Foro / Pareja

Un konsejito xfavor

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 22:33
A
an0N_584505799z
14/4/08 a las 18:11

mi novio y yo estamos pnsando en acerlo, pero me he dado kuenta de ke kasi nunka "me pongo". aununca lo he hecho y nose porke sera. el si lo ha hecho ya y se pone con tan solo unos roces y unos besos, pero ami m kuesta muxo. xke??? ayuda m esty empezando a preokupar y m da miedo k no podamos acerlo!!!

Ver también

A
aidi_5182188
14/4/08 a las 22:33

Hola
quizas no lo estas haciendo de la manera que vos necesitas para ponerte a full
proba que el te de besos en en cuello, pase su lengua por tus pezones , que te bese suavemente entre el ombligo y el pubis, sentate vos arriba de el y movete suavemente hacia adelante y hacia atras rozandote sobre su pene...no se sino que el chico ataque de una y t empiece a tocar ahi de a poco, capaz q algunas palabritas zarpadas te saquen un poco y t suba la temperatura jajja sino, creo q no debe fallar, vienen unos PRIME "WARMING" (tienen como una llamita en la cja creo) y adentro ademas de los preservativos vieenen unos sobrecitos violettas con gel para que el tge lo ponga ahi y vas a sentir una sensacion calida y terrible...bueno no se me ocurre que mas, suerte con eso despues conta qe paso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest