Foro / Pareja

Un hombre "ricura"

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 23:37
L
luali_6369235
30/7/11 a las 19:58

Como es ese hombre que las mujeres casi en forma unanime reconocen como un bombom cuando estan en grupo y pasa un chico. Muchas hablan de cosas interiores, pero eso es absurdo porque sin conocerlo ni tratrlo eso no lo pueden saber. Debe ser algo fisico, pero los hombres no lo tenemos claro....Podrian describir a un hombre bombom?

Ver también

L
luali_6369235
30/7/11 a las 21:31

Muy completa tu descripción, gracias
Pero aprovechando tu claridad de respuesta, permiteme agregar otra inquietud:
Hace algún tiempo emergió en el mundo deportivo de mi pais un jugador con cara de perro Pithbull, y justamente por eso lo bautizaron con ese nombre; bajito, con un lenguaje de barrios bajos, era bastante repelido por las mujeres. Sin embargo, consiguió fama como jugador de Futbol y a tal punto que lo contrataron en un Club de España.........mágicamente todo cambió. Decenas de mujeres hermosas se pelean por estar con el, se acuestan con el con la esperanza de así ser las escogidas, y se han ido a España con la esperanza de atraparlo, incluyendo algunas modelos españolas que retornaron a su patria con la misma ilusión.
Que les pasa a las mujeres con la fama, o el exito del hombre que es impresionante como pasan de ser invisibles a ser los hombres mas codiciados?

L
luali_6369235
30/7/11 a las 22:22

No, no te has ido por las ramas: te entendi perfecto
Lo que si que eso lo veo como una transacción comercial: tu me das dinero y yo te doy sexo.
Pero atracción sexual equivalente no parece ser, a menos que la erotica del poder, implique una atracción sexual de formas complejas en los complicados circuitos cerebrales femeninos.

L
luali_6369235
30/7/11 a las 23:37

Oye, eres clarisima para tus respuestas....
Me quedó dando vueltas tu frase...."ese poder genera admiracion y atraccion sexual"....tu dirías que el gatillante del deso sexual femenino es la admiración que le despierta el hombre, más que sus atributos fisicos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir