Foro / Pareja

Un hombre rompe contigo y...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 13:17
C
cristy_8083912
24/11/06 a las 12:35

entonces tú le dices:

- lo acepto. me fastidia, pero lo acepto y respeto tu decisión.

entonces el interpreta que tú has querido decir:

- puedes llarmarme cuando quieras.

tú también le puedes decir:

- no por Dios, oh, no, no me dejes, moriré si lo haces. mi vida sin ti no tiene sentido... oh, no muero.

entonces el interpreta que tú has querido decir:

- Puedes llamarme cuando quieras.

podrías incluso llegar a decirle:

- pues me haces un favor porque francamente esta relación no iba a ninguna parte y simplemente te me has adelantado pero pensaba decirtelo.

el interpreta:

- puedes llamarme cuando quieras.

si fueras de buen rollo y le dijeras:

- podemos quedar como amigos.

él interpreta:

- puedes llamarme cuando quieras.

si fueras más drástica y dijeras:

mira tio, mueeeeeeeeereeeeeeteeeeeee. no quiero volver a verte en mi vida

él interpreta:

-puedes llamarme cuando quieras.

y lo más sorprendente, si tú le dijeras:

- ......................................... ..... .............

él, igualmente interpretaría:

- puedes llamarme cuando quieras.

Si pasaran digamos, unos 10 años, 15, 20, me da igual, os encontrarias por la calle y tú no le vieras, o no le reconocieras y por tanto no le saludaras ni de lejos, o simplemente lo vieras y no te diera la gana saludarle, él seguiría interpretando:

- puedes seguir llamandome cuando quieras.

o no es ésta una verdad como un puño?

Ver también

C
cristy_8083912
24/11/06 a las 12:42

Es que
yo tengo la sensación de que ellos se quedan con la idea de que tú estás loca por ellos y como encima ellos te han dejado ( que si eres tú la que los dejas a veces tambien se quedan con esta idea) pues pueden pasar los años, puedes decirles y demostrarles lo que sea para que acaben por pensar de otra manera, pero no...

se quedan, ahí, atrapados en el tiempo, pensando que tú no vas a evolucionar de forma natural y van a seguir pensando que pueden llamarte cuando quieran...

creo que una vez que un hombre ha conquistado a una mujer, cree que es para toda la vida, independientemente de como vayan las cosas...

C
cristy_8083912
24/11/06 a las 12:59

Ya pero
no puedo evitar preguntarme por qué será...

yo cuando dejo a alguien imagino que al cabo del tiempo y como es natural, me olvidará. no creo que pueda volver con él o que pueda conseguir de él lo que yo quiera.

es simplemente eso

C
cristy_8083912
24/11/06 a las 13:09

No, no por dios
que no sé por aludido quien no se reconozca. no quiero generalizar. el post tenia un tono de humor pero en el fondo sí que subyace algo de realidad, al menos de una sensación que he tenido yo varias veces en mi vida...

yo no he dejado nunca de hablar a alguien porque me haya dejado. quiza al principio no he querido saber nada de él por lo normal: cuanto menos sepas en principio mejor. para olvidarte, quiero decir. otras veces por su forma de hacerlo... que digamos haya sido no la mejor manera.

y simplemente otras veces he dejado de hablarles porque con el tiempo me he dado cuanta que no tengo nada que decirles. el saludo no lo he negado nunca.

un saludo

F
fatih_7037249
24/11/06 a las 13:12

Llamame cuando quieras

C
cristy_8083912
24/11/06 a las 13:12
En respuesta a fatih_7037249

Llamame cuando quieras

...

C
cristy_8083912
24/11/06 a las 13:17

Ves?
por fin alguien está de acuerdo conmigo... tenía que aparecer alguien que lo estuviera

si es que es muy normal ( sin generalizar y sin que nadie se lo tome a pecho eh?) y con humor, siempre con humor...

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir