Foro / Pareja

Un hombre que esté obsesionado con sexo anal con una mujer es gay?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 19:07
M
may_5539142
4/6/09 a las 5:47

Un hombre que esté obsesionado con sexo anal con una mujer es gay? un hombre que siempre quiera sexo anal en vez de sexo convencional tiene tendencias homosexuales?

Ver también

D
daia_8526392
7/2/10 a las 1:00

Me pasaaaaa!!

Sabes?? Mi novio tiene una inclinación casi enferma al sexo anal. Le encanta! Por él, tendríamos sexo anal casi todos los días.. aunque aclaro: a él le gusta también el sexo convencional. Yo creo que no hay nada de homosexualismo en eso. El ano aprieta más que la vagina de la mujer y por eso excita más a los hombres cuando penetran. Alguna vez leí un libro de psicología sexual en donde decía que el sexo anal no es tan homosexual como la gente cree.. la masturbación compartida es mucho más homosexual que el sexo anal. Según los psicológos, el sexo anal es la analogía del sexo convencional. No hay lío con eso... más bien disfruta del sexo anal contu pareja que eso no tiene NADA que ver con el homosexualismo.

T
tereso_5423652
17/12/11 a las 5:52
En respuesta a daia_8526392

Me pasaaaaa!!

Sabes?? Mi novio tiene una inclinación casi enferma al sexo anal. Le encanta! Por él, tendríamos sexo anal casi todos los días.. aunque aclaro: a él le gusta también el sexo convencional. Yo creo que no hay nada de homosexualismo en eso. El ano aprieta más que la vagina de la mujer y por eso excita más a los hombres cuando penetran. Alguna vez leí un libro de psicología sexual en donde decía que el sexo anal no es tan homosexual como la gente cree.. la masturbación compartida es mucho más homosexual que el sexo anal. Según los psicológos, el sexo anal es la analogía del sexo convencional. No hay lío con eso... más bien disfruta del sexo anal contu pareja que eso no tiene NADA que ver con el homosexualismo.

Asi es!!!
Yo pense lo mismo hasta q me di cuenta q ami me gustaba mas asi q convencional, es mas exitante y llego a mi punto de , no lo cambio por nada. No se resistan es lo mejor q se puede sentir!

M
mubeen_6015306
9/8/17 a las 4:48
En respuesta a may_5539142

Un hombre que esté obsesionado con sexo anal con una mujer es gay? un hombre que siempre quiera sexo anal en vez de sexo convencional tiene tendencias homosexuales?

Hola, cómo estás?, mira para mi sí y te lo digo x experiencia. Dos parejas q tuve tenían una obsesión con el sexo anal, también querían hacérmelo todos los días y con el tiempo más otras actitudes de ellos, como ser agresivo hacia todas las mujeres y no así con los hombres además de no querer tener hijos, me hizo dar cuenta de sus tendencias homosexuales. Aclaro q yo he disfrutado el sexo anal pero prefiero lo convencional y sentir el semen adentro de mi vagina, eso me excita mucho más.
En fin, son experiencias!

Besos!
 

M
mubeen_6015306
9/8/17 a las 19:07

Ninguno, pero estamos hablando de hombres reprimidos q no van a declarar su homosexualidad abiertamente y q prefieren hombres para sexo. Entonces buscan una mujer a la q le piden constantemente sexo anal. Está en cada mujer acceder y disfrutar de eso de a 2 o no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir