Foro / Pareja

Un libro para un chico!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 22:12
X
xumei_6406401
1/12/05 a las 20:56

Quisiera que me recomendaran el título de un buen libro que quiero regalar a un chico, quizá algo no tan conocido o comercial, agradecería cualquier recomendación.

Saludos a todos.

Ver también

E
emilse_8617933
1/12/05 a las 21:02

¿que edad tiene?.
Es importante.
He creido entender que se trata de un crio, o no?.

jajajajaja, tu veras

Un beisto Elisa

X
xumei_6406401
1/12/05 a las 23:10
En respuesta a emilse_8617933

¿que edad tiene?.
Es importante.
He creido entender que se trata de un crio, o no?.

jajajajaja, tu veras

Un beisto Elisa

Jajaja
Bueno mmm no, no es un crío, tiene corazón de, pero más bien mediados de los 30.

Besos Zarza.

X
xumei_6406401
1/12/05 a las 23:11

Si
Bueno, si tienes algunos títulos, te los agradecería.

X
xumei_6406401
2/12/05 a las 1:10

La biblia de barro
¿y de que trata?, bueno si hay mucho de donde escoger sin duda, creo que me daré la vuelta por la librería.

Gracias Kassandra.

O
otman_5288472
2/12/05 a las 1:31

Hola
Yo ahora estoy con "Los pilares de la tierra" de Ken Follett, lo he empezado hace poco pero es un libro que engancha. Es sobre la Edad Media.

Y después también tienes del tipo "Código Da Vinci" y "Ángeles y demonios" de Dan Drown, estos son muy conocidos.

Uno maravilloso es "Crimen y castigo" de Fedor Dostoievski.

Pero lo mejor es que si sabes más o menos qué tipo de lectura le gusta, te pases por una librería y pidas que te recomienden alguno.

X
xumei_6406401
2/12/05 a las 1:44
En respuesta a otman_5288472

Hola
Yo ahora estoy con "Los pilares de la tierra" de Ken Follett, lo he empezado hace poco pero es un libro que engancha. Es sobre la Edad Media.

Y después también tienes del tipo "Código Da Vinci" y "Ángeles y demonios" de Dan Drown, estos son muy conocidos.

Uno maravilloso es "Crimen y castigo" de Fedor Dostoievski.

Pero lo mejor es que si sabes más o menos qué tipo de lectura le gusta, te pases por una librería y pidas que te recomienden alguno.

Hola
Voy a checar ese de "Los pilares de la tierra", a ver si lo consigo por acá y ver que más veo por la librería.

Gracias por tu ayuda eco.

X
xumei_6406401
2/12/05 a las 1:46

Hola
Gabriel G. Marquez siempre una buena opción solo espero que no lo tenga cualquiera de ellos.

Gracias wiscocho.

X
xumei_6406401
2/12/05 a las 1:52

De que parte soy?
Bueno yo del norte de México, solo que no sé si lo compre en una ciudad más pequeña porque no voy a estar en la mía

E
emilse_8617933
2/12/05 a las 10:38
En respuesta a xumei_6406401

Jajaja
Bueno mmm no, no es un crío, tiene corazón de, pero más bien mediados de los 30.

Besos Zarza.

Bueno, es igual
solo era cotilleo encubierto.

Sigo pensando que Kipling es inagotable a todas las edades.

Te recomiendo: "En tinieblas". No es precisamente muy alegre, pero es muy buena.
En su defecto Jack London, que no tiene nada que ver con un novelista solo de aventuras como un Salgari, por ejemplo.

Un beso

O
otman_5288472
2/12/05 a las 16:06

Hello...
Pues no llevo mucho, estoy en la parte en la que explican cuando los monjes se quedan con el niño. Qué penita cuando muere Agnes, snif snif...

Es un pelín largo pero si te vas metiendo en la historia se hace adictivo y para nada pesado. Bueno, por ahora lo llevo bien, y todo el mundo me dice que está genial así que aunque sea tan largo seguro que merece la pena, por ahora la vale.

X
xumei_6406401
2/12/05 a las 21:06

Jaja
Gracias.

X
xumei_6406401
2/12/05 a las 21:08

Hola
Pues si creo que si, debí preguntar primero pero ya no hay tiempo y se vería muy obvio, es un chico especial, romantico, generoso, sensible, en fin.
Voy a echar un vistazo al foro ese no se me había ocurrido y buscaré los que me recomiendas también.

Muchas gracias Nando

T
thayra
3/12/05 a las 21:28

...
"El último Catón" Lo acabé antes y es espectacular!!! Fijo ke le encanta!!!

Besos!!!

T
thayna_6275924
3/12/05 a las 21:35

Once minutos
de paulo cohelo..

Aunque no cumple con el requisito de no ser tan conocido..

además tiene algo de romantico que si tu chico odia todo lo cursi o sentimental quizá no sea la opción..pero la trama es buena.

Y me disculparan las fanatiocas de paulo cohelo..pero es de los pocos libros de el que me han gustado.

O
olalla_9695031
3/12/05 a las 23:57
En respuesta a xumei_6406401

Si
Bueno, si tienes algunos títulos, te los agradecería.

Hola, yo te recomiendo tambien
Los pilares de la tierra la verdad es k lo lei hace tiempo pero es un libro k me engancho y me encanto, y bueno por decirte uno k no te hayan nombrado "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón a mi me gusto mucho tb, la historia va de barcelona en 1945 sobre un libro y se van mezclando historias, es romantico pero a la ves misterioso, a mi me engancho, pero claro lo de los libros es segun el gusto k tenga cada uno. Yo te recomiendo uno de esos dos.
Un beso

W
wiaam_5300404
2/12/12 a las 22:12

Ser o no ser hombre
Yo sin duda te recomiendo el libro "SER O NO SER HOMBRE. Viaje a la esencia de la identidad masculina". Se encuentra aquí en la web. A mí me ha encantado y lo recomiendo absolutamente para un hombre. En pocos días te lo envían a casa. SAludos http://terapiapsico-corporal.blogspot.com.es/2012/09/ser-o-no-ser-hombre-viaje-la-esencia-de.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir