Foro / Pareja

Un hombre seguro de si mismo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 16:30
F
fauzi_7074849
23/11/04 a las 14:14

Una amiga me recomendó un libro que se llamam El Erotismo de Francesco Alberoni. Lo leí y me pareció entretenido, pero afirma cosas que quizás ya no son tan aplicables.
Insiste en que las mujeres se sienten atraidas por hombres fuertes y seguros de si mismo, sin embargo, las mujeres contestan que lo que les gusta de un hombre mas que nada son sus ojos.
Como se ensamblan estas dos situaciones, porque yo conozco chicos muy fuertes pero que no los pesca ni el viento, en cambio otros flaquitos que tienen unos ojos de niño, que se deben arrancar de las mujeres.
Cual de las dos caracteristicas gusta más a las mujeres?

Ver también

S
sarahy_9068178
23/11/04 a las 16:14

Ufff!!
unos besllos ojos , que miren alos tuyos mientras hacen el amor ufff!!!que cosa mas linda..a mi en lo personal me encanta los ojos verdes,una boca sensual, pero tanbien me gustan los chikos , que son muy serguros de simismos, que no sienta celos de ningun otro chico ni envidia...tnb me encanta la piel morena clara, pelo oscuro, uf!! ..

I
ivette_9704567
23/11/04 a las 16:30

Oye
Y DICE ALGO DE LAS MUJERES QUE SE SIENTEN ATRAIDAS POR HOMBRES DE POLOS OPUESTOS? PORQUE VAMOS, YO NO LO ENTIENDO, UNAS VECES LIBERALES DONDE JAMAS LOS HUBO, Y OTRAS MÁS MACHISTAS QUE DIOS!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir