Foro / Pareja

Un hombre se me resiste

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 20:42
A
an0N_901148599z
7/3/06 a las 19:36

Hay hombres estrechos?
Porque se te puede resistir un hombre a quien le gusta ligar una barbaridad?
Yo soy atractiva almenos eso dicen y este hombre parece no querer tener una aventura conmigo.
No se que hacer me tiene totalmente despistada.
Quedamos, lo pasamos bien almenos yo, y nos besamos,
nos acariciamos y pareciamos conocernos de toda la vida.
Derrepente parece asustado, digo yo porque no da señales de vida y encima me dice que no quiere hacerme daño porque me ve muy sensible! si tipica frase de quien parece pasar de ti.
Y me pregunto yo no sera que el que tiene miedo es él?
Si ya se que estoy un poco pesada, pero porfavor sobre todo a los hombres, pasariais de tener una aventura con una chica atractiva, que os ha dejado claro que no tiene ninguna intencion de dejar a su pareja.
besos

Ver también

A
an0N_901148599z
7/3/06 a las 19:49

Porque?
Porque pasarias?

C
chada_7458592
7/3/06 a las 19:53

No es que se te resista
Dicen... dicen ... no estoy segura ..
que para que halla química es porque al menos debes tener dos hormonas idénticas al hombre de lo contrario por más hermosa que estés pues no le gustas como para aventarse un rapiducho siquiera... se dice que el amor no entra por los ojos,,, entra por el olfato. Está comprobado¡

A
an0N_901148599z
7/3/06 a las 19:59

No os cofundais
Yo no soy nada vacia todo lo contrario, soy muy profunda y sensible, apartando la belleza que no es para tanto, solo dije que era atractiva a los ojos de los demás.
Me llevo fatal con mi pareja actual, pero no pienso por ahora en dejarlo y este chico y yo nos conocimos por el msn, me ha estado persiguiendo dos años hasta que consiguio que quedara con él, estoy segura que no lo hace conmigo solo, puesto que es muy atractivo, se porto conmigo de maravilla y estuvo muy cariñoso.
No se porque los hombres son tan raritos y encima decis que debo ser vacia puesto que soy atractiva.
Bueno pues yo a los que veo un tanto vacios y raritos es a vostros los hombres.
Besos

A
an0N_901148599z
7/3/06 a las 20:04

Ya os contare si se me resiste o no
por cierto ademas de ser guapa inteligente sensible cuerpazo y todo lo demás, olia de maravilla uso un perfume muy caro.
Y gracias por ser tan comprensivos.
Solo he hecho una pregunta y pensaba que ibais a ser mas logicos.
besos

A
an0N_901148599z
7/3/06 a las 20:14

Lo primero
1 No estoy casada tengo pareja con la que no me llevo demasiado bien

2 estoy en un foro de infidelidad ¡que yo sepa!

3 el sabia desde hace 2 años que yo tengo pareja, nunca lo mentí.

4 en todo momento se comporto como un caballero y fue el quien dio el primer paso para besarme, no fui yo.

5 si era una chica tan poco compatible con él, porque actuo como si estuviera encantado de la muerte.

6 porque me cogia de la manita como si fuera mi novio, porque me agarraba de la cintura si tan desagradable le parecia??????

7 No vi en ningun momento que el no estuviera super agusto conmigo.

8 Ah! y dejo bien claro que soy una mujer independiente, con un buen trabajo, y con las ideas muy claras.

Solo quiero opiniones besitos a todos.

A
an0N_985218799z
7/3/06 a las 21:53

El q la sigue la consigue
Holaaa yo pienso que puede sentirse un pokito cohibido xq si habeis llegado a cruzar alg mas q palabras esta clarisimo que le interesas lo que pasa es q muchas mujeres solemos imponer al sexo opuesto x ello te digo no que lo acoses pero si q t lances con el que se deje de poner excusas ridiculas q cuando ahi amor ahi q entregarse y que tu lo quieres o q t atrae si desp d abrirle tu corazon parece no importarle mucho pues olvidate d el tp s va a acabar el mundo q hombres son lo que sobran y no vale la pena amargase x uno q no t aprecia cuidate wapa

R
ramdan_6513562
7/3/06 a las 22:58
En respuesta a an0N_901148599z

Lo primero
1 No estoy casada tengo pareja con la que no me llevo demasiado bien

2 estoy en un foro de infidelidad ¡que yo sepa!

3 el sabia desde hace 2 años que yo tengo pareja, nunca lo mentí.

4 en todo momento se comporto como un caballero y fue el quien dio el primer paso para besarme, no fui yo.

5 si era una chica tan poco compatible con él, porque actuo como si estuviera encantado de la muerte.

6 porque me cogia de la manita como si fuera mi novio, porque me agarraba de la cintura si tan desagradable le parecia??????

7 No vi en ningun momento que el no estuviera super agusto conmigo.

8 Ah! y dejo bien claro que soy una mujer independiente, con un buen trabajo, y con las ideas muy claras.

Solo quiero opiniones besitos a todos.

Sencillo
NO LE GUSTAS ..... Y ENTRE MAS TE ARRSTRES TU ORGULLO PROPIO ESTARA POR LOS SUELOS

A
an0N_901148599z
7/3/06 a las 23:43

Si no me estoy arrastrando
lo que estoy es rabiosa nunca me paso esto, siento si he parecido un poco prepotente, pero hay algunas cosas que me han molestado un poquitin.
Os agradezco vuestras opiniones, me gusten o no y os deseo lo mejor a todos seguramente me lo decis con buenas intenciones.
Pero ya os digo estoy rabiosa y me siento fustrada por ello.
besitos a todos

C
chada_7458592
8/3/06 a las 2:01

No se confundan por lo de los aromas
no es que se bañen o no se bañen, nada tiene que ver con eso, tampoco tiene nada que ver con su perfume favorito... los aromas a los que me refiero son los que desprende tu propio cuerpo lo que conocemos como feromonas esas solamente el cerebro las percibe y de ahí depende si le gustas a alguien o no.. vaya vaya¡¡ es en cuanto a si hay atracción.

Una chica puede ser sumamente hermosa y usar un perfume exquisito pero si sus (glándulas) feromonas no agradan al hombre pues entonces no habrá atracción... sólo eso, no malinterpreten hay que bañarse todos los días guapas , feas , gordas, flacas, blancas , negras... eso es otra cosa.

C
chada_7458592
8/3/06 a las 2:15

Trenxuda
exactamente. ahora si quedó aclarada la cosa.

C
chada_7458592
8/3/06 a las 2:36

Trenx
recuerdas el tip que te dije que hicieras durante el sexo? pues no es más que para reforzar lo de las feromonas jejejejje. shtttttttttt

C
chada_7458592
8/3/06 a las 2:42

Jejeje
haslo cada vez que puedas,,, pero shttt. no debe darse cuenta... si le gustaba tu aroma desde antes pues no es otra cosa más que eso... tus propias feromonas que son los líquidos que hay en todo tu organismo, especialmente en esos jejejeje.

C
chada_7458592
8/3/06 a las 2:52

Shttttttttt
jejeje

A
an0N_901148599z
9/3/06 a las 20:23

Siento decepcionaros a todos!!!!!!!!!!
Dudabamos de que todos los hombres son iguales?

Pues efectivamente solo he tenido que esperar sentada!

y por arte de magia quien aparecio?

Pues quien va ser él, el tan esperado; támpoco se hizo esperar mucho.

Besitos no hay hombres estrechos.

A
an0N_901148599z
9/3/06 a las 20:35

Mas bien yo creo
mas bien yo creo que el que se la va llevar va ser él,
no ves que ya se le ha visto el plumero.

Mas facil imposible.

Casi que me lo ha puesto tan facil que no sé si ya me apetece, a lo mejor ahorita me aburro. jeje

S
safah_9614944
9/3/06 a las 20:42
En respuesta a an0N_901148599z

Siento decepcionaros a todos!!!!!!!!!!
Dudabamos de que todos los hombres son iguales?

Pues efectivamente solo he tenido que esperar sentada!

y por arte de magia quien aparecio?

Pues quien va ser él, el tan esperado; támpoco se hizo esperar mucho.

Besitos no hay hombres estrechos.

No digas
QUE LASTIMA ESTABA POR DARTE LA RECETA DE TARDI PARA QUE LAMIERAN LAS PIERNAS EN EL ELEVADOR PUEDE QUE TE HAGA FALTA UNA FALDITA DE TUL A TUS CASI 40 CON EL PELLEJO CAIDO JUAAASSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook