Foro / Pareja

Un hombre que te ama te busca o es mas su orgullo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 22:34
E
elham_5785772
14/11/13 a las :02

tenemos de relaccion 3años 4 meses y una niña de 2 años se que el me ama por que muchas veces lloro por mi y lo se por que se porto bn nunca me hizo nada con ninguna otra mujer bueno no que yo me enterara pero se que es bn orgulloso como esta inpuesto que yo soy la k lo llama y lo busca el nunca me andda llamando ni nada aparte por que nunca trae dinero para poner saldo pero hace 6 días le mande un msj diciéndole que ya estaba arta de que fuera hacy y que prefiriera andar con sus amigos que conmigo que ya no lo iva a buacar ni nada y no me contesto yy no se si ya no me va a buscar lo amo pero esk esta acostumbrado que yo ande atrás de el pero no se si el me vaya a buscar y me pida perdón ustedes k piensan ayúdenme

Ver también

I
itziar_8746535
15/11/13 a las 1:05

Hola
Cuando son orgullosos les importa mas eso que el amor. Mi gordito es muy pero muy orgulloso y enojon y cuando discutimos no me busca para nada y debo ser yo quien lo.busque y solucione el problema prometiendole que nunca mas y no me siento nada bien pero nunca me he quejado. Yo lo amo aun cuando todos me digan que me hace mal y pierdo orgullo pero si no le hablo el no lo hace y lo extraño horrores. Cuando son muy orgullosos lo dejan ahi y no vuelven.

S
surya_6350714
15/11/13 a las 22:34

Simple
si el lloro por ti es por que te ama ,simplemente
como hombre te digo que los hombres no lloramos por cualquier mujer ,enserio.Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest