Foro / Pareja

Un hombre se masturbó observando a mi novia en plena calle

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 15:06
F
flavia_6910788
17/6/12 a las 22:58

Hola! Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto y si se considera acoso sexual o algo.
El caso es que iba yo con mi novia por la calle y un hombre aparco el coche para mirar a mi novia mientras el se masturbaba. Cuando ya pasamos(yo no me entere y ella no gozó decirme nada hasta que lo dejamos atrás) resulta que ese mismo hombre fue a dar la vuelta y prediciendo nuestro camino, volvió a aparcar más adelante para volver a encontrarnos y seguir con lo suyo. Esta vez si lo vi pero mi novia no me dejó decirle nada puesto que, yo tengo 17 años, mi novia también es menor (16 años) y el hombre del coche tenia unos 50 años y mi novia no quería que me metiera en líos pero no me gustó nada quedarme de brazos plegados ante algo así. Creen que debería hacer algo al respeto? Resulta que últimamente cada vez más chicos se giran a mirarla y a hacer comentarios obscenos. No, ella no es una fresca ni nada por el estilo, simplemente es guapísima y tiene un buen cuerpo (no lo digo porque sea su novio, como digo cada vez más gente se la mira). No es por celos, ya que me halaga que la gente en general piense que es guapa y todo eso, pero a ella le molesta que hagan ese tipo de cosas y a mi me molesta que la molesten. Lo del tipo del coche es algún tipo de delito? Debería hacer algo al respeto con los mirones o es mejor no meterse en líos? Muchas gracias!

Ver también

R
radek_6332455
22/6/12 a las 8:49

Conviertete en un muro
PUES AMIGUITOLLEGO LA HORA DE EMPUÑEIS LOS HIERROS, PERO NO PARA GOLPEAR A NADIE, ME RREFIERO QUE DEBES IR AL GYM Y AUMENTAR DE TAMAÑO ESOS MUSCULILLOS FLACUCHOS QUE ES SEGURO QUE LOS TENEIS ASI PUES SI FUERA EL CASO CONTRARIO NINGUN PERVERTIDO SE PONDRIA DECIR O HACER COSAS FENTE A TU NOVIA CUANDO LA ACOMPAÑES, TE RECOMIENDO QUE LEAS LA REVISTA MENSHEALT.COM CLARO EN ESPAÑOL AHI ENCONTRARAS MUY BUENA GUIA PARA EJERCITARTE Y OTRAS COSAS MAS, COMIENZA QUE ESTAS HACIENDO FRENTEA COMPU QUE ESPERAS YA A MACHACAR ESOS MUSCULOS CON MUCHA TECNICA Y BUENA COMIDA

R
radek_6332455
30/6/12 a las 15:06

Simple como lo dije
PONTE GRANDE YFUERTE, CUALQUIER TIO QUE NO ESTE LOCO SE LO PENSARA DOS VECES ANTES DE HACER O DECIR COCHINADAS A TU NOVIA Y SI NO PUES QUE SE TENGA DURO CUANDO LO HAGA PORQUE SI ERE PODEROSO NO VA SABER QUE LE PASO CUANDO DESPIERTE EN EL HOSPITAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram