Inicio / Foro / Pareja / ¿Un hombre tiene que esperar "un permiso" para avanzar?

¿Un hombre tiene que esperar "un permiso" para avanzar?

21 de septiembre a las 12:13

Si un hombre va en busca de la mujer de su vida, tiene que esperar que una mujer le mande señales tipo miradas, tocarse el pelo.... (señales, por cierto, que no significan absolutamente nada, ya que puede mirarle por reírse de él o tocarse el pelo porque le pica) o puede lanzarse él a hablar con ella y sacarle conversación u otras cosas hoy solo amistosas pero mañana más (no me refiero a besarla o hacerle proposiciones más allá de la amistad inicial, no penséis que pienso en acoso) sin que ella le haya "invitado", aún a riesgo de ser rechazado, menospreciado o burlado?
Al fin y al cabo, un macho alfa (el hombre deseado por las mujeres) no pide permiso, si acaso, pide perdón ¿no?
Porque si fuera el primer caso (esperar señales por parte de ella) ¿entonces el hombre en cuestión tendría que morirse esperando si ninguna mujer le dirige la más mínima mirada ni se le acerca ni le da conversación ella a él? A parte de que si el esperar las señales es porque ella acaba de ver algo en él, ha sido simplemente una buena primera impresión, y las primeras impresiones puesto que se basan en apariencias, son engañosas, y se las lleva el viento del paso del tiempo; las que prevalecen son las segundas impresiones (siempre que no sea porque el que causó la primera impresión le falló a ella y ella se fue con el hombre del que una vez pasó, demostrando que lo utiliza como segundo plato) porque son las que demuestran de verdad como es esa persona. Si no es así ¿acaso no han habido casos de mujeres que en un principio se enamoraron de un hombre por una buena primera impresión y luego les salió rana? ¿Y al revés, sin que se fueran con el hombre al que antes ignoraron, o sea, sin hacerlo por despecho?

21 de septiembre a las 15:00

He dicho que no pide permiso pero si perdón (si acaso) y tanto eso como las señales de la mujer lo he sacado de muchas páginas de seducción.
No te discuto que el hombre haya de ser respetuoso y considerado, pero respecto a eso de la iniciativa va mi pregunta. ¿El hombre puede intentarlo con una mujer solo si ha recibido "el permiso" de ella (la muestra de interes por parte de la mujer de las que he hablado) o puede hacerlo sin que ella le haya demostrado interés alguno? Aunque ¿por qué tiene que tener inciativa el hombre? ¿por qué no puede tenerla la mujer si está realmente interesada? ¿Ves ahora por qué pregunto lo del "permiso"? Vale que hay que arriesgarse, pero si hay garantias de ser aceptado, mejor que mejor ¿no?
Y lo que hay relaciones que avanzan y otras que no  ¿cómo hacer que avancen en la mayoría de los casos?

Me gusta

21 de septiembre a las 15:23
En respuesta a antescugar

Si un hombre va en busca de la mujer de su vida, tiene que esperar que una mujer le mande señales tipo miradas, tocarse el pelo.... (señales, por cierto, que no significan absolutamente nada, ya que puede mirarle por reírse de él o tocarse el pelo porque le pica) o puede lanzarse él a hablar con ella y sacarle conversación u otras cosas hoy solo amistosas pero mañana más (no me refiero a besarla o hacerle proposiciones más allá de la amistad inicial, no penséis que pienso en acoso) sin que ella le haya "invitado", aún a riesgo de ser rechazado, menospreciado o burlado?
Al fin y al cabo, un macho alfa (el hombre deseado por las mujeres) no pide permiso, si acaso, pide perdón ¿no?
Porque si fuera el primer caso (esperar señales por parte de ella) ¿entonces el hombre en cuestión tendría que morirse esperando si ninguna mujer le dirige la más mínima mirada ni se le acerca ni le da conversación ella a él? A parte de que si el esperar las señales es porque ella acaba de ver algo en él, ha sido simplemente una buena primera impresión, y las primeras impresiones puesto que se basan en apariencias, son engañosas, y se las lleva el viento del paso del tiempo; las que prevalecen son las segundas impresiones (siempre que no sea porque el que causó la primera impresión le falló a ella y ella se fue con el hombre del que una vez pasó, demostrando que lo utiliza como segundo plato) porque son las que demuestran de verdad como es esa persona. Si no es así ¿acaso no han habido casos de mujeres que en un principio se enamoraron de un hombre por una buena primera impresión y luego les salió rana? ¿Y al revés, sin que se fueran con el hombre al que antes ignoraron, o sea, sin hacerlo por despecho?

Las cosas son mas naturales, si le interesas a una mujer es probable pero no seguro que ella te mostrará alguna señal, pero no existe ciencia sobre el tema, lo que si que es cierto es que si te quedas en casa esperando que una mujer llame a tu puerta y se abra de piernas rendida a tus pies lo tienes claro.

Me gusta

21 de septiembre a las 15:34
En respuesta a noesperes

Las cosas son mas naturales, si le interesas a una mujer es probable pero no seguro que ella te mostrará alguna señal, pero no existe ciencia sobre el tema, lo que si que es cierto es que si te quedas en casa esperando que una mujer llame a tu puerta y se abra de piernas rendida a tus pies lo tienes claro.

¿Entonces no hay que esperar "el permiso" simplemente para hablar? ¿No hay forma de predecir la reacción de ella (si me seguirá "el juego" y no me dirá cosas como "¿a ti quien te ha llamado?" que a la primera que me digan me marcho de ella) , sea cual sea el caso?
¿Y naturales en qué sentido?

Me gusta

21 de septiembre a las 15:53

¿Entonces no hay que esperar "el permiso" simplemente para hablar? ¿No hay forma de predecir la reacción de ella (si me seguirá "el juego" y no me dirá cosas como "¿a ti quien te ha llamado?" que a la primera que me digan me marcho de ella) , sea cual sea el caso?

Por partes:

¿Entonces no hay que esperar "el permiso" simplemente para hablar?

No, el no ya lo tienes en un principio, ellas por lo general tienen a "su disposicion" a montones de hombres salvo que sean mujeres terriblemente poco agraciadas asi que pueden "sentarse y esperar" , por tanto debes de lanzarte sin miedo, con sentido del humor manifestando tus mejores bazas personales y ademas hay que saber que las posibilidades de conseguir ligar aumentan conforme a mas mujeres cortejas pero en este caso hay que evitar que te vean pues toda mujer se considera un buen partido y no les gusta ser segundo plato de nadie, si ven que cortejas y hablas con todas perderas muchisimos puntos ya que les gusta pensar que si las cortejas no es por necesidad sino porque te han deslumbrado, porque la consideras unica y especial cuando a lo mejor lo unico que estas buescando es echar un polvo.

¿No hay forma de predecir la reacción de ella (si me seguirá "el juego" y no me dirá cosas como "¿a ti quien te ha llamado?" que a la primera que me digan me marcho de ella) , sea cual sea el caso?

No se puede predecir pero si no te miran a los ojos, no sonrien, no hablan de nada , no se tocan nunca el pelo o miram el reloj has fracasado y ya dá igual lo que hables o digas

Eso de ser natural es una mala estrategia, hay que ser y mostrar lo que se és pero hay que mostrar la major version de nosotros mismos, al principio debemos de vendernos de la misma manera que una mujer muy atractiva se arregla y emplea muchos recursos, tiempo y dinero en aparentar ser aun mas guapa.

Me gusta

2 de octubre a las 13:34

No he entendido nada. ¿Y respecto a eso de las condiciones para el beso en qué consisten para que en caso de darlo no se aparte o ella dé un bofetón?

Me gusta

2 de octubre a las 13:37

No he entendido nada. ¿Y respecto a eso de las condiciones para el beso en qué consisten para que en caso de darlo no se aparte o ella dé un bofetón?

Si sonrie contigo y permite que te acerques a ella , si se toca el pelo o deja que le roces la mano aunque solo sea por un instante puedes mirarla fijamente y acercarle tu boca

Me gusta

2 de octubre a las 14:04

¿Y cómo se nota de manera infalible que hay interes/curiosidad por parte de ella sea cual sea el caso, sin perder el tiempo con falsas esperanzas como que ella no se muestre del todo interesada porque "ha tenido un mal día" pero mañana me busque?
¿Y respecto al intercambio de telefonos cómo hacerlo para que ella no me venga con escusas como que no me conoce del todo o que aún no me tiene la suficiente confianza? ¿Y para que sea ella la que me de el suyo en primer lugar, si es posible, sin que yo se lo pida? (no soy un borracho ni un drogadicto ni un ludopata ni un violento, me cuido lo suficiente y cuando me ha gustado una mujer no me he acercado a otras, así que no veo que hay de malo en mi para que ellas no me busquen)
Estoy totalmente de acuerdo en que no hay que insistir a una mujer, pero mira esto, que está escrito por una mujer https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081105072744AACdhNo . Así mismo, en muchas páginas de seducción he visto que cuando una mujer dice no, a menudo es para poner a prueba el interes del hombre, pero no me lo creo. ¿Cómo sabe él entonces el interes por parte de ella? Porque además, en una relación la sinceridad es imprescindible, y una mujer de esa clase demuestra ser una mentirosa que no vale la pena. Porque aún en el supuesto caso de que ella me acepte, ¿qué no me hace pensar que al ser tan voluble, a pesar de que yo me esfuerce por la relación, un día me diga que quiere dejar la relación?
No sé por qué dices eso de que el cortejar a la mujer nos sube el ego. Lo que importa son los resultados. Así que no me sube el ego cortejar a una mujer si luego ella me rechaza; mi ego quedaría destruido. Lo que me lo subiría sería que ella me busque, porque sería una muestra inequivoca de su interes por mi. Porque eso de que si el hombre en cuestión no la ha cortejado es por falta de interes no siempre es así; ha habido muchas mujeres que me han interesado pero puesto que no he visto garantias 100% fiables de su interes por mi, la he dejado pasar por mantener mi bienestar invicto de fracasos. Lo unico que habría conseguido seguramente habría sido pasarlo mal una vez más.
En conclusión, todo esto que he dicho es el motivo por el que pregunto lo del permiso, para no ser rechazado e ir solo a lo seguro.

Me gusta

2 de octubre a las 20:25

Hola @antescugar

Depende del hombre. Hay hombres que no se detienen, independiente de si ven o no señales (que sí existen y sí pueden ser también mal interpretadas)... su confianza y energía sexual es tal que los llevará a tomar la iniciativa; en otros casos por ejm cuando el hombre es algo tímido es poco probable que avanze por sí solo, en este caso lo mejor para él sería dar con una mujer que lo ayude en eso. En este punto estoy de acuerdo en que la iniciativa puede ser totalmente por parte de la mujer. 

Y las señales son muy buena ayuda. Incluso hay hombres que no las conocen o sólo las ven cuando la mujer las exagera. Por esto si ella quiere estar con él sería muy bueno que sepa leer la situación. Es como que él necesita permiso pero algunos ni siquiera lo piden puesto que ven cero señales o interpretan que no tienen chances.

El tema de las 1ras y 2das impresiones también es muy complejo porque muchas veces hay personas que saben cómo dar una buena 1ra impresión pero es porque lo han aprendido, y no quiere decir que la impresión será buena con el paso del tiempo.

Siento que lo mejor para muchos casos es la comunicación sincera y preguntar sin prejuicios, nada más para conocer mejor y así poder actuar a conciencia. Saludos!

Me gusta

2 de octubre a las 20:58

Si, tengo un minimo porcentaje, y no es algo de lo que me sienta orgulloso

Me gusta

3 de octubre a las 18:13

Entonces si yo le gusto, ella daría los pasos ¿significa eso que aunque yo no le entre si le gusto ella vendría a mi? ¿Porque si en toda mi vida ninguna me entra significa que soy una desgracia aparente? No le entro a ninguna por miedo a fracasar, así que necesito una que se lance a por mi, no por pereza mía, sino por garantias inequivocas de que ella siente algo por mi, pues no quiero volver a fracasar en mi vida jamás. Porque tú me has dicho, o al menos eso me has dado a entender, que las mujeres no dais señales que digan que puedo entrarles.
Y estoy de acuerdo de eso de que no merece la pena insistir, solo que ni tres ni dos ni una intentona. Si la primera vez dijo que no, ya no hay nada que hacer más que tirar la toalla (otra de las cosas de las que estoy cansado de leer en las páginas de seducción es el qué hacer si una mujer te rechaza, y para mi solo hay una cosa que hacer: salir corriendo)

Me gusta

3 de octubre a las 18:31

Y no termino de entender lo que dices de "Digo que cortejar a una mujer os sube el ego, porque es así. Y pensar que la habéis seducido, cuando probablemente, ella ya desde el principio tenía decidido aceptar". ¿Qué tiene eso de motivador y que suba el ego? Para mi lo sería que una mujer me busque, ya que es una muestra inscuestionable de que hay algo atractivo en mi.
¿Y el que no tenga malos vicios no debería ser un punto a mi favor? ¿Qué puede ser lo que no me permite tener ese atractivo que dices que me falta? El ser hombre de bien deberia bastar. ¿O es que se va a venir con la imagen esa del chico malo y que el hombre de verdad tiene vicios como el fumar, beber, salir con más de una mujer, etc... y tener toque guarro como no afeitarse (aunque estoy pensando en dejarme barba)?
Igualmente si me porto bien ¿por qué no podré tener la garantia/seguridad de que ella no querrá dejar la relación? Si dices lo de que las personas podemos cambiar, ¿significa que la que ayer me rechazó, mañana podría cambiar de opinión y buscarme? Aunque eso a mi no me gustaría porque no soporto que se juegue al yoyo conmigo, ya que me dolería mucho, y qué no me hace pensar que lo hace porque el hombre por el que ella me despreció la dejó o la falló y ahora ella me usa como repuesto. Por eso quiero/necesito que se me acepte a la primera.
Porque ultima e inevitablemente pienso "si tengo asperger ¿qué pueden ver en mi?"

Me gusta

4 de octubre a las 1:16

Si, tengo un minimo porcentaje, y no es algo de lo que me sienta orgulloso

Yo soy bipolar. Les comparto que siento que si en hay alguna condición psicológica es algo a tener en cuenta a la hora de la relaciones, sí o sí. No porque sea algo malo, o no sé lo del orgullo, sino por el conocimiento y la aceptación para poder interpretar lo mejor posible y actuar a conciencia.

Me gusta

4 de octubre a las 8:56
En respuesta a alexokaban

Yo soy bipolar. Les comparto que siento que si en hay alguna condición psicológica es algo a tener en cuenta a la hora de la relaciones, sí o sí. No porque sea algo malo, o no sé lo del orgullo, sino por el conocimiento y la aceptación para poder interpretar lo mejor posible y actuar a conciencia.

¿En qué sentido?

Me gusta

4 de octubre a las 9:01

No eres la primera persona que me propone que contacte con asociaciones de personas aspeger y eso me tiene triste. ¿Significa eso que solo tengo posibilidades con otros asperger? ¿No puedo llegar a nada que valga la pena, más allá de la amistad, con personas de otro tipo? Me hace sentir que mi circulo de posibilidades se reduce. Al fin y al cabo, por mucho que se nos quiera venir con que la mejor clase de personas son aquellas que tengan nuestros mismos gustos etc... al fin y al cabo, lo bonito de una relación es complementarse, es decir, encontrar en esa otra persona cosas que no hay en ti. Y es que así mismo cuando se dice "esa chica no es para ti" parece como si estuvieramos en la edad media y esa chica fuera una princesa y yo un plebeyo o estuvieramos en el nazismo y las personas diferentes no pudieran mezclarse.

Me gusta

4 de octubre a las 9:07
En respuesta a alexokaban

Parece como si quisieras decir que debo gritarlo a los cuatro vientos. Y lo del orgullo supongo que lo dirás porque dije " no es algo de lo que me sienta orgulloso". Lo dije porque no es algo por lo que las mujeres se pueden sentir atraidas, así que el saber que lo tengo no me tiene nada contento

Me gusta

4 de octubre a las 10:29

Toman laniniciativa. Se caballero pero siempre decidido y seguro de ti mismo. Eso es muy atractivo. Nunca dejes que vea que dudas en nada ni para pedir en un restaurant

Me gusta

4 de octubre a las 21:13

No he especificado en ningún momento que los asperger no valgan la pena. Simplemente he preguntado si es que solamente tendría que limitarme a otros asperger y no podría llegar a algo que valga la pena (una relación estable, de noviazgo, no "hoy nos liamos, mañana cada uno por su lado" con otra clase de personas. Porque cuanto mayor sea el número de personas con las que lo intente mayor será la posibilidad de ser aceptado ¿no? Al fin y al cabo que ellos esten en la misma condición no garantiza su correspondencia. Pero es que como he dicho más de otra persona me ha dicho que contacte con esas asociaciones y es que parece como si se insinuara que tendría que limitarme a x tipo de personas.
Y lo que te he dicho lo de que "esa chica no es para ti" a veces lo he oido cuando ni siquiera se ha llegado a intentar, particularmente en casos en que ella es muy guapa y él no tanto (yo )

Me gusta

8 de octubre a las 7:21

Parece como si quisieras decir que debo gritarlo a los cuatro vientos. Y lo del orgullo supongo que lo dirás porque dije " no es algo de lo que me sienta orgulloso". Lo dije porque no es algo por lo que las mujeres se pueden sentir atraidas, así que el saber que lo tengo no me tiene nada contento

Hola @antescugar 1ro quisiera decirte que es bueno que tengas en cuenta algo y es que tienes una condición, así como yo, entonces por ejm si alguien te empieza a dar consejos puede que sea díficil que llegue a sintonizar contigo porque no está en tu misma condición. Entonces aquí alguien te puede querer ayudar y tu interpretarlo como algo distinto o llegar a confundirte. Pienso que te serviría mucho jugar a que lo que te dicen es o en parte cierto o como que tendrías que vivirlo para comprobarlo, por algo te lo dicen; pero si no logras asimilarlo no te detengas.

Tu forma de ser es bueno que la aceptes de entrada, y si sientes que decir cómo eres puede dar más luz a algo pues entonces dilo. No sé si sea necesario gritarlo, no creo, pero a veces sí te hace la vida mucho más sencilla simplemente hablar del tema con tranquilidad.

Pienso que el por qué una mujer se siente atraída es un misterio, por lo mismo sobre un hombre dos mujeres pueden dar opiniones distintas. En otro comentario he visto algo sobre ser o no guap@, pues te cuento que tampoco pienso que sabemos eso. Por ejm puedes que eres guapo pero si piensas que no lo eres, qué podemos hacer? muchas veces pasa que las personas son hermosas pero por X o Y motivo no lo ven.

Saludos, espero llegue una muy buena mujer a tu vida

1 likesMe gusta

13 de octubre a las 18:18

Lo que te decia del toque guarro lo leí en este artículo que me deja helado por los úl!@#*!s 4 puntos
">https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-09-28/nueve-signos-claros-de-que-no-eres-un-hombre-de-verdad_30293/

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página