Foro / Pareja

Un libro estupendo

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 11:47
Y
yanka_5837367
8/3/08 a las 8:41

He leido un libro que sin duda ha clavado todo lo que tenemos que hacer para evitar caer otra vez en este tipo de relaciones. Es muy muy interesante y escrito en una forma muy particular, en las paginas pares describe el pensamiento del maltratador y en la impares el de la victima, se titula "pero si dice que me quiere" de Dina L. McMillan, una de las grandes expertas mundiales sobre el tema.

Espero que os ayude

Mil besos a todas.

Ver también

J
janina_5988314
8/3/08 a las 11:21

Gracias!
Muchas gracias!! Pinta muy bien... Lo leeré!

L
liceth_6018901
8/3/08 a las 20:21

Gracias por compartir
se oye muy bien, gracias.
y es cierto, no? él decía que me amaba...
jaja!

P
pura_6132670
9/3/08 a las 2:55

Yo lo voy a buscar
porque me analizo y veo que era mi destino..., yo he sido la que decidio estar con alguien asi y creo que antes vivi cosas que me lo dejaba ver. Hay que analizarse y ver en que fallamos.

J
janina_5988314
23/3/08 a las 11:15

Buenísimo!!!
Me lo he leído en 4 días y me he quedado FLIPADÍSIMA viendo como parecía que estuviera escrito a partir de mi historia.

ES MUY RECOMENDABLE.

Para las que teneis alguna duda de si lo vuestro es maltrato o no, es muy recomendable.

A
an0N_5136719z
23/3/08 a las 20:43

Libro
Yo habia escuchado de este libro,Lastima que no le he podido conseguir en mi pais, pero ahora mismo estoy terminando uno de PAULO COHELO para cerrar los circulos, a Orillas del Rio Pidra se los recomiendo dice:

Es necesario correr riesgos, decía. Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fin-gir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a su día, descubre un instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales. Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.
La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una con-quista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones, pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.
Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se de-cepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás porque siempre miramos hacia atrás oirá el corazón que le dice: ¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida.

S
salua_8320604
28/3/08 a las 11:47

De lo mejor
que ha caido en mis manos sobre este tema.Me ha impresionado mucho como esta escrito y los dos puntos de vista de victima y maltratador.

Os lo recomiendo encarecidamente.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook