Foro / Pareja

Un juego de seducion, sexo y placer con un rumano

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 11:10
A
an0N_916999199z
20/9/07 a las 21:23

hola tengo 30 años y hace 10 que vivo con mi pareja
nos ba mas o menos bien pero por su faena nos vemos poco
donde yo trabajo es un sitio donde hay muchos rumanos y con uno de ellos empezaron las miraditas coquetas hace unos dos meses pero solo era una atraccion a si me lo tome yo pero dia a dia las miradas eran mas profundas y el empezo a sonreirme yo hice igual pero no pasabamos de aqui.
este sabado me dejo un papel en el coche con su numero de telefono y yo me lo estube pensando mucho si contestarle o no y le conteste
estubimos toda la tarde mandandonos mensajes asta que el me llamo dios que voz mas seductora una voz suave me seducio de la manera que hablaba el español ese accento.
pues quedemos para el martes y yo estaba super nerviosa, solo verme me abrazo estubimos besandonos hablando y hicimos el amor, es un juego de seduccion, sexo y placer.
le e sido infiel a mi pareja pero no por ello dejo de quererlo

Ver también

A
an0N_916999199z
20/9/07 a las 21:42

La chispa de la vida
le quiero mucho son 10 años de convivencia y es el hombre de mi vida.
a el no le falta mi cariño se lo doy todo pero con los años el deseo se convierte en cariño y el cariño en amor osea que la chispa del deseo del principio ya no lo tenemos
y ahora lo estoy sintiendo de nuevo

A
an0N_916999199z
20/9/07 a las 22:23

No me importa de donde es
si lo menos importante es que sea rumano a mi esto me trae sin cuidado a sido el por el juego de seduccion no por lo que es o de donde es

A
an0N_916999199z
30/9/07 a las 15:12

Que bueno es el sexo
mi chico rumano me tiene lokita, este sabado quedemos en su casa fue todo fantastico mas bien de lo que me esperaba, me trato como su reina no se dejo ni un rincon de mi cuerpo por besarme, me hizo disfrutar al maximo del sexo, le deseo desenfrenadamente, es muy buen amante
me gustaria que durara mucho tiempo pero como mas estoy con el mas me gusta y esto puede ser un problema no quiero enamorarme de el pero lo tiene todo.

N
nita_5412383
30/9/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_916999199z

No me importa de donde es
si lo menos importante es que sea rumano a mi esto me trae sin cuidado a sido el por el juego de seduccion no por lo que es o de donde es

Y...
como curiosidad... si el infiel fuera tu marido, cómo te sentirías?

A
an0N_916999199z
30/9/07 a las 23:03
En respuesta a nita_5412383

Y...
como curiosidad... si el infiel fuera tu marido, cómo te sentirías?

No quiero saber si el me es infiel
supongo que me sentaria muy mal me doleria mucho y no se lo que haria,
pero yo no rebusco lo que el hace o deja de hacer al igual me es infiel y yo no lo se pero tampoco lo quiero saber, en mi casa no me falta nada de lo que el me da y a el tampoco por mi parte.
quiero disfrutar de mi vida solo tengo una y ya tengo tiempo de pasarlo mal

N
nita_5412383
30/9/07 a las 23:24
En respuesta a an0N_916999199z

No quiero saber si el me es infiel
supongo que me sentaria muy mal me doleria mucho y no se lo que haria,
pero yo no rebusco lo que el hace o deja de hacer al igual me es infiel y yo no lo se pero tampoco lo quiero saber, en mi casa no me falta nada de lo que el me da y a el tampoco por mi parte.
quiero disfrutar de mi vida solo tengo una y ya tengo tiempo de pasarlo mal

No,
si yo también soy del "vive y deja vivir"... mientras nadie sufra...!! En ese caso, lo mejor que puedes hacer es no enamorarte de tu amante (cosa imposible de controlar...), porque, en ese caso o eres muy buena actriz, o seguro que dejabas un pelín de lado a tu marido. Espero, por el bien de todos, que eso no te ocurra, y que disfutéis mucho de la vida que has escogido llevar.
Un beso!

A
an0N_916999199z
30/9/07 a las 23:35
En respuesta a nita_5412383

No,
si yo también soy del "vive y deja vivir"... mientras nadie sufra...!! En ese caso, lo mejor que puedes hacer es no enamorarte de tu amante (cosa imposible de controlar...), porque, en ese caso o eres muy buena actriz, o seguro que dejabas un pelín de lado a tu marido. Espero, por el bien de todos, que eso no te ocurra, y que disfutéis mucho de la vida que has escogido llevar.
Un beso!

Pasion, deseo, amor, ....
hace muy poco que le conozco solo un par de meses de momento se que es solo deseo y pasion.
mi pareja y yo no estamos en todo el dia juntos solo nos vemos un ratito por la noche el llega muy tarde y yo me levanto muy pronto, osea que si que estamos un poco separados pero no lo ha hecho mi infidelidad ya lo estabamos.
no se si me enamorare o no de mi amante ojala que no pero si es cierto que algo siento porque si no no volveria a verlo.

A
an0N_916999199z
2/10/07 a las 21:15

Mi chico rumano me tiene lokita
dios
he vuelto a quedar con el estoy super contenta
emos quedado el sabado.
que lokura mas buena como me tiene este rumano
tengo muchas ganas de besarle tocarle abrazarle y hacer el amor con el

A
an0N_916999199z
8/10/07 a las 23:52

En todos los sitios hay de todo
los rumanos son como todas las personas hay de buenas, no tan buenas, malas y peores.
no hace falta mirar a los demas paises cuando en el nuestro propio pasa lo mismo.
yo no conozco muchos rumanos, los que conozco conmigo an sido amables y buenos tanto ellos como ellas,
con el que estoy claro que le veo buena persona, si no no estaria liada con el pero nunca e tenido ninguna mala esperiencia con ninguna persona que no fuera española, es mas tengo compañeras de varios paises (marroquinas, ucranianas,y alguno mas) y me llevo de fabula con ellas,

A
an0N_916999199z
9/10/07 a las 20:08

Soy española
soy de españa y vivo en cataluña

S
sila_8322776
29/2/08 a las 13:29
En respuesta a an0N_916999199z

Que bueno es el sexo
mi chico rumano me tiene lokita, este sabado quedemos en su casa fue todo fantastico mas bien de lo que me esperaba, me trato como su reina no se dejo ni un rincon de mi cuerpo por besarme, me hizo disfrutar al maximo del sexo, le deseo desenfrenadamente, es muy buen amante
me gustaria que durara mucho tiempo pero como mas estoy con el mas me gusta y esto puede ser un problema no quiero enamorarme de el pero lo tiene todo.

A mi también me tiene lokita
Bueno al principio ni me fijaba en el no me interesaba pero poco a poco me fué conquistando y yo como tonta sin darme cuenta,es muy cariñoso y en el sexo es de lo mejor que he tenido ningun chico me ha hecho disfrutar tanto como él. Mi rumanito es un fantástico amante

A
alban_6152420
3/12/09 a las 11:10
En respuesta a an0N_916999199z

Soy española
soy de españa y vivo en cataluña

Soy español
los rumanos son la escoria del mundo espero que esa raza se termina todos los rumanos vienen a españa a robar y prostituirse haser daño ala gente rumanos fuera de españa toda la gente de fuera son buenas personas curantes y onradas vienen a ganarse el pan de cada dia pero los rumanos solo haser el mal por eso digo rumanos fuera de la union europea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram