Foro / Pareja

Un juego por webcam...

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 6:21
A
an0N_533056999z
28/6/08 a las 17:51


Busco chica que quiera mirar por mi webcam como me masturbo. Me gusta mucho que una chica me mire mientras lo hago. Yo a ti no te pido nada a cambio. No hace falta que tengas webcam ni que enseñes nada. Simplemente te invito a mirar y que me digas que quieres ver. Lo unico que no enseño es mi cara y lo unico que te pido antes de empezar es que me demuestres de alguna forma es que eres chica. ¿El motivo de esto? No me gustan los chicos que se hacen pasar por chicas para ver a otro chico masturbarse. Y por desgracia ya he encontrado varios de estos casos. Asi que no quiero que me vuelva a ocurrir una vez mas...

Así que si eres una chica tímida con ganas de mirar, o una chica más atrevida con ganas de pasar un buen ciberrato, o una chica dominante que quiere ordenarme cosas por la webcam, o si tienes un momento de calenton y te apetece masturbarte mientras ves como lo hago yo tambien no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Una de mis fantasias es que una chica con microfono me vaya diciendo lo que quiere ver por la webcam. Me considero un chico sumiso y me gusta que una chica me ordene cosas por la cam. Me gustaria encontrar una ciber-ama.

Soy un chico de 29 años de Madrid. Si a alguna madrileña le da morbo ver a un chico masturbarse delante de ella me encantaria hacerlo para ti. ¿Te daría morbo por ejemplo ver como me masturbo dentro de un probador?...

Espero vuestras respuestas. Un saludo a todas.

Ver también

I
izargi_9572616
4/7/08 a las 19:23

Me gusta la idea
me gusta el juego que propones. me gustaria decirte por microfono las cosas que quiero que hagas por la cam. Pero yo no te mostrare nada, ok? Tu pones la webcam y yo el microfono. ¿Te atreves a obedecer todas mis ordenes? Te he dejado mi msn en un mensaje privado por si quieres que juguemos.

M
marton_6345328
5/7/08 a las 18:46
En respuesta a izargi_9572616

Me gusta la idea
me gusta el juego que propones. me gustaria decirte por microfono las cosas que quiero que hagas por la cam. Pero yo no te mostrare nada, ok? Tu pones la webcam y yo el microfono. ¿Te atreves a obedecer todas mis ordenes? Te he dejado mi msn en un mensaje privado por si quieres que juguemos.

Uno más.
Sussanna22 a mi me pondría a cien escuchar las órdenes que me das por tu micro. Aquí tienes un nuevo fan.

mi msn es farlaynex@yahoo.es y farlaynex@hotmail.com

H
hafeez_9564595
12/7/08 a las 19:39
En respuesta a izargi_9572616

Me gusta la idea
me gusta el juego que propones. me gustaria decirte por microfono las cosas que quiero que hagas por la cam. Pero yo no te mostrare nada, ok? Tu pones la webcam y yo el microfono. ¿Te atreves a obedecer todas mis ordenes? Te he dejado mi msn en un mensaje privado por si quieres que juguemos.

Hare lo que pidas
soy todo tuyo por mi cam hare lo que me ordenes, ok?? anag80_22@hotmail.com

T
trond_7171380
5/10/08 a las 14:01
En respuesta a izargi_9572616

Me gusta la idea
me gusta el juego que propones. me gustaria decirte por microfono las cosas que quiero que hagas por la cam. Pero yo no te mostrare nada, ok? Tu pones la webcam y yo el microfono. ¿Te atreves a obedecer todas mis ordenes? Te he dejado mi msn en un mensaje privado por si quieres que juguemos.

Me exibo para ti
si alguna chica quiere ver como me masturbo solo para ella, tu no tienes que mostrarte solo indicarme lo que quieras y yo obedezco, besos

A
aiur_9077477
20/5/09 a las 6:21
En respuesta a izargi_9572616

Me gusta la idea
me gusta el juego que propones. me gustaria decirte por microfono las cosas que quiero que hagas por la cam. Pero yo no te mostrare nada, ok? Tu pones la webcam y yo el microfono. ¿Te atreves a obedecer todas mis ordenes? Te he dejado mi msn en un mensaje privado por si quieres que juguemos.

Hola sussana
quieres jugar conmigo?
te prometo que te gustara.....hare lo que me pidas......sin limites de ninguna clase
mi correo es

nomascontigo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest