual que trae un angel convertido en hombre.

A
an0N_968141899z
28/5/06 a las 15:35

Pues entregate vieja zorra jajajajajaja
YA QUE TU MARIDO SEGURO NO TE ATENDIA,O UNETE AL TRIO LESBI DE LIBEPUTON,TRENZUPVTON Y LA VIEJA FEA EEMILYPUTON

Y
yulian_9349723
28/5/06 a las 17:48
En respuesta a an0N_630807799z

Gracias ludmy4
pues el señor aunque me lo pidiera de rrodillas dejaria esta ilusion q tengo,ayer hablamos y ya se quedo a dormir fuera,gracias a DIOS el proximo fin de semana voy a mudarme,ojala pueda quedar en el olvido todo esto,toda esta apariencia de matrimonio,voy a vivir mi vida con mi niño,mi nueva ilusion.Anoche me llamo y yo no podia ni hablar,mientras este animal me llama vieja,mi niño me llama con unas palabras q hace rato no escucho,prefiero de ahora en adelante trabajar pero ser libre y feliz,hay DIOS estoy loquita de pasion y de alegria,ahora nadie podria hacerme sentir mal,nadie por que paso de todo,yo entro cuento y sigo lo mio q de momento es vivir esta alegria,esta dicha sin igual que trae un angel convertido en hombre.

La fuerza
la fuerza que nos da sentirnos queridas amadas comprendidas necesitadas no tiene comparacin (excepto el amor de los hijos) espero que todo salga bien lo que te pido es que asimiles bien tu historia pasada sufre llora y despotrica todo lo que necesites luego cuando saques toda tu bronca fuera estaràs lista para dar vuelta la pàgina y que no te queden viejos fantasmas SUERTE!!!!!
p.d :la prxima te cuento mis penas,claro si te interesan....BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir