Foro / Pareja

Un hombre que ha sido infiel, lo sera siempre, incluso cambiando de pareja'''??????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 15:02
S
saeeda_5650988
16/7/09 a las 19:34

siempre sera asi?????o no tiene xq?

Ver también

M
maaike_7194156
17/7/09 a las 22:25

Incluso cambiando...si.
LO SIENTO, PERO...SI!!!!
SERA SIEMPRE INFIEL, E IRA PERFEECCIONANDO CADA VEZ MAS, SU TECNICA, HASTA JACTARSE DE ELLO.
LO SIENTO... SON HOMBRES...

R
reda_8058472
20/7/09 a las 16:05

Jamás cambiaran
Cabra loca desgraciado al que le toca. .Ya lo dice el refran .Saludos y suerte .

M
miguel_6529203
22/7/09 a las 18:25

Si pueden cambiar
Pero lo que ocurre es que el sector femenino de hoy dia es super feminista y encima van de divas por la vida Porqueyolovalgo y claro, mas de un hombre dira, porque tu lo vale, pues yo lo valgo mas

Asi de sencillo

Pero las mujeres de verdad consiguen el respeto de sus maridos sin porqueyolovalgos, no imponen nada, simplemente se dejan querer y los hombres es lo que queremos una mujer que se deje querer sin tener que pagar un precio altisimo, porque nosotros tambien lo valemos

Saludos

C
cuifen_8116944
29/7/09 a las 10:24

Claro !
Ellos nunca cambiaran, es muy dificil que se quite lo ojete.

A
an0N_696842799z
6/11/09 a las 20:10

Claro
desafortunadamente si los hombres que son infieles siempre lo seran con cualquier persona que vivan,te lo digo por experiencia propia mi marido engaño a su esposa conmigo la dejo se caso conmigo y despues de 6 años a mi me engaño con otra osea el que es mujeriego lo sera hasta la muerte.

M
muriel_6869642
14/11/09 a las 2:58

Todas las manzanas no estan podridas
obviamente que hay hombres sin remedio..................hay unos que hasta que no se estrellan no valoran y aman lo que tienen.....pero hay unos pocos , pero hay unos que cambian. graxxxxxxxxxxx

A
an0N_948212699z
24/11/09 a las 4:38

No cambian
SIempre! Yo no creo q cambien y lo digo por experiencia........estuve 3 años de novia y m engañoo , ahora el esta de novio con otra y cdo tiene la oportunidad no deja d e decirme que muere por estar conmigo! ........

A
anka_6011603
1/12/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_948212699z

No cambian
SIempre! Yo no creo q cambien y lo digo por experiencia........estuve 3 años de novia y m engañoo , ahora el esta de novio con otra y cdo tiene la oportunidad no deja d e decirme que muere por estar conmigo! ........

Confianza perdida
Les contare mi marido me ha engaño tres veces oigan bien y les cuentos amigas que siempre me dice que me ama que luche que piense en mis hijos y nunca cambian y llora y patalea y yo vuelvo y caigo y vuelve y lo hace hasta que por fin lo estoy sacando de mi vida por que si algo me quedo claro es que los hombres cuando son infieles una vez lo seran por siempre.

M
manela_8877892
1/12/09 a las 22:26


y si la verdad nunca cambian.... Si te bajan el cielo y las estrellas es porque sienten algo muy lindo por vos pero eso no quiere decir que son fieles HOMBRE FIEL 100% NO EXISTE!!!!!! .... ellos son como una especie de animal que buscan su libertad y en cuanto encuentran una presa cerca y facil CHANNN las agarran... Y SI AMIGAS SON HOMBRES!

A
arham_5527072
11/12/09 a las 21:03

No generalizar
Soy un chico de 29 años y creo no se puede generalizar, llevo 5 años con una chica, y jamas jamas, he mirado a ninguna otra con deseo, a pesar que hemos y estamos pasando momentos complicados

R
rafela_5658228
12/12/09 a las 1:21

Si
siiiiiiiiiiiiiiiii

A
anita_5172065
13/12/09 a las 17:38

D los errores se aprende, aunq no todos!
es malo generalizar!
Algunos lo siguen siendo xq nunca les sale mal! es decir, son infieles y luego perdonados.
Aquel q siendolo aprendido lo q realmente se pierde no vuelve hacerlo.
Por eso creo que no todo el q lo ha sido alguna vez va serlo siempre.

S
sydney_6519135
17/12/09 a las 17:27

No cambiara
ME DA PENA PERO ACA EN MEXICO HAY UN DICHO QUE DICE PERRO QUE TRAGA HUEVOS AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO VUELVE HACERLO Y DESAFORTUNADAMENTE ESTE TIPO DE PERSONAS NO CAMBIAN TAL VEZ LO HARA POR UN TIEMPO PERO FINALMENTE VOLVERA A REINCIDIR

M
marise_9691687
18/12/09 a las 12:00

Yo lo tenia
Yo tenia uno de esos Snake.
Creia que era mi Principe Azul,
pero llego el Dragon de Internet
y me fastidio mi cuento!!!

Creo que saben defenderse solitos,
y realmente lo hacen muy bien!!!

De todas maneras la que tenga uno de esos,
que no lo diga,
van tan escasos,
que las peleas pueden ser monumentales!!!
Mejor lo encierre bajo llave!!!

Y
yoania_9924501
21/12/09 a las 18:04

Claro que
si, siempre sera asi, enganian a todas, yo creo que con eso ya se nace.
Te lo digo por experiencia.

Y
yurian_6156881
22/12/09 a las 15:02
En respuesta a manela_8877892


y si la verdad nunca cambian.... Si te bajan el cielo y las estrellas es porque sienten algo muy lindo por vos pero eso no quiere decir que son fieles HOMBRE FIEL 100% NO EXISTE!!!!!! .... ellos son como una especie de animal que buscan su libertad y en cuanto encuentran una presa cerca y facil CHANNN las agarran... Y SI AMIGAS SON HOMBRES!

Y cuando la mujer es infiel? lo es siempre?
Les cuento mi caso tengo 10 años de casado y 4 hijos y mi mujer , gracias a internet y demas cosas de la red, consiguió crearse un perfil para levantar tipos de la red y luego concretar engañarme con mas de 5 tipos diferentes en un año.... utilizando mi computadora no tuvo reparo en nada absolutamente y dejo rastros en la misma. Yo le di libertad para salir con sus amigas ya que luego de los embarazos hacia mucho que no lo hacia. Ahora que la descubri yo hago el esfuerzo para perdonarla y pensar en nuestra familia. pero me queda este sabor amargo que nunca (creo ) podre superar... como recuperar la confianza, el respeto, la esperanza. uando uno espera envejecer al lado de la persona que ama ¿? hoy ya no es cuestion de genero la infidelidad y ustedes estan mas expuestas a esos hombres que solo les importa alimentar su ego de macho... entonces alguien me pude ayudar y decirme si la mujer lo sigue siendo una vez que lo probo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram