Foro / Pareja

Un hombre que no quiere sexo!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 19:33
M
montse_6128226
14/8/05 a las 16:26

Hola chicas!!

Necesito ayuda ya que no me atrevo a hablar de esto con ninguna de mis amigas.

Tengo novio des de hace 2 años casi, y durante todo este tiempo la relación ha ido Bbien, aunque no tan bien como yo esperaba, pero lo que de verdad me preocupa es que él nunca quiere hacer el amor.

NUNCA!!!!!!!!!!! y si lo hacemos ( como 1 vez al más máximo, es porque después de insistir, él dice que tiene un poquito de ganas! )

Es nuestra primera relación para ambos, así que no puede ser algo de una relación pasada...

Pero luego a veces lo pillo masturbándose! lo que me deprime muchísimo

EL SEXO ES IMPORTANTE PARA MI!!!

Solo tengo 20 años, llevo 2 años con él y lo hemos hecho unas 20 veces y SIEMPRE EN LA MISMA POSTURA, el arriba...
Además él nunca me quiere tocar allí ((

Qué hago chicas? lo he hablado con él mil veces pero él dice que él es así, que el sexo no le gusta mucho! que prefiere leer!!!!!!

AHHHHHHHHHH

Ver también

M
montse_6128226
14/8/05 a las 16:32

Aclaración
quería decir una vez al MES!

ups

A
ainhoa_5541164
14/8/05 a las 16:41

Solucion
Yo pase por lo mismo. Mi consejo? Dejale. Te mereces alguien q t valore y aprecie sexualmente. Yo acabe como una mierda de esa relacion, y ahroa soy super feliz!

A
an0N_604549799z
15/8/05 a las 17:12

Chica
solo te diré que una amiga mia salia con un chico como el tuyo..... despues de mucho tiempo el la confesó que era gay.... y conozco de mas historias con el mismo final... Creo que deberias plantearte el darle de baja..Dos años sin sexo, solo despues de tanto insistir.. no te parece extraño?.. No digo que el sexo sea lo mas importante de la relacion pero si es un buen complemento de esta..Pero creo que deberias tener a alguien que responda como es.. Lo de tu chico no es normal ni siendo la primera relacion.. Ya deberia haber sentido " la llamada de la selva" jajaj.. Espero no equivocarme.. ESpero..
Un saludo y suerte.

S
saeed_9047416
15/8/05 a las 18:23

Tan malas son
miren lo que le responden que lo deje por que el pibe no quiere tener sexo , si yo huviese posteado eso pero con mi novia me dirian que soy un cerdo machista y no que se , a veces es bueno mirarse un poco al espejo , se dan cuenta...

E
emilse_8617933
15/8/05 a las 19:33

Espera. no puede ser
¿Te has equivocado y has puesto esta respuesta que es de otro post?.
???????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest